domingo, 24 de mayo de 2009

Gp Mónaco 2009 vídeos: Todos los accidentes y la salida.

Gp Monaco 2009 Salida




Gp Monaco 2009 Salida, repetición.





Accidentes: de Buemi - Piquet (vuelta 10), Vettel (vuelta 16) y
Nakajima(vuelta 75)




Accidente Buemi con Piquet vuelta 10



Accidente de Kovalainen, vuelta 52




Adelantamiento Hamilton Glock, vuelta 71



Calificación

Accidente de Hamilton:



Accidente de Massa




Trompo de Piquet:

11 comentarios:

ivan dijo...

y ahora que?, que nos espera el resto de la temporada, ver si Buton consigue algún record de victorias, porque parece que el mundial es suyo.
tendriamos que agradecerle a la FIA que de un plumozo se cargara la emocion de este mundial al declarar legales los difusores, menuda mierda de temporada nos espera, que emocion tiene ver algo cuando ya sabes el resultado, esto empieza a parecerse a cuando Shumi ganaba por aburrimiento, entonces deje de ver la F1 ahora puede que pase lo mismo y en verano prefiera hacer otras cosas antes de quedarme en casa

ANTUANF1 dijo...

No ivan eso nunca tenemos que ver como resurge Ferrari de sus cenizas, pero que se han cargado el campeonato seguro. Pero tienen que hacer ver que los independientes también pueden ganar para que entren equipos serios y nuevos. Creo que la idea es la F1 no dependa tanto de los constructores de motores/coches. En fin.

Mis previsiones un auténtico desastre, creo que sólo acerté en que Webber lo haría bien y creo que ha sido de lo mejorcito.

Mai dijo...

La carrera me ha resultado bastante aburrida, esperaba mas accidentes porque poca cosa más esperaba ver

saludos!!!

Castuo dijo...

Antuan, tus previsiones eran lógicas, pero nos hemos encontrado con un piloto (Jenson) más consistente de lo que pensábamos, también en Mónaco. Te sigo incondicionalmente.

FRENANDO AALONSO dijo...

He puesto en otro hilo este comentario:
"Button está demostrando ser un piloto sólido -al margen de las ayudas en momentos de dificultad- y suficiente para llevarse el campeonato. Ahora no les tose nadie, ni Webber, ni Vettel, ni los de Ferrari, ni, por supuesto, Alonso, con la M de coche que le han proporcionado para este año. ¡Menos mal que iba a ser muy distinto del pasado, que si no...!"

Y lo repito ahora porque es lo que hay, amigos.

Para fallo el mío con Alonso en la predicción, pero, Antuán, decir que has acertado con el día de Webber...

ANTUANF1 dijo...

Pues sí eso de "Brawn no ganará en Mónaco" me lo tengo que comer con patatas. Pero bueno creía que era el circuito donde podrían perder, Aquí es donde Trulli ganó en 2004 quitándoles una de las pocas victorias a los Ferrari superiores de Schumi y Rubens.

Y como dice Castuo Jenson es muy bueno como dicen en F1live, el primer stint ha sido la clave y eso que era el más complicado.
saludos.

XavO dijo...

Lo de Button esta claro, que no es mal piloto y que le gana la partida a Barrichelo, peo que le dieran el coche de Alonso o simplemente el MClatas, haber que hubiera echo Jason ^_^.
Una cosa que me estraño bastante fue las malas posiciones de los toyota, que siempre habian estado alante por que aqui no???
Y solo dar la enorabuena a ferrari, por las mejoras y por la carrera tan buena que hizo, aver si son lo que ponen algo de emocion este año, porque sino.....
Saludos F1adictos!!!!!!

albertos dijo...

Los Brawn van tan sobrados que pueden esconder sus cartas hasta la q3.Si Raikonen le hubiese echado mas "huevos " en la salida, podríamos haber visto una carrera más divertida.En fin...Shumaquer empezó peor que Button este año cuando ganó 14 carreras, creo recordar, en un mismo campeonato.

gagometa dijo...

Dejar de ver la F1 va a ser algo difícil. Esto es como el amor, los sentimientos no se pierden de un día para otro... pero yo por ejemplo hace tiempo que ya no veo la clasificación el sábado y mientras sigo la carrera el domingo trabajo con el portátil haciendo mis cosas.

Sigo opinando que el mundial está acabado desde hace 3 carreras o como dice Briatore desde Australia. Es lo que tiene competir con trampas.


Respecto a Mónaco, un poco de emoción al inicio, el típico tostón durante 60 vueltas y un poquito más de emoción al final.

-ALONSO puede dar gracias a Vettel y Kovalainen porque sin sus respectivos incidentes él no habría puntuado. No hay coche y punto.
-Apenas voy a gastar palabras en señalar que PIQUET y NAKAJIMA no merecen correr en F1. Cualquier excusa para ellos sobra.
-MASSA en cambio, si merece correr en F1 pero no en Ferrari. Su error inicial en carrera demuestra sus limitaciones.
Tuvo durante 3 años el mejor coche, en 2008 llegó incluso a correr por encima de sus posibilidades, al 125%... pero nada.
Ayer Kimi le superó sin querer. Esa es la diferencia entre tener talento y no tenerlo. Otra cosa es el trabajo y esfuerzo, algo que le falta al finlandés.
-Los que venis encumbrando a VETTEL ya habeis visto lo bien que lo hizo ayer. Creo que todavía le falta.
-Madre mía que desastre contínuo de BMW. Imaginaos si Alonso se llega a calentar el año pasado y se va con ellos.

Un saludo chavales.

XaVo dijo...

Tienes razon en casi todo gagometa, peo Alonso hubiera estado peleando cn vettel y con Kovalainen, llevaba mejor ritmo k ellos y la cagada en la estrategia de vettel, yo creo k le hubiera dado el puesto a alonso y sino hubiera habido accidente quizas la carerra hubiera sido mas interesante.
Desde aqui un recuerdo a Sato y al accidente de fisichela(creo) en monaco,ace unos años,le hubiera dado interes a esta carrera, sin duda fue un accidente impresionante que casi se repitio el otro dia en gp2 solo falto la rotura de motor.jajaj
SALUDOS!!!

Mai dijo...

Hola, pues si informatica aficionada a la F1, somos unos cuantos jejeje

En cuanto a lo de copiar la practica lo dudo porque hago la 2ª parte de un proyecto para HP (para una asignatura) y nadie mas tiene que hacer nada parecido... en fin

saludos!!!!!