martes, 1 de febrero de 2011

Superados los 100 seguidores en Twitter.

Ya sabéis que además del blog tengo la cuanta del Twitter @antuanf1 donde publico todas las noticias que aparecen en el módulo de noticias que tenéis a la izquierda.

Pues hemos superado los 100 seguidores y por ello y por seguir soportando este cada vez menos actualizado blog, gracias.

Pero lo de actualizar poco tiene una escusa que espero poder aclarar lo antes posible, si al final logro hacerlo funcionar.

Así que , muchas gracias a todos por seguir aquí.

3 comentarios:

J. Arce dijo...

El twitter es algo que escapa a mi entendimiento. Tengo cuenta y parece ser que los artículos salen publicados automáticamente pero no se´si es una herramienta aprovechable. Enhorabuena.

fitti4652 dijo...

Felicidades por esto, pero yo no soy muy dado a twitter, youtoube, ni cosas parecidas, ya tengo bastante con los dos blogs.
Un saludo y esperando que, lo que estes preparando te funcione.

Javier. Cartagena. dijo...

Mucha Suerte, Antuan.

Si abres en Facebook dilo por aquí.

Esperamos tus primeras opiniones después de Jerez, así que nada de vaguear ;-D.

Un saludo

Javier