domingo, 9 de mayo de 2010

Gp España 2010: Todos los vídeos de la carrera.

Os dejo los vídeos de la carrera, mañana si es posible los comentarios, pero pocos adelantamientos pero creo que objetivo con la idea de no repostar era este que los pilotos gestionen los neumáticos y frenos bien, y Hamilton y Vettel no lo han conseguido.

Lo más interesante sin duda, el adelantamiento de Alguersuari a Hulkenberg, la salida de pista de Vettel por su problema de frenos y el Accidente de Hamilton.


Resumen de la carrera en 3 minutos en castellano, si queréis más detalle de cada uno de los momentos los tiene en los vídeos de más abajo.



Salida y primera vuelta



Salida repetida, vemos la gran remontada de Jaime Alguersuari, de 15º a 9º.. En esta toma se ve mucho mejor como Buemi toca a De la Rosa algo sale despedido del coche de Pedro.



Vuelta 2: Kobayashi y Kubica se tocan, y vemos como De la Rosa va totalmente pinchado.



Vuelta 13: Liuzzi y Buemi casi tienen un accidente, Liuzzi fue el primero en para a repostar y Buemi que paró en la 1º vuelta lo intenta adelantar. Buemi recibió un Drive throught por esta acción.



Vuelta 14 pit stop, de Schumacher, Massa y Rosberg que tiene un problema con su rueda.



Vuelta 15 y 16 pit stops:, Parada de Vettel, Alonso y Button que es adelantado por Schumi tras su parada de la vuelta anterior. El Kaiser vuelve a adelantar donde mejor lo hacia. Después vemos la parada de Webber y Hamilton que supera a Vettel molestado por un doblado.




Vuelta 22: Alguersuari hace el adelantamiento de la carrera superando a Hulkenberg, otra vez. Tras la desastrosa para en boxes de Jaime donde pasó de 9º a 12º este adelantamiento le poner 11º.



Vuelta 24 Massa se toca con Chandock y casi pierde el alerón delantero, luchando por la 6º plaza.



Vuelta 29 Alguersuari le rompe el Alerón a Chandock que le cuesta un Drive throught por conducción arriesgada.



Vuelta 50 Rosberg supera a Hulkenberg con problemas de neumáticos. , la lucha era por una trista 15º plaza.



Vuelta 60, Vettel tiene problemas de frenos y se sale de pista, daña el coche y tiene que parar en boxes, pierde la 3º plaza que la hereda Alonso.



Vuelta 61, Vettel se vuelve a salir de pista debido a problemas en los frenos.




Vuelta 64 Accidente de Hamilton a falta de dos vueltas, destroza su rueda delantera izquierda y choca brutalmente, también escuchamos por radio que le dicen a Vettel que vaya más despacio que no lo necesita. Alonso hereda la 2º plaza, Vettel la 3º..y Alguersuari la 10º consiguiendo 1 punto.

2 comentarios:

J. Arce dijo...

Un coñazo, sí, pero podría haber sido peor. Alonso ha tenido una suerte que no se lo cree, pero el red Bull es demasiado superior. La suerte para los demás es que a Vettel le salen pocas carreras redondas.

Anónimo dijo...

Puede que haya sido suerte, o que los pilotos que tenia por delante, sobre todo hamilton, no hayan sabido gestionar la mecánica.