domingo, 19 de octubre de 2008

Gp China 2008 vídeos

Ir al índice de vídeos

Salida Gp China 2008




Salida a camara lenta Gp China 2008



Webber adelanta a piquet vuelta 9



Kubica hace su 1º parada sin cambiar ruedas vuelta 24


Kovalainen pincha vuelta 35


¿Raikkonen deja pasar a Massa? vuelta 49

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Menudo desastre de carrera, parece que Ferrari ha dado por perdido el campeonato de pilotos y solo le preocupa el de marcas. Lo dije hace tiempo y me reafirmo, parece que no tienen ganas de ganar el mundial, están peleando para ver quien lo hace peor.

Hamilton ha cumplido, Kimi de vergüenza, parecía que en lugar de una salida estaba de paseo, si en algún momento tubo la intención de adelantar a Hamilton no lo demostró, massa, vulgar y pobre como todo el campeonato, ante la mas mínima dificultad se desdibuja, con estos dos en Ferrari no me extraña que Hamilton se crea el mejor del mundo.

Alonso, bien, dentro de lo que cabe, este coche a mejorado pero esta lejos de los de arriba, una pena el campeonato pierde emoción sin el.

En conclusión si en Brasil, kimi no echa fuera de la pista a Hamilton en la salida le regalaran el campeonato.

Solo nos queda el consuelo de para el año que viene el Renault de Alonso sea por lo menos igual de competitivo que estas ultimas carreras para poder hacerles sombra a estos pilotos mediocres

Anónimo dijo...

Que razon tienes Ivan, tanto por parte de los pilotos, como por la escuderia, deben hacer una restuturacion total, que falta de entrega, que conformismo, que falta de desidia, de profesionalidad,hoy an dado una imajen apatica, tanto los pilotos como la escuderia hoy, ferrari me hizo sentir verguenza ,un saludo para todos. SIEMPRE CONTIGO ALONSO, a ti te sobra lo que necesita ferrari entrega ilusion y profesionalidad

Unknown dijo...

al igual que ivan, creo que si hamilton clasifica arriba de la posicion 5, la única esperanza de la Ferrari va a ser que kimi saque a lewis del juego por las malas. y ahi no va a haber mérito en el campeonato

los videos parecen ser buenos, pero con mi conexión actual de 256 kb/seg no va a dar para verlos

Anónimo dijo...

A mí se me ven los vídeos perfectamente, pero no son más que un resumen de lo que ha pasado en la pista, es decir, un coñazo. Hay carreras en las que no llega ni con 10 vídeos para hacerlas justicia, en esta no se salvan ni los highlights. Pésimo espectáculo y alfombra roja (rojo Ferrari) para que Hamilton se lleve su primer título.

fitti4652 dijo...

Cuando he visto que Hamilton salía primero en la primera curva, he comprendido que la carrera sería un tostón. Lo de la SCUDERIA es penoso. ¿Alguien puede explicarme lo de las ruedas blandas de Massa?. Parece que quieren devolver el campeonato que les regaló McLaren el año pasado. Lo de Kimi es penoso. Lastima lo de Kubica, que les podía haber sacado los colores a todos.
Alonso...impecable.
Renault...chapeau.

ANTUANF1 dijo...

Tenéis toda la razón en que ha sido una carrera aburrida, lo más emocionante ha sido ver Massa pasaba a Kimi sin que pareciera un amaño, pero ni eso les ha salido muy bien. Pero no podemos quejarnos porque el año ha sido bastante bueno casi todas las carreras han tenido algo interesante.

Ferrari se la ha jugado con las ruedas, Massa y Kimi han montado 2 stints las blandas cuando no parece que eran la mejor opción habrá que estudiarlo detenidamente pero yo creo que Ferrari no ha funcionado aquí y esa era su mejor configuración. Esta claro que ahora mismo McLaren es el mejor coche.

Massa no ha podido ni con Kimi, ha cargado menos en calificación y ni pudgasolina o con Kimi en un circuito en que la carga de gasolina influye mucho. Lo siento por Felipe pero con lo de la manguera de singapur del otro día ha dicho adiós al mundial.

Para Brasil lo único que puede hacer que Hamilton falle es la presión y felipe y kimi tienen que estar ahí y Kimi muy pegado todo el tiempo a Hamilton. Puede acompañar Alonso pero sigen faltando otros dos puestos por cubrir. O Hamilton tiene un problema o un mal safety car, ojo que Brasil es especialista en safetys.

Veremos a ver que pasa.

Anónimo dijo...

Ferrari penosa. Simplemente eso. Los pilotos igual, pero al fin y al cabo trabajan para la escudería y en última estancia es ésta la responsable. Deberían rodar cabezas cuando termine (regalen) el campeonato, empezando por los pilotos por supuesto, y da igual que estén ya renovados.

albertos dijo...

¡Qué Vergoña mama mía!, contentos estarán en Italia.El segundo esperando al tercero descaradamente, aunque ésto ya lo hicieron para levantarle el título a Alonso en 2007.Yo no considero que esté mal, en el fondo son un equipo, pero a Ferrari no les debería hacer falta estos apaños "gualtraperos" para intentar ganar mundiales.Tienen la opción en Brasil de contratar a Nakajima, y que saque de la pista a Hamilton cuando le doble, como ya se retiró Rhalf Shumaquer.Que aproveche Dennis que otra ocasión como ésta, con estos paquetes pilotando Ferraris no se le va ha presentar.¿O, si?.

Anónimo dijo...

¿Alguien sabría explicar por qué el coche de Massa ha corrido con "aleta de tiburón" y el de Kimi no?. ¿No es indicio de que a estas alturas del año todavía no saben de qué pie cojean?.

Tened fe para Brasil, no todo está perdido.

albertos dijo...

Hoy viene en "As" una combinación nueva.Permuta de Raikonen por Alonso, con lo que no habría penalización que pagar.No creo que sea fiable porque éstos ya daban a Alonso en Ferrari hace tiempo, luego en BMW y después en Honda.La prensa da palos de ciego y nadie sabe nada.Supongo que como medida de presión a Ferrari está bien, pero nada más.Desde luego a Alonso se le veía como si hubiese ganado el mundial, incluso el detalle de la felicitación a Hamilton me extrañó, no en si por la felicitación, sino la manera de hacerla.¿Al final tendrá razón Antuan y los que opinan como él?.¿La debacle de Ferrari pone a Alonso en la "Scuderia"?.Yó aún así, sigo pensando que no, pero ya no estoy tan convencido.

Anónimo dijo...

Qué lastima que un buen blog mantenido por Antuan se convierta en basofia gracias al fanatismo de los comentaristas. Cuantos comentarios y todos sobre Ferrai regalandole el campeonato a Mclaren, ridículos, los Mclaren han sido los mejores coches y punto, Lewis ha sido genial en China, hasta Alonso lo reconoce.
Y todos deseando que Kimi o alguién eche a Lewis fuera de la pista, eso es deporte por la cresta. Es tu culpa Antuan, una lastima, no cvengo más por estos lados.

Jesus

Anónimo dijo...

jeje... un troll que va dejando mensajes anonimos y se le ve por donde cojea...
Si Jaimito gana el campeonato va a ser porque tiene un buen coche, y no porque el sea un buen piloto. Ya lo ha demostrado el chavalin. Le falta mucho temple y mente fria.
En Ferrari estan haciendo el primo hace semanas. Lo de la ultima carrera ha sido de juzgado de guardia. No merecen ganar ni kimi ni massa.
Ojalá Alonso llegue un dia a Ferrari, pero la verdad, si no lo fichasen tampoco sería tan grave a mi entender...
Saludos

Anónimo dijo...

Pues yo estoy con Antuan, el McLaren ha demostrado ser el mejor coche de la temporada y la verdad es que Hamilton ha hecho un buen trabajo. No creo que Ferrari regale el campeonato solo es un cumulo de circunstancias que hemos visto en la F1 desde la primera temporada. Errores de Massa sin presion y con presion, roturas y atropello de Raikkonen y falta de constancia en clasificacion etc.

Todos cometen errores, no los vamos a enumerar todos pero Renault cometio fallos de estrategia al principio de la temporada. BMW durante casi toda ella, que mira que Heidfeld ha tenido que remar bastante. Incluso Alonso se ha salido y ha cometido errores varios. Asi son los campeonatos.

Si que es cierto que los Ferrari hubieran podido hacer mas, sobre todo Raikkonen, pero unas con otras.

Anónimo dijo...

Otra cosa es la actitud de Hamilton respecto a los adelantamientos en carrera y los doblajes, que creo que los comisarios deberian de haber hecho algo al respecto.

albertos dijo...

¡Anónimo, por favor, no nos abandones.¿Qué haremos sin tí?.Aunque no se te entienda un carajo te necesitamos.Vuelve y dinos que poner a cada uno en el comentario y así estarás contento y no te disgustarás.Yó no comparto muchas opiniones de aquí pero las respeto, y de muchas aprendo.Un saludo.

Anónimo dijo...

@ANÓNIMO (Jesús)
Que razón tiene Albertos.
Si dejas de visitar este blog quén va a apoyar a Hamilton... para un seguidor que tiene, ¿le vas a hacer ese feo a Lewisito?
Por favor, no nos dejes, vuelve. Como el turrón por navidad.
P.D: Bazofia va con Z.