lunes, 22 de junio de 2009

Gp Gran Bretaña 2009: Tenemos mundial

Tenemos mundial, las evoluciones en el RB5b han surtido efecto y lo han conseguido con un fantástico doblete.

Vettel ganó la carrera en la calificación siendo el más cargado de los 10 primeros y consiguiendo superar a su compañero Mark Webber que siempre ha sido un grandioso calificador y que en esta temporada le está dando un repaso. Lo de Vettel es la bomba ya son 3 victorias con tan sólo 20 años y todo a punta a que va a luchar por el mundial.

Mark Webber ha conseguido el máximo de lo que podía conseguir superar a Barrichello y recortar 6 punto a Button y perder sólo 2 con Vettel.

Button también ha sabido defenderse y perder lo menos posible, aunque es de esperar que tras una carrera mala se recupere inmediatamente en el próximo Gp de Alemania.

De Alonso mejor no hablamos tenía el ritmo pero la salida fue pésima, en el previo lo dijo que le preocupaba montar duras en la salida. Dicho y hecho perdió dos plazas y Heidfeld que iba muy cargado. Lo mejor el duelo con Hamilton.


Salida - Gp Gran Bretaña 2009




Webber recupera la 2º plaza, tras su primera parada.




Hamiton supera a Alonso



Alonso vuelve a superar a Hamilton



8 comentarios:

J. ARCE dijo...

La carrera ha sido muy muy aburrida. Parece mentira que esto sea Silverstone.

Anónimo dijo...

Hola.
No pude ver la carrera xo hace 2 grandes premios recuerdo que De la Rosa dijo que los Red Bull lo harian de lujo en Silverstone y asi ha sido...
¿Vaticino algo para el proximo GP?
¿Que opina Antuan que pasara en la prox carrera? Ganara Brawn de nuevo o ganara el Red Bull?

ANTUANF1 dijo...

Pues sí la carrera ha sido bastante aburrida, mi alicienta fue seguir en la tabla de tiempos la evolución de FISICHELLA!!!, que fuerte.


Para el proximo Gp, espero igualdad, Button volverá a estar arriba seguro, pero Vettel es mucho Vettel, se está comiendo al pobre Mark que tampoco lo está haciendo nada mal.

fitti4652 dijo...

Espero que esto le "de alas" a Vettel y sea verdadera alternativa a Button. Quiero ver un enfrentamiento directo por los puestos de cabeza. El campeonato de este año no hace afición.

gagometa dijo...

La carrera ha sido una pxxx mierda (como viene siendo habitual).
Enhorabuena a Vettel (aunque tampoco era tan difícil saliendo de la pole).

Este sería el calendario de la FOTA:

7 marzo Buenos Aires (última carrera 1998)

21 marzo México (1992)

11 abril Jerez (1997)

25 abril Portimao (inédito)

2 mayo Imola (2006)

23 mayo Montecarlo

6 junio Montreal (2008)

13 junio Indianápolis (2007)

11 julio Silverstone

25 julio Magny-Cours (2008)

15 agosto Laustizring, Alemania (inédito)

29 agosto Helsinki (inédito)

12 septiembre Monza

26 septiembre Abu Dhabi

10 octubre Singapur

24 octubre Suzuka (2006)

7 noviembre Adelaida (1995) o Surfers''Paradise (inédito)

Unknown dijo...

lo veo medio tarde querer que Vettel busque el mundial, pero lo importante es que desde ahora el campeón del Gp será una incógnita nuevamente, como debe ser.

quiero hacer notar la modesta pero merecida carrera que hicieron los force india. recuerden que toda escuderia de punta alguna vez estuvo, está, o estará en el fondo del grid. los indios están mejorando mucho, ya cometen menos errores y especialmente sutil, parece más comodo con el carro.

eso es una cosa buena, quien sabe y sean los punteros en la fórmula-mosley de 2010...

fitti4652 dijo...

Estoy leyendo, como noticias de Agencia, que hay acuerdo para seguir con la Fórmula 1 tal cual. No se conocen los terminos del acuerdo, pero ya se quieren todos otra vez.

ANTUANF1 dijo...

Gracias Fiti por el aviso. Como era de espera no ha habido separación. Era lo que ya os dije hace tiempo y creo que lo que todos veíamos que Ferrari no se iría todos llegarían a un acuerdo.

He puesto en las noticias otros puntos de vista como los de Lobato y Autosport. ¿Que pasará con los nuevos equipos? A día de hoy creo que no van a entrar, ha sido una decisión demasiado política y de Mosley este tío se larga para no volver más.