viernes, 16 de abril de 2010

Gp China: Alonso rompe el motor en los Libres 1 y Buemi tiene un gran accidente

Los peores presagios confirmados Fernando Alonso ha roto el motor a las 6 vueltas de los entrenamientos Libres 1. Creo que el motor que debían de estar usando ahora es el motor que dejaron de usar en Bahrein porque detectaron que estaba sobre calentado y había rodado en condiciones peligrosas.

Si fernando estrena otro motor para esta carrera y será el 4º (no el 5º como puse antes) de la temporada empezando el 4º gran premio de la temporada. Esperemos que la rotura haya sido por lo defectuoso que estuviera el motor tras su "achicharramiento" en Bahrein. Fernando va a tener que cuidar muy mucho los 4 motores nuevos que le quedan y el 1 usado que utilizó en Australia. Como bien apunta alaflete (Gracias por el apunte) en los comentarios, en carrera es posible que usen el motor de Bahrein y puede que no estrenen motor.

Por otro lado también destacar el accidente que ha tenido Sebastien Buemi al que se le ha "desintegrado" la suspensión de su Toro Rosso al frenar en la primera curva del circuito. Espectacular porque las ruedas han salido disparadas y menos mal que la escapatoria era grande porque Buemi intentaba girar pero sin ruedas poco podía hacer.

Os dejo un vídeo para que lo veáis todo.



Rotura de motor de Alonso:



Accidente de Buemi:

1 comentario:

Alaflete dijo...

Hola Antüan

Creo que Fernando sólo ha usado 3 motores hasta ahora. Se oye que para la carrera utilizará el motor de la carrera de Bahrein, por lo que no estrenará el cuarto motor

Un saludo