miércoles, 1 de septiembre de 2010

Massa adelanto en la salida y el alerón de Vettel flexa mucho

La verdad es que mejor para el pobre Felipe y para Ferrari pero me parece increible que esto pueda ocurrir esto en la fórmula 1 moderna, como es posible que si un piloto no se coloca en parrilla correctamente sin que nadie se entere. Increible.



El otro tema curioso a estudiar es un vídeo en donde se muestra la gran flexión que sufre el Alerón de Vettel cuando sufre el accidente con Button. Se rumoera que esa flexión pudo ser lo que le causó el accidente pero yo creo no, esto alerones están preparados para eso, otra cosa es que el alerón flexe o no demasiado.

4 comentarios:

J. Arce dijo...

Me sorprende lo de Massa porque, aunque no se saltase la salida, estaba claramente adelantado. La FIA debería tomarse en serio el papel de los comisarios que se están luciendo. Lo del alerón es otro cantar, parece que hay mucho interés en parte de la prensa en sembrar polémica. Los alerones pasaron los nuevos tests o sea que son suficientemente resistentes.

fitti4652 dijo...

Hombre Antuan, flexar, flexan, pero como tu dices, yo no creo que eso fuera el motivo del accidente.
Yo no se que más pruebas tienen que hacerles para que les dejen en paz, yo creo que estas cosas son para tapar la mediocridad de otros.
Un saludo.

Anónimo dijo...

El que esta detrás de Massa esta medio metro adelantado y no dicen nada. Hay que darle el cuarto puesto a Fernando, castigo ejemplar para Massa que trata de cagar a Fernando.

AntuanF1 dijo...

Vergonzoso el papel de los comisarios pero el de atrás de Massa está claramente colocado las ruedas son las que tienen que estar en la línea amarilla.