lunes, 28 de julio de 2008

Modulo de Noticias

Objetivo
La idea es que manteneros informados a través de él de todas la noticias que me parecen relevantes de todo lo que miro por la web. Muchas veces con ver el titular es suficiente para esta enterado de las noticias pero si queréis ampliar un poco más sólo tenéis que pinchar y os lleva a la información.


Funcionamiento General
El módulo está más bien diseñado para Firefox, pero en Explorer también funciona perfectamente lo único que apreció es que el texto si es muy largo se corta un poco.

Para recargarlo o cuando no cargue bien las noticias recomiendo pulsar ctrl+F5 esto recarga la página del navegador forzando la recarga de las noticias. Si todo sigue igual o hace mucho tiempo que siguen publicadas las mismas noticias, prueba a reiniciar el navegador y a borrar la cache y los archivos temporales de tu navegador.

Programación del módulo
El desarrollo del módulo de noticias está basado en dos componentes, uno de ellos es Twitter, la famosa web de miniblogging que nos permite postear las noticias y el otro componente es la pantalla de visualización de las noticias Tigra Scroller.

Estos dos componentes están integrados entre sí para permitir la correcta visualización de las noticias, su velocidad de visualización, la apertura de las noticias en una nueva ventana, etc...


Deja tu comentario o incidencia, no es necesario registro simplemente en el apartado de identidad selecciona Anónimo o Nombre/URL si quieres identificarte alguna manera.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien campeón, menudo blog de categoria te estás marcando.

Un saludo.

ANTUANF1 dijo...

De eso se trata oskitar de informa a la gente. A ver si esto de las noticias le funciona bien a la gente y lo puedo dejar como permanente.

Anónimo dijo...

no registra correctamente la hora de los comentarios.

a ver si lo puedes mirar

Anónimo dijo...

Muy buena la aportación de las noticias, ANTUAN!!! He probado con Firefox, mi navegador, y parece que va correctamente, excepto el enlace del comentario de Alonso que no engancha el link. No sé si es un problema o que se te ha olvidado enrutarlo.
No quiero parecer demasiado adulador, pero hace tiempo que tu blog es mi primer recurso cuando busco noticias y comentarios de F1. Enhorabuena.
Salu2.

ANTUANF1 dijo...

Lo de la fecha ya lo mirare cuando pueda osquitar.

John no es que no puedas acceder simplemente es que no hay link, pondré noticias que tengan link y otras no tendrán link simplemente porque serán rumores o serán noticias que todavía no se han publicado o se publicaran posteriormente.

Gracias por aportar indicencias para resolver.