domingo, 10 de julio de 2011

Gp Inglaterra 2011 Videos

Os dejo los mejores vídeos aunque esta vez un poco "congelados" la conexión hoy no funcionaba muy bien.

Lo más decisivo de la  carrera ha sido el pit stop en el que Red Bull ha tenido problemas y Vettel ha pasado de la 1º plaza a la 3º.

Vuelta 27: 3º parada de Vettel y Alonso donde Vettel tiene problemas en el pit stop y es superado por Alonso en boxes y Hamilton en pista.




Más vídeos....



Salida del gran premio de gran bretaña 2011




Vuelta 23: Alonso supera a Hamilton




Vuelta 26: Accidente entre Buemi y Di Resta. El escocés destroza la rueda de Buemi.




Vuelta 38: Button queda fuera de carrera al no poner sus mecánicos las ruedas correctamente.



Vueltas 51-52: 2 últimas vueltas donde Webber trata de superar a Vettel ignorando la ordenes de equipo y Massa intentar superar a Hamilton que se defiende ya que tiene que ahorrar gasolina.


ING 11 v.51-52 from antuan on Vimeo.

4 comentarios:

J. Arce dijo...

Muy sorprendente lo de este fin de semana. Se ve que la FIA ha logrado lo que quería aunque vista la marcha atrás de poco lo valdrá. Alonso ha estado enorme, la pena es que los mecánicos de Red Bull nos han privado de ver cómo adelantaba a Vettel en pista. Por lo demás un gran premio muy vistoso.
Aprovecho para decirte que ya está subido nuestro último podcast v

Primo de Anónimo dijo...

Estimado Antuan,
El primer video fue la clave de todo Silverstone, el resto fue un poco de casuística.
Saludos

Anónimo dijo...

Será entretenido ver quién se llevará el segundo puesto del mundial. A Alonso sólo le queda el consuelo de poder demostrar quién es el mejor piloto de la parrilla. Un premio menor, ya que sólo importa y vale ser el campeón del título.

E impresionante la cagada y el papel de la FIA. Ni lo tiene claro, ni se impone y le pasa el marrón a los equipos lavándose las manos.

Un saludo, Ignacio

AntuanF1 dijo...

Os respondo a todos.

Arce a ver si tengo un ratín y os escucho y la próxima vez pon un enlace. No entiendo la marcha atrás de la FIA o mejor dicho no entiendo la marcha atrás de Ferrari y Sauber.

Primo: Hombre casuistica no porque el Ferrari ha sido el mejor coche en Silverstone y como dice arce lo habría superado en pista.

La FIA tenía que hacer algo porque los equipos pequeños han protestado y ya lo ha hecho. Y ahora les habrá ofrecido algo a cambio de seguir igual y también creo que no veremos más protestas de Renault sobre el motor turbo V6.

Tiempo al tiempo.