lunes, 2 de agosto de 2010

Gp Hungría 2010 Vídeos: Resumen de la carrera.

Después de unas merecidas vacaciones, volvemos a la acción os dejo el vídeo resumen con la entretenida carrera de Húngria 2010.

En el vídeo podemos ver:

- Salida del Gran premio de Hungría 2010.
- Rotura de motor de Alguersuari.
- Incidente en Boxes con Kubica y Sutil.
- Incidente en Boxes con la rueda de Rosberg que sale disparada.
- Abandono de Hamilton por problemas en su coche.
- Adelantamiento de Barrichello a Schumacher donde Michael casi hace chocar contra el muro al brasileño. El alemán ha sido sancionado con la pérdida de 10 posiciones para el siguiente gran premio.

7 comentarios:

Ricard dijo...

Hola Antuan!
Gracias por el video, el adelantamiento de Barrichello a Schumi pasara a la historia (la venganza es un plato que se sirve frio).
Ya ha empezado el concurso de 20Blogs, yo participo en la seccon de motor y no me iria mal tu voto.

Nos vemos,
Ricard

Alaflete dijo...

Hola Antuan

Lo primero, que te sea leve la vuelta de vacaciones.

Me gustaría comentarte un detalle, que me llamó la atención, pero que nadie en la retransmisión señalo: Cuando el safety car se va, da la sensación de que Ham adelanta a un coche doblado, un HRT, antes de sobrepasar la línea de meta. Esta acción es casi idéntica a la que ya realizó en otro gran premio, en el que hecho a WEB fuera de la pista, con el safety car. ¿Es correcta la maniobra?.

Primo de Anónimo dijo...

Estimado Antuanf1,
Gracias por el video. Esperemos que todo el mundo vea cómo se las gasta Schumacher y se le empiece a valorar de forma adecuada.

Javier dijo...

Buenas Noches a todos:

Antuan, te hemos echado de menos en momentos de gran actividad en
los foros de F1, pero ya veo que vas a darle un repaso a Alemania para más adelante. Bienvenido de vuelta al tajo.

Alaflete, la línea a partir de la cual se puede adelantar al coche precedente CUANDO SE VA EL SAFETY CAR, ya no es la de meta. Hay una FIRST SAFETY CAR LINE (normalmente cerca de la entrada a PIT LANE) desde la que se permite adelantar.

Schumacher ya ha pedido disculpas, supongo que animado por su equipo, pero la toma desde el coche de Barrichelo es escalofiante.

Vamos a tomarnos un respiro en Agosto y a ver como van los McLaren en Spa.

Un saludo a todos y bienvenido otra vez para Antuan.

Javier. Cartagena.

J. Arce dijo...

Alaflete: Hamilton adelanta una vez pasada la línea de safety. Lobato comentó ese detalle; lo que no entiendo es que depués de todo lo que pasó este año el comentarista no sepa que se puede adelantar una vez pasada la línea de safety.

AntuanF1 dijo...

Buenas a todos:
alaflete como ves el resto de blogeros están al quite y se me han adelantado. La verdad es que tenía pensado ver la carrera repetida y fijarme porque cuando se relanzó el safety me fijé más en Vettel y en el espacio que dejaba con Webber, creía le había pasado algo, pero no.

Sobre schumi comentar que la sanción me parece correcta pero schumi forzó al máximo como siempre hace, Barrichello el hecho huevos y no levantó el pie y consiguió pasar. Yo creo que Schumi lo hizo "bien" es decir lo apuró al máximo sin hacer que chocara. Pero todos sabemos que si en vez de muro hubiera habido hierba, Rubens habría salido por ella.

saludos y a ver si tengo tiempo de poner unos comentarios sobre la carrera.

Anónimo dijo...

Lo de schumacher es de cárcel, podia haber generado un accidente terrible, debia de haber recibido bandera negra inmediatamente.