domingo, 7 de septiembre de 2008

Gp Belgica 2008: Hamilton Sancionado

El ganador de la carrera Lewis Hamilton ha sido sancionado con 25 segundo por saltarse la chicane de la curva Bus Stop en la vuelta 42 al intentar adelantar a Kimi Raikkonen.

Se puede ver la sentencia en el siguiente documento de la FIA:




Por lo tanto Hamilton ocuparía la tercera plaza final, por delante de Alonso y Massa sería el ganador de la misma quedando segundo Nick Heidfeld.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que se joda por listillo.

Anónimo dijo...

Ha echo un carrerón, lo sé. Pero en el fondo me alegro por que siempre tiene una flor en el culo.
Arriba Nano!

Anónimo dijo...

Hola Antuan, que últimas vueltas que hemos visto hoy. Es una lástima lo de Lewis, a mi gusto merecia ganar. No creo que sea fácil avasallar a Kimi de la forma que lo hizo. Sobre la chicane, luego de saltársela cumplió con el reglamento (no adelantó puesto inmediatamente), dejó pasar a Kimi, para luego darle el "zarpazo" que vimos. Mas que rebufo, creo que usó las revoluciones extras que traía de la curva anterior. Si Lewis no hubiera forzado todo en dos curvas, posiblemente (con el ritmo que traía) le hubiera pasado en la recta Kemmel o antes de Les Combes.
Pero claro, tu sabes que luego de la batalla todos somos generales.
Sobre Alonso, desde 10 vueltas para el final estaba preguntando por la lluvia, creo que en Renault se equivocaron al ponerle tan tarde las mixtas. Imagino debe estar molesto por eso. A Nick se las pusieron una vuelta antes y viste los resultados. Una lástima lo de Kimi, crees que el último trompo se deba a que apretó mucho el acelerador? o es que pisó un piano resbaladizo.

Un abrazo desde Peru.

ANTUANF1 dijo...

Buenas yo creo que por el carrerón Hamilton se merecia ganar la carrera, pero yo creo que aprovechó el corte de la chicane para dejarle pasar pero y colocarse justo detrás de él, tenía que haber esparado pasar La source para que todo se igualara otra vez.

Pero creo que lo mejor para el Nano es que Hamilton gane su mundial y Ferrari se de cuenta de que lo necesita allí.

Anónimo dijo...

Bueno la verdad es que esto da vida al mundial acercando a Massa, un poco impaciente Hamilton al adelantar a Kimi después de tener que dejarle pasar pero también era un momento en el que estaban a dándolo todo en una situación complicada, yo hubiese preferido que se decidiese en la pista y no en los despachos.

Saludos Antuan.