jueves, 15 de octubre de 2009

Previo Interlagos 2009: Última oportunidad para Rubens...de ganar en su país


Esta es la gran cuenta pendiente de Rubens Barrichello, nunca ha podido ganar en su país ni en su época "dorada" en Ferrari.

La vez que más cerca estuvo creo que fue en Brasil 2003 cuando iba líder se quedó sin combustible y tuvo que abandonar, una pena. Este Gp fue en el que Alonso tuvo el accidente más grave de su carrera deportiva y Fisichella consiguió su primera victoria en F1.


Os dejo el resumen de Brasil 2003:



En mi opinión, Interlagos es uno de los pocos circuitos, junto con Suzuka, y Spa donde todavía podría ocurrir algún accidente grave. Esperemos que no pase nada sobre todo si llueve.

Está corriendo en su circuito de casa y si quiere aspirar al título tiene que hacerlo muy bien en seco o en mojado.

Espero que por lo menos no se decida el título hasta Abu Dhabi. Así que que Vettel o Rubens ganen por favor.

5 comentarios:

J. ARCE dijo...

Última oportunidad, pero de cara al mundial pocas oportunidades le quedan. Apuesto a que hasta Vettel le va a quitar el subcampeonato.

fitti4652 dijo...

Button lo tiene fácil, si "piensa" y no rompe. Vettel no tiene nada que perder y Barrichello estará muy presionado, veremos si alguno de los dos o ambos no lian alguna.
Por cierto ANTUAN, revisa la última frase, donde dice "hasta Brasil".
Un saludo.

Il Venturetto dijo...

Recuerdo Brasil 2003 como si la hubiera visto esta mañana.

Cuando Rubens se quedó sin gasolina estuve a punto de hacer un Montezemolo y romper la tele... pero yo no tenía otra de repuesto xDDD

ANTUANF1 dijo...

Gracias por estar al quite fiti. Es que tanto años terminando en Brasil es lo que tiene.

Sonia dijo...

Pienso que es la última oportunidad que tiene Barrichello para ganar un mundial. Tiene que hacer una buena carrera y esperar errores de Button. Ahora o nunca debe pensar el brasileño...

saludos!