domingo, 18 de abril de 2010

Gp China 2010 Vídeos: Todos los acontecimientos de la carrera

Salida y accidente de la primera vuelta:




Salida a desde el cockpit de Alonso donde vemos que se adelanta en la salida.




Vuelta 7:

Gran pit stop de los mecánicos de Ferrari cambiando ruedas a los dos coche seguidos.
Salida de pista de Massa
De la Rosa rompe el motor.




Vuelta 11:

Lucha entre Hamilton Vettel y Sutil donde hamilton hace el adelantamiento doble y consiguiendo la 7º plaza.




Vuelta 16:

Hamilton pasa a Schumacher peleando por la 5º plaza.



Vuelta 17:

Vettel también supera a Schumacher y se queda con la 6º plaza.




Vuelta 18:

Gran adelantamiento de Alguersuari a Sutil pelando por la 9º plaza.



Vuelta 19:

Parada de Alonso y Massa donde Alonso supera a Massa en la entrada del mismo pit stop. En ese momento Alonso era 11º y Massa 12º. Creo que la guerra en Ferrari ha comenzado, si yo fuera Massa tendría un enfado considerable.

SAFETY CAR en pista por los resto del Alerón del Alguersuari.




Vuelta 25:

Resalida tras el 2º Safety Car, polémica resalida donde Button ha frenado demasiado al grupoy es posible eso sea ilegal. También vemos a Webber salir por fuera de la pista en la recta de meta empujado por algún piloto que lo adelanta y hasta que no se pasa la línea de meta no se puede adelantar.

También vemos la clasificación de la carrera actual y algunos buenos adelantamientos.





Vuelta 28

Hamilton pasa a Kubica y se pone 3º, Alonso pasa a Sutil consiguiendo a 6º plaza.



Vuelta 32

Espectacular trompo de Petrov que permite a Alonso y Vettel pasar a la 5º y 6º plaza.




Vuelta 35

Hamilton sigue su progresión y se pelea con Rosberg que sabe defender bien su 2º plaza.




en las vueltas 37 y 38 los piloto volvieron a para para poner otro juego de neumáticos intermedios y es donde Alonso consiguió pasar a a Kubica.



Vuelta 39

Alguersuari supera a Petrov y comienza a llover más fuerte.



Vuelta 51

Error de Button siendo líder que hizo que Hamilton se le acercara un poco más pero al final no consiguió superarlo.

También vemos a Petrov superando a Schumacher y haciendo se con la 8º plaza.




Vuelta 54

Massa supera a Schumacher y se hace con la 9º plaza 2 puntos para Felipe.




Vuelta 54:

A falta de dos vueltas Petrov supera a Webber y le roba la 7º plaza.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¿¿ Se puede saber el tiempo q se adelanto Alonso a la salida ?? Pq viendo los videos se ve q se adelanta xo en la toma desde el coche se ve q es por poquisimo no creo que sea ni medio segundo lo que se adelanto...

¿Que dice el reglamento acerca de los adelantamientos en la entrada a boxes y en la salida con el tema de hamilton-vettel ?

AntuanF1 dijo...

Sobre el tiempo no lo sabemos pero se ve bastante claro que se adelanta.

Sobre lo de boxes parece ser que las sanciones y problemas son a la salida de boxes a la entrada por lo que comentaron en la retransmisión de la sexta, no parece haber problemas. Y lo hemos visto porque Hamilton y Alonso lo hicieron y no ha pasado nada.

J. Arce dijo...

Vaya locura de carrera. Ojalá Montemeló tenga la cuarta parte de acción que esta. Lo de Alonso a Massa ha sido sorprendente, van a saltar chispas y Massa va a ser el gran perjudicado. Hay gente a la que no le gusta la actitud de Alonso pero es lo que hay, tiene que marcar su territorio.

Anónimo dijo...

Alonso adelantó a Massa en la entrada de boces mientras el equipo estaba preparado para el cambio de ruedas a Massa, que es el que estaba por delante en pista. Pero se encuentran con la sorpresa de que el primer coche que llega es el de Alonso, con lo que debieron ponerle las ruedas de Massa, ¿no? ¿Afectarían las ruedas de un coche al otro? ¿Hay manera de confirmar ésto?

Ignacio

fitti4652 dijo...

A mi, particularmente, no me gustó la maniobra de Alonso a Massa, no quiero decir que sea ilegal, pero estoy seguro que si es al contrario, hoy estaríamos poniendo a parir a Felipe.
Un saludo Antuan.

Anónimo dijo...

La guerra a comenzado en Ferrari y no es Massa el que la comienza.

Anónimo dijo...

Ojo, Alonso está en paralelo a Massa en la recta de meta, entran al carril en paralelo y alonso lleva el lado bueno, es una maniobra fea porque se la ha hecho a su compañero de equipo, pero ni es ilegal ni se escribiría tanto si no fuera su compi...

AntuanF1 dijo...

Si yo fuera masa estaría muy muy enfadado, pero Alonso después de su error en la salida no podía quedarse detrás de Massa y perder el tren.

Lo que hizo no fue bueno ni noble pero creo que era necesario. Pero creo que desde ahora se terminó la relación de equipo entre uno y otro, cada uno por su cuenta hasta que el equipo decida quién es el número 1.

Pero no se permiten más errores en Q1 ni en salida. Además llega Europa y Massa es mucho más fuerte en Europa siempre ha empezado fatal las temporadas y en esta lo ha hecho lo mejor.

Anónimo dijo...

Lo que ha hecho Alonso no me ha gustado, pero tampoco me gustó que Alonso se tuviera que quedar durante dos carreras detrás de Massa a pesar de tener mejor ritmo. Creo que Alonso se dijo a sí mismo que no, que esta vez no se quedaría otra vez atrás.

Anónimo dijo...

¿Si lo hace hamilton entonces es noble?

Lo hizo en PISTA, asi que massa debe llorar menos y darle caña al ferrari, que con el mismo coche que alonso hizo una calificación de pena, si no es por alonso ferrari estaria haciendo el rídiculo gracias a massa, creo que le van a dar boleto a massa.

Anónimo dijo...

Para mi el resumen:

Hamilton: espectacular, la f1 no seria lo mismo sin el, da gusto verle adelantar, cuando le ves tienes la sensacion de que va a pasar algo, pero camina sobre una alfombra roja puesta por el amigo charlie, y CIA, no es normal que no le sancionen despues de tirar fuera a weber y adelantarlo con safety car antes de llegar a linea de meta. soy el unico que lo vio??

Vettel: una vez mas me defraudo, de este tio me espero recitales, es el hombre pole por excelencia con el mejor coche, pero en carrera da la sensacion que se diluye y pierde ritmo, deberia dar mucho mas con el coche que tiene y con su talento.

Alonso: ERROR en la salida que le costo la carrera sin duda la hubiese ganado, Muy sucio y poco honrado pero legal el adelantamiento a massa. que iba cazando mariposas.

Rosberg: genial, sigue atizando al abuelete 7 veces campeon

Button: que bien lee las carreras, el, o su ingeniero de pista, Quien sabe.

Kubica: estupendo aguantando a vettel en el arreon final

Sutil: cada dia me sorprende mas este chico vale

me dejo bastantes cosas, pero lo que esta claro es que ser piloto ingles te da ventaja, ya que button y hamilton deberieron ser sancionados, los pilotos deberian tomar cartas en el asunto.