sábado, 17 de abril de 2010

Gp China 2010 Calificación: Yes Baby!!!


Vaya pedazo de Pole de Sebastian Vettel le ha sacado más de 2 décimas a su compañero de equipo y más de 3 a Fernando Alonso.

Christian Horner lo ha resumido en su conversación por la radio con Vettel, ¿Como lo has hecho?, lo podéis escuchar en el vídeo. Este chico es un fuera de serie sobre todo en calificación. Mañana parace que lloverá y Vettel en la pole, tiene todo para ganar.

Webber otro grandísimo calificador se ha visto superado por su compañero totalmente y Alonso bastante ha hecho con acabar 3º.

Rosberg por los pelos casi supera a Alonso se ha quedado a sólo 010 milésimas, y Schumacher fatal se ha quedado a 6 décimas de su compañero de equipo. No está pudiendo ni en calificación ni en carrera.

Button ha superado a Hamilton, y Lewis va a estar muy enfadado pero mañana hay previsión de lluvia así que esto no valdrá para nada. Creo que los McLaren han sido la gran decepción se esperaba más de su F-Duct en las largas rectas pero parece que no ha ido bien del todo.

Del resto Kubica y Sutil lo han vuelto a hacer muy bien, el desastre sus compañeros sobre todo Liuzzi que calló en Q1. Petrov se vio superado por los Toros y por Barrichello.

En Williams bien para Rubens mal para nico, ha habido mucho problemas en Williams este fin de semana pero Rubens ha logrado el máximo un 11º. Hulkeberg ha pagado el ser nuevo y el estar en un circuito nuevo, a pesar de conseguir los primeros puntos en Malasia y superar a Barrichello en carrera le pasa como a Jaime Alguersuari tiene que mejorar la calificación

Alguersuari sigue progresando un ha superado a su compañero en calificación por 1 décima aunque saldrá por la parte sucia. Veremos que pasa mañana con el agua y si Jaime hace otra gran carrera, tiene que tener continuidad después de su primer éxito por puntuar en Malasia.

La nota negativa creo que es Pedro de la Rosa, Kobayashi le ha metido 6 décimas, aunque Pedro iba mejorando en su último intento (4 décimas) el tiempo pero en el último parcial ha arriesgado demasiado y lo ha tirado todo al traste, aunque con esas 4 décimas sólo podría haber alcanzado a Hulkenberg. Pero no todo es negativo creo que la táctica de Sauber debido a los problemas con el f-duct, ha Pedro no le ha funcionado peor a Kobayashi sí, es que Pedro se la va a jugar con agua. Pedro ha declarzdo que va con reglajes de agua, esperemos que pos su bien llueva mucho mañana porque si es así algo de ventaja tendrá.

Por la parte de abajo Virgin ha superado a Lotus, Glock ha superado a los dos coches verdes pero ya sabemos que los problemas de Virgin son en carrera, veremos si HRT no los supera.


VIDEO DE LA Q3:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Massa debe fastidiarse si alonso le supera porque lo hizo en PISTA, además no podia quedarse detrás del patan de massa y descolgarse de la lucha del mundial puesto que massa no tiene nada que hacer.
Además que el adelantamiento viene precedido por un error del propio massa, asi que menos llorar y más apretar en la Q3 que esta dejando a ferrari en ridiculo.