viernes, 29 de julio de 2011

Gp Alemania 2011 Carrera: Las cosas han cambiado

Ya hemos vuelto de las vacaciones y tras ver la carrera en diferido hay que decir que las cosas han cambiado.

Los Red Bull sólo dominaron en calificación y Vettel se vió sorprendido por Hamilton, Ferrari todavía está por detrás en la calificación pero lo compensa bastante bien en carrera porque Alonso llegó a liderar la carrera a la salida de su 2º parada pero fue adelantado por Hamilton.

McLaren y Ferrari han hecho a hacer un grandísimo trabajo y en dos grandes premios se han puesto al día con los Red Bull en carrera. Parece que la prohibición del cambio del mapa de motor entra carrera y calificación ha afectado mucho a los Red Bull y si Vettel no vuelve a subirse a lo más alto del cajón y falla en un par de carreras todo es posible.

Veremos que pasa en Hungría, otro circuito Red Bull, si los toros tiene problemas muchos más van a tener en Spa y Monza.


Mucho ojo al carrerón en la sombra de Sutil 6º por delante de los Renault y los Mercedes
que al igual que Alguersuari ha reaccionado en las últimas carreras en cuanto se ha dudado de él.

Kobayashi vuelva a puntuar y queda por delante del Renault de Petrov aumentado su gran rendimiento y demostrando que el Sauber se le queda pequeño.

Esta vez el coche de Jaime no ha funcionado y su rendimiento no ha sido el optimo, cuando puso los neumáticos duros no estaba en la zona de puntos y si no había abandonos iba a ser difícil llegar a puntuar.

Deseando estoy de ver que pasa en Hungría.

No hay comentarios: