martes, 6 de abril de 2010

Gp Malasia 2010: Video resumen de la carrera.

Resumen de la carrera de Malasia 2010 en el circuito de Sepang.

Podemos ver:

- Retirada de Pedro de la Rosa antes de comenzar la carrera.
- La salida
- La maniobra de Zig Zag de Hamilton por la que no ha sido sancionado, esto marcará un precedente así que otro piloto lo podrá repetir sin ser sancionado.

- Adelantamiento de Button a Alonso.
- Rotura de motor de Kobayashi.
- Retirada de Schumacher por perder un tuerca de la rueda.
- Adelantamiento de Alguersuari a Petrov.
- Superadelantamiento de Alguersuari a Hulkenberg que pone de los nervios a Franz Tost el jefe de Toro Rosso.
- Rotura de motor de Alonso
- Victoria de Sebastian Vettel.




También añado este vídeo que demuestran los problemas de Alonso con su caja de cambios y os pongo dos enlaces que cuentan el problemas que tuvo Fernando. Imprescindible el sonido para apreciar lo raro que suena el motor.

F1Actual
Mag on

3 comentarios:

Jaime dijo...

Hola Antuan:
siempre es bueno revisar con calma (y videos) las carreras pasadas.
Gracias

Mada dijo...

Antuan: Por algún motivo no se me descargan en mi ordenador tus videos, no puedo verlos. Se te ocurre alguna razón para ello?

AntuanF1 dijo...

Que yo sepa no, si utilizas el plugin de firefox fast video downloader a mi no me da problemas.

Se bajan tanto del youtube como del myvideo que el que yo uso.

Saludos.