domingo, 12 de julio de 2009

Gp Alemania 2009: Primera pole en la carrera de Mark Webber, lo mejor Sutil



Felicidades Mark por fin los has conseguido. Uno de los mejores calificadores de la parrilla que este año se estaba viendo superado por su compañero Vettel con todas las de la ley, ha conseguido dar la vuelta a la tortilla de la mejor manera. Es el más cargado de los 5 primeros y tiene todas la opciones de conseguir su primera victoria.

Ha hecho una pole antológica con 14 kilos más que los Brawn y superando a Vettel que ha debido de tener algún problema porque que ha quedado muy atrás, y los Brawn irreconocibles, parece que las bajas temperaturas les están jugando malas pasadas porque quien les ha visto y quien les ve, Al principio eran ellos los cargados y Red Bull los ligeros, en esta carrera ha pasado todo lo contrario.

McLaren ha progresado de verdad y vuelve a estar arriba y ahora si que peleará por los puntos pero tiene que hacerlo muy bien para no verse superado por los Ferrari que vendrán fuertes desde atrás.

Lo mejor de la jornada aparte de lo de Webber sin duda Sutil con una gran carga de gasolina superior a los Ferrari los ha superado en parrilla, INCREIBLE. Si consigue puntuar la verdad es que creo que se convertirán en el equipo que más ha progresado en el año. Gran trabajo para Force India.

Alonso lo tuvo en sus manos, para estar en Q3 pero la salida de pista le privó de conseguirlo, esta vez el toca salir desde atrás y remontar. Todo apunta a que va a llover así que espero que sea una carrera divertida.

Pesos Gp Alemania 2009:

1 comentario:

Unknown dijo...

ya en las últimas carreras sutil estaba cometiendo menos errores, y las F.I. estaba haciendo un bien trabajo de pitstop. por lo visto Maylla es un excelente estratega.

ahora, le apuesto la victoria a Vettel. va a quedarse quieto en su primer stint para luego aprovechar las cinco vueltas de ventaja y sobrepasar a los Brawn. Webber tiene que distanciarse lo mas posible no por button y barrichello, sino por el alemán.