lunes, 8 de noviembre de 2010

Gp Brasil 2010 Vídeos: Resumen de la carrera

Os dejo el vídeo resumen de la carrera donde Red Bull sigue regalando puntos. En Abu Dhabi sí habrá órdenes de equipo y Alonso tiene que quedar 2º o delante de Webber para ser campeón. En mi opinión todavía Webber es el favorito.

9 comentarios:

Primo de Anónimo dijo...

Estimado AntuanF1,
Estoy totalmente de acuerdo que habrá órdenes de equipo, pero veremos si Vettel las cumple. Y con el mejor coche de largo, lo extraño es que alguien piense que Webber no es el favorito.
Saludos

AntuanF1 dijo...

Lo cierto es que si Vettel gana es campeón del mundo quedando Webber 2º. Eso puede jugar a favor nuestro pero sólo si el Ferrari lucha por la victoria.

J. Arce dijo...

Según Horner serán los pilotos los que decidan qué hacer. Red Bull tiene coche para hacer doblete en Abu Dhabi y decidri según vaya Alonso. Éste se tiene que sacar algo de la chistera para ser campeón, pero es capaz de eso y de más tal y como está conduciendo últimamente.

Perillán dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Ante las órdenes de equipo a favor de Webber y con un doblete de Webber y Vettel creo que Alonso debería ponerse en quinta posición, no da lo mismo perder siendo tercero que quinto. Con Alonso en esa posición, ganando Vettel y quedando segundo Webber quedarían los tres con 256 puntos, pero a Vettel le favorece esta situación y debería adelantar a Webber. Ya me gustaría ver a Vettel y a Webber atacándose. Con suerte, Webber podría quedar fuera de carrera y Alonso ponerse cuarto y ganar el campeonato.

Creo que no habrá órdenes de equipo en Red Bull.

Un saludo.

AntuanF1 dijo...

Creo que la situación en la mejor para Alonso, los RB tendrán que luchar en pista. Los mecánicos de RB pueden dicidir muchas cosas. La pole será clave para ganar el mundial, la victoria le vale a Vettel, siempre que Mark esté por delante de ALO.

Anónimo dijo...

Sólo le vale la victoria a Vettel si Alonso es quinto o peor, independientemente de lo que haga Webber.

pulguitaatodogas dijo...

Están las calculadoras que arden, cada cual haciendo sus cuentas: en la mía he puesto primero a Hamilton para ver lo que pasaba, y me he llevado una sorpresa que abre la posibilidad interesante que se convierta en el juez decisor del campeonato.

zakk wylde dijo...

A ver como se maneja la tensión de la clasificación el sábado.

Respecto a Brasil a mi me dio la impresión que HAM no quiso forzar en la primera curva por si sacaba WEB y regalaba el mundial a ALO, luego de todas formas para intentar ser imparcial le compenso en la siguiente curva.
;-)