jueves, 19 de noviembre de 2009

Cuarta sorpresa de la pretemporada: McLaren le quita el nº 1 a MercedesGP

Que McLaren quería más poder dentro de McLaren ya lo sabíamos hace tiempo y que McLaren no estaba dispuesto a ceder ni medio centímetro de su liderazgo sobre el equipo también.

Mercedes ha visto la oportunidad en la compra de BrawnGp de obtener un equipo competitivo y cree que aportando su dinero que es lo que le falta a Brawn le dará el plus que le falta para ser uno de los grandes.

Esto a los jefes de McLaren no le ha debido de gustar nada ya que pierden el apoyo de un constructor y eso es importante para el futuro por mucho acuerdo que tengan firmado de obtener los motores Mercedes hasta 2016. Así que McLaren ha decidido birlarle el nº 1 a Brawn, han fichado a Jenson Button, así que no podremos ver a las nuevas balas plateadas (o sea MercedesGp) con el 1 en el morro.

Otra cosa que me llama la atención es que colores presentarán los equipos, MercedesGP plateado seguro, pero ¿McLaren? otra sorpresita para la pretemporada que viene.

5 comentarios:

fitti4652 dijo...

¿Que tal el color verde tradicional de los coches británicos?
Un saludo.

J. Arce dijo...

¿Qué tal el blanco y rojo de Marlboro? Podrían ponerle Marlporro o algo así. Ron se ha vengado de Mercedes. ¿Para cuándo la venganza contra Max?

Sonia dijo...

que lo pongan azul y rojo como la bandera británica que tanto les gusta a los de McLaren, jajaja.

saludos!

gagometa dijo...

Espero que con esta noticia se ponga fin a la tontería de pensar que DE LA ROSA tenía posibilidades de ser piloto oficial de McLaren.

Anónimo dijo...

¿Blancos? el año pasao ya fueron así los Brawn, quizás lo prueben.

Saludos!