domingo, 28 de septiembre de 2008

Vídeos Gp Singapur 2008

Ir al índice de vídeos

Mientras llega la crónica y sus conclusiones disfrutemos de los vídeos de la carrera.


Salida Gp Singapur 2008




Accidente Piquet , provoca la salida del Safey Car, vuelta 15.




Pit Stop Felipe Massa , donde rompe el tubo de la manguera y la lleva colgando, vuelta 17.



Alonso hace su 2º parada y Hamilton supera a Coulthard , vueltas 41 y 42.





Accidente Sutil, sale el 2º Safety Car , vuelta 51.





Accidente Kimi Raikkonen , vuelta 58.



Victoria de Fernando Alonso , escuchad la radio despues de ganar sin duda emocionante. "Super Car this weekend".

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Por dios que bien lo he pasado viendo la carrera....

:-)

Anónimo dijo...

creo que hoy, despues de una temporada negra Alonso nos ha echo disfrutar y sufrir como hacia tiempo, no disfrutaba tanto de una carrera desde Brasil del 2007, inesparado final, pero justo para un hombre que se merece estar entre los mejores, que con un coche de tercera esta demostrando que se puede estar arriba, solo la imaginacion nos permite saber que pasaria si alonso tubiera este año un buen coche.

Anónimo dijo...

que pasada de carrera, no lo pasaba tan bien,desde hace mucho tiempo,si con un r28, alonso es capaz de mantener este ritmo, que hara con una buena maquina

Anónimo dijo...

Y llegó lo que tenía que llegar. Soberbio, magnífico, como él mismo ha dicho: como en los viejos tiempos. Dadle un patinete con 100 caballos y algo de suerte y ganará un mundial de F1. ¿Dónde están ahora los que ayer mismo lo ponían a parir?. Lo de Silvia es la única verdad: Siempre merecerá la pena estar con él, porque si estás en lo malo, gozarás de lo bueno que te tiene que dar tarde o temprano.

Para mi extrañado Procrastinator: ¿te acuerdas de cuando me lamentaba de lo de Valencia? ¡no importa! Ya ha hecho historia, ya ha estrenado circuito y, además, de noche: ¿quién le va a quitar el honor de haber sido el primero? ¡¡Nadie!! y eso en la temporada más aciaga que nunca ha vivido. ¡Toma ya, campeón!

¡FELICIDADES Y A POR OTRA!
AMAT VICTORIA CURAM
¡Qué pronto os ha callado la boca, rufianes!
P.D.: Se lo dedico, con especial énfasis, a ese que lo llama Lloronso.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡BRAVO FERNANDO!!!!. AHÍ QUEDA ESO. Los que confiabamos en tí lo saboreamos aún más. GRACIAS.

Anónimo dijo...

Im-pre-si-o-nan-te.
Uf, que bien y que mal lo hemos pasado. He sufrido hasta el final, desconfiaba, pensaba que algo raro iba a pasar al final... pero no, hoy el R28 parecía otro (por cierto, Piquet llevaba este mismo coche????).
No habéis notado mucho más calmado a FA en la celebración?. Era como si se hubiese quitado un peso de encima...
Y el negrillo cuando le ha felicitado (el muy bueno el cabrón pero menudo hipocritilla que está hecho el tío), es que no le ha hecho ni puto caso. Y yo disfrutando como un enano!!!

Creo que es lógica tanta euforia, lo merece FA el primero y todos los que le hemos estado siguiendo.

De la carrera, qué decir. Qué forma de conducir...
Tuvo fortuna, sí, pero también muy mala suerte el sábado, y toda la temperado.

ENHORABUENA A TODOS LOS FOREROS DE ESTA MAGNÍFICA PÁGINA.

Anónimo dijo...

Parece que Fernando es consciente de todo lo que podría sacar de dentro de sí y cuando ve que es imposible hacerlo, bien sea por el coche o por el equipo, se desespera y comete errores, pero cuando tiene una mínima posibilidad vuelve a demostrar que es el que ha sido siempre, un mago. Impresionante carrera, todavía me cuesta creérmelo.

Antuan, ¿vas a aprovechar tu artículo sobre Ferrari para hablarnos de las renovaciones?

Gracias,

Tyrrell Seisruedas

Anónimo dijo...

No quiero que pasa desapercibido lo nefasto del control de la carrera por parte de la dirección de la misma.... Rosberg y Kubica entraron con semáforo en rojo al pitlane y fueron notificados de la penalización un monón de vueltas luego... y no solo eso.. Rosberg se tomó todo el tiepo que quizo para penalizar y sacó una ventaja enorme de toda esa situación.... Antes de todo estaba por detrás de Heidfeld... superó a todos en forma ilegal... sacó ventaja... y por poco no gana la carrera.... Si hubiese pasado eso estaríamos todos con el grito en el cielo.... la verdad es que el control de carreras debería informar rápido de la situación y darle un par de vueltas para que penalice... caso contrario le hubiesen agregado 25 segundos al finalizar la carrera y el alemán se hubiese quedado incluso fuera de los puntos.... o no????

ANTUANF1 dijo...

La verdad es que control de carrera no se lo montó muy bien porque sancionó primero al que menos podíoa hecer en carrera Massa. Pero esto lo trataré en el siguiente artículo, entre otras cosas.

ANTUANF1 dijo...

Tyrell la idea era esa pero han pasado tantas cosas en el Gp que dejo lo del futuro para el artículo de la semana que viene, entre el fin de semana y el Lunes espero hablar del futuro de Fernando y mi opinión al respecto.

Anónimo dijo...

komo tienes la puta desfachatez de decir que lo mejor que pudo hacer piquet era estamparse?

para mi esta blog ha muerto. ya me resultabas algo repugnatillo poniendo tanta publicidad en 20minutos.com pero esto ya colma el vaso. chao

Anónimo dijo...

Siempre me he preguntado por que el coche que va leader le saca tanta ventaja a los demás, o es percepción mia

De la carrera, Alonso pensó en hacer algo así ya en Monaco pero no tuvo la punta de suerte del Domingo y se desesperó, por eso se dio con Heifel. Después de eso tanto nosotros como Alonso mismo estabamos un poco más desengañados (al menos yo lo estaba) aunque estuvieramos siempre del lado de él y cuando menos lo esperabamos zarpazo. Que grande y que angustia las últimas vueltas.

Por favor que no nos falte Alonso y que se vayan preparando sus sucesores que esto es casi imposible de conseguir y no quiero recordar los años que hemos estado sin pilotos en f1, nadie le echaba cuenta y por tanto no podiamos ni verla y mucho menos el despliegue de ahora.

Por eso mismo y en descargo de los Lobato y cia hay que ser parcial, estar con Alonso, que es un genio, y por supuesto si temos un genio Español que la cadena española sea la primera en defenderlo hasta la muerte, si fuera italiano o francés cualquiera los aguantaba y los tontitos puristas que acaban de llegar a la F1 y no se acuerdan de cuando suspirabamos por que Adrian Campos (buen piloto y mejor persona)o Perez Sala terminasen una carrera, que sigan diciendo tonterias.

Aupa Alonso

Elrrebo

Anónimo dijo...

da un poco de pena como piquet pide disculpas al equipo, a ver si le va un poco mejor al chaval

Anónimo dijo...

Y no entiendo porque Piquet pide disculpas al equipo, le colocó en bandeja el primer lugar a Alonso. Je, jé