martes, 19 de enero de 2010

De la Rosa confirmado como piloto de BMW Sauber para 2010. Feliciades Pedro!!!


Las vueltas que da la vida, si ayer escribía que parece que De la Rosa lo tenía complicado por la presión de Fisichella y Ferrari para entrar en BMW Sauber, hoy se ha conformado que Pedro de la Rosa es piloto oficial BMW Sauber para 2010.

Sinceramente me alegro mucho por él y sin duda va ser mi piloto favorito para 2010 como siempre lo ha sido. Yo empecé a ver la F1 gracias a este señor que se peleaba con el Arrows en el 1999 y 2000, y yo con la RAI codificada, y en Jaguar en 2001 y 2002.


Lo podréis ver muchos médios pero pongo las declaración de Pedro y Sauber:

Sauber:"Pedro ha trabajado en los últimos años para uno de los mejores equipos de altísimo nivel técnico", "Nosotros, como equipo, queremos aprovecharnos de su experiencia, al igual que nos gustaría que hiciese su compañero. La combinación de un piloto experimentado con la de una joven promesa suele dar muy buenos resultados y, en este caso, estoy seguro de que es lo que sucederá en la próxima temporada".

"Por supuesto, es crucial que les podamos dar un buen coche y tengo una visión muy optimista sobre la evolución que podemos obtener en nuestra fábrica. Somos capaces de continuar nuestro trabajo en el coche de 2010 tal y como teníamos programado a pesar del reciente periodo de incertidumbre"



Pedro: "Siempre he creído que tendría otra oportunidad como piloto oficial. Desde que se redujeron los tests tan drásticamente he trabajado muy duro para consegurilo. Estoy encantado y deseando comenzar la temporada con el equipo de Peter Sauber que tiene una sólida experiencia en F1 desde 1993" .


FELICIDADES PEDRO!!!!!!!!!!.

10 comentarios:

fitti4652 dijo...

Yo con este tema he estado errado, incluso totalmente herrado.
Un saludo

J. Arce dijo...

Ahora le toca brear con Kobayashi. Casi ná.

ahermida dijo...

Buen equipo con Pedro y el kamikaze...

Este mundial promete!

Zakk wylde dijo...

Por fin,

espero que disfrute de pilotar y lo haga bien.

pulguitaatodogas dijo...

Antuan, como suele ocurrir he llevafo a tu blog rebotando, y aquí me he quedado un rato muy entretenido.
Como ha dicho Carlos Saínz, los nórdicos van a tener que contar con estos chicos del sur, que entre españoles, italianos, brasileños y argentino somos ya un grupo para tener en cuenta.
Te linkeo a mi blog y me hago del tuyo.
http://pulguitaatodogas.blogspot.com/

ANTUANF1 dijo...

Vamos a poner es Sauber-Ferrari a punto y a pelear con los 4 grandes por los puntos.

Vaya añito que nos espera va a ser la caña.

Anónimo dijo...

Me alegro mucho por Pedro, seguro que lo hace bien.

Saludos!

Sonia dijo...

Me alegro muchísimo por Pedro, si había alguien que merecía un volante era él. Le echaré de menos comentando las carreras, pero merece la pena.

saludos!

Ricard dijo...

Hola Antuan!
Ya te dije que Pedro estaba destinado a ese asiento. Gracias por tus visitas en mi blog. Hoy abrire una encuesta para que mis visitantes puedan votar que escuderia prefieren que hable, por supuesto estas invitado.

Saudos,
Ricard

JM dijo...

Se lo merece,!OJITO! Pedro va como lobo herido.Pronto veremos las armas...que intriga por dios.