lunes, 28 de junio de 2010

Gp Europa 2010 Vídeo: Video resumen de la carrera

En el vídeo resumen podemos ver:

La salida con Webber pasando de la 2º a la 9º plaza.

El intento de adelantamiento de Hamilton a Vettel en el que el alerón de Hamilton resulta tocado.

El impresionante accidente de Mark Webber en el que sale volando tras chocar con el Lotus de Kovalainen.

El adelantamiento de Hamilton al Safety Car.

El gran adelantamiento de Kobayashi a Alonso en la última vuelta.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Antuan te copio un comentario en una de las noticias de F1 del AS....a mi tb me gustaria saberlo....auqn me parece algodescabellada la idea:

El autor es un tal tal luisda1983.

Me gustaria poder ver en algún sitio las diferencias entre Hamilton y Alonso parcial a parcial en la vuelta anterior al incidente.... por que siendo malpensado (y con Hamilton se suele acertar) creo que la intencion de Lewis era pasar por delante del Safety y que Alonso pasara detrás. Se puede ver claramente, como frena en paralelo con el safety, y acelera al pasar la línea.... después en declaraciones: "pensaba que estaba por delante".... y por que frena entonces?? Creo que Lewis sabía perfectamente que con banderas amarillas no se puede adelantar e intento eliminar a Alonso con esta sucia jugada.... y le salió, por que el Drive Throug media hora después es de risa.... Deberían estudar las telemetrías y que Hamilton responda por que frena y luego acelera (antes de llegar a la curva).... Una cosa tengo clara, si Hamilton no retiene la marcha, tanto Alonso como Massa pasan delante del Safety. Se puede ver que Massa esta pegado, cuando tenía 3 segundos de desventaja con Alonso, y esto es por que Hamilton redujo la marcha, sabiendo que no le podían adelantar. Lewis iba pegado a Vettel, y en las imágenes, de pronto Vetel saca 8 segundos a Hamilton... Casualidad??? Lo dudo mucho.

Anónimo dijo...

Hola

Soy yo de nuevo:

Ojo a otro comentario:

No mezclemos el hecho de que la FIA benefició a Hamilton con el de que perjudicó a Ferrari. En el momento que se produce el accidente se activa la alerta para el coche médico (a ver si nos enteramos que este fue el adelantado) y el coche de seguridad. Ambos salen como obuses (quien los haya visto en directo habrá comprobado que van a fondo) y coinciden con Hamilton al final de la recta de meta. El inglés calcula que si pasa a fondo es probable que al menos uno de los dos Ferrari también lo haga, por lo que frena para ralentizarles y cuando se ve a la altura pisa y se escapa, dejándoles así intercalados, pero por un metro no llega antes a la línea horizontal de forma que quebranta la norma. Hasta aquí la FIA nada tiene que ver en el perjuicio a Ferrari, lo que es innegable es el choteo posterior del tiempo que se tarda en tomar la decisión y del hecho de que no se emita ni una sola imagen por televisión hasta que se toma la decisión de la sanción más liviana contra el inglés. Una vergüenza, pero no mezclemos.


¿Paso de verdad eso?

ANTUANF1 dijo...

En la siguiente entrada te contesto creo que el vídeo no deja lugar a dudas.

Anónimo dijo...

Y el adelantamiento de Kobayashi a Alonso tambien lo ha favoraziado la FIA? Dejad ya de ver en cada derrota del Asturiano una culpa ajena a él. Hay que acceptar la derrota de vez en cuando y este año no es el año de Alonso, punto pelota. Es increible como algunos pueden ser de mala fe y admitir que no siempre puede ganar el Español.