domingo, 9 de agosto de 2009

Epsilon tiene una nueva oportunidad: La FIA reabre el periodo de selección.

Según la web de autosport la FIA a re-abierto el periodo de selección para suplir a BMW debido a su anuncio de que dejará la competición en 2010.

Esto abre de nuevo las puertas a los 7 equipos que están en la reserva pero la noticia de autosport solo nombra a Epsilon y a Prodrive.

Prodrive ha declarado que la FIA por su proceso de selección insinuando que "ha obligado" a los equipos a contratar sus motores con cosworth, así que es probable que la FIA está bastante cabreada por ello. Además tras la retirada de LOLA que creo que es el momento de Epsilon.

Como veis a mi el proyecto de Epsilon me convence mucho más que el de Campos, supongo que será porque he leído mucho más sobre el equipo de Joan Villadelprat y creo que las instalaciones que tiene son las mejores. Según dice el propio Villadelprat sólo son mejores las de McLaren.

Espero que Epsilon sea el elegido.

5 comentarios:

fitti4652 dijo...

Antuan, a mí también, al menos sobre la mesa, parece más fiable.

gagometa dijo...

Pues ojalá Epsilon sea el elegido.

¿Qué os parece la renuncia de Schumacher a volver a la F1?
¿Entonces todo fue puro marketing para revitalizar el campeonato?
¿Un globo sonda para evaluar un retorno el próximo año en sustitución de Kimi?
¿O simplemente es verdad que Michael no tiene el cuello en condiciones para volver?

Anónimo dijo...

rive ha declarado que la FIA por su proceso de selección insinuando que "ha obligado" a los equipos a contratar sus motores con cosworth

Leete otra vez esa frase que entre selección e insunando no tiene sentido, aprende a escribir, cualquier analfabeto se monta una web 2.0 muahahahaha.

ANTUANF1 dijo...

Primero, siento los errores al redactar pero bueno los que me seguís ya sabeis que el donde la escritura y la palabra no es lo mio.

Segundo:

Qué os parece la renuncia de Schumacher a volver a la F1? Pues lógica si está mal de la espalda y cuello. No hay más que hablar él lo ha intentado.

¿Entonces todo fue puro marketing para revitalizar el campeonato? No lo creo, aunque ha Valencia le ha venido muy bien. Espero que Fernando esté porque queda mucho por vender y dependen de ello.

¿Un globo sonda para evaluar un retorno el próximo año en sustitución de Kimi? Scumi por Kimi, ni de coña, entrará Alonso o se queda Kimi.


¿O simplemente es verdad que Michael no tiene el cuello en condiciones para volver? Esta claro que es eso.

albertos dijo...

Es que estos tios con lo que castigan el cuello en entrenamientos y carreras a los 40 deben estar peor que los jugadores de futbol americano.A mi no me parece estrategia tampoco, pero ya se vera en el futuro.En Formula 1 no dice la verdad nadie, nunca.