domingo, 27 de marzo de 2011

Gp Australia 2011: Vídeos.

Os dejo todos los vídeos con lo más interesante de la carrera.

Salida a camara lenta y accidente de la salida




El resto de los vídeos dentro del artículo, disfrutadlos.........





Vuelta 4: Primera pelea Button Massa



Vuelta 11: Button se salta la chicane luchando con Massa, y Alonso adelanta al Felipe muy habilmente



Vuelta 22: Barrichello choca con Rosberg y provoca un accidente.



Vuelta 33: Vemos el coche de Hamilton dañado



Vuelta 47: Button supera a Massa brillantemente ganando la 6º plaza, el brasileño para en boxes



Vuelta 54: Massa consigue la septima plaza superando a Buemi




Vettel consigue su primera victoria, y Webber aparca el coche inmediatamente ¿sin gasolina?

5 comentarios:

J. Arce dijo...

La verdad es que interesante interesante ha habido poco, ¿no?

gerryck dijo...

Hombre pues yo creo que este año va a ser mucho mejor para los aficionados. En el 2010 Vettel se hubiera ido y ya está, hoy ha habido emoción hasta el final. Los Pirelli, el KERS y el alerón flexible para adelantar me han gustado mucho. Ahora si tienes a uno delante y vas más lo puedes adelantar y antes no se podía.
FERRARI de pena, Massa no aguantó nada a Button y Fernando una mala salida (ya son demasiadas) y luego no podía con el RENAULT.
Aun es pronto.

Anónimo dijo...

He visto la salida 12 veces a camara lenta, Alonso no ha pasado a Button por un pelo.Seguidamente el ingles cierra la puerta al asturiano (que le condena al exterior), se la abre demasiado a Petrov que se aprovecha. Despues Alonso pisa hierba sintética y le hace perder otras dos posiciones. Creo que ningún piloto hubiese podido hacer más que lo que hizo Fernando. SALUDOS

Javier dijo...

Gracias por el resumen Antuan.

Se ve muy bien en el primer vídeo que Alonso sale más rápido que los McLaren y algo más lento que Webber y Petrov, (de Vettel ni hablamos) y que no encuentra el momento de ir hacia dentro. Al meterse Petrov y abrir Button su trazada, Alonso se ve frenando y en lo verde.
Buena su carrera desde ese momento.

En cuanto al resto de la carrera... a mí sí que me ha gustado, J. Arce.

Hemos visto buenos resultados con 3 estrategias diferentes. Éso propicia los adelantamientos, que es lo que nos gusta, no?
Me esperaba más del alerón abatible, pero la recta de Australia es algo corta. Supongo que en Malasia se conseguirá algo más.
Me sorprenden las diferencias de ritmo entre Alonso y Massa y, sobre todo, entre Vettel y Webber
Sospecho que el RB de Vettel podía haber ido más deprisa de haberlo necesitado.
Y mejora en algo mi depresión post-calificación. Aunque mucho hay que mejorar para poder disputarle las victorias en condiciones normales.

Buenos los videos Antuan, pero, sin ánimo de meter presión, estoy ansioso por el análisis y conclusiones, a ver si dentro de éstas incluyes algún rayito de esperanza ;-D.

Un abrazo a todos

Javier. Cartagena.

AntuanF1 dijo...

Arce para mi han estado interesantes las distintas estrategias, 1, 2 y 3 paradas. Genial, ha habido emoción hasta el final.

Coincido en que Alonso volvió a hacer el máximo dadas las circustancias. Por criticar, mala salida pero no por culpa suya directa y pagó la mala calificación esto sí que ha sido su culpa.

Análisis a lo largo de la semana y a ver si mañana las primeras impresiones. Por cierto a pesar de la descalificación, genial Pérez.


Saludos