domingo, 27 de noviembre de 2011

Gp Brasil 2011 Vídeos: Los mejores vídeos

Antes de los vídeos un breve comentario.

Carrera entretenida en cuanto a lo estratégico con la pantomima de Red Bull de dejar ganar a Mark Webber fijiendo problemas en el coche de Vettel que funcionaba perfectamente. Y si es verdad que el Red Bull tenía problemas, el coche es la caña porque incluso con problemas era más rápido que el resto.

También en lo estratégico donde Button ha ganado la batalla a Alonso, Fernando le echó narices en su adelantamiento(con ayuda del DSR) y Button esperó a que las ruedas duras decidieran y le devolvió la jugada.

Hamilton rompió la caja de cambios para terminar con su horrible año y acabar superado por Massa, también en estrategia y por su compañero Button que se  ha adaptado mucho mejor a las Pirelli.

Por detrás Sutil, casi seguro que se despiede de Force India con su mejor resultado del año un 6º puesto igualando el de Alemania y superando a al Mercedes de Rosberg. Bravo!!!.

Y el 7º puesto de constructores se lo llevó el modesto de verdad Sauber, los dos Toro Rosso no han podido con Kobayashi y el japones ha conseguido un brillante 9º. Felicidades Sauber.

Os dejo los mejores vídeos de la carrera:

Resumen del Gp de Brasil 2011



Más vídeos en el resto del post






Gp Brasil 2011:  Salida



Vuelta 9: Toque entre Schumacher y Senna que acabó con la  carrera de  los dos. Uno perdiendo parte del alerón delantero y el otro pinchando una rueda.




Vuelta 10: Alonso supera a Button por narices.



Vuelta 21: Glock abandona tras salirsele una rueda en el pit stop.




Vuelta 29: Webber supera a Vettel, ¿Ordenes de equipo?




Calificación Q3: Vuelta de la Pole de Sebastian Vettel donde consigue superar el record de Mansell consiguiendo su 16º pole de la temporada.




4 comentarios:

Primo de Anónimo dijo...

Estimado Antuan,
Te deseo a ti, y a tu familia, una muy Feliz Navidad
Saludos

Javier dijo...

Buenas Noches, Antuan:
Que pases una Feliz Navidad y por un 2012 con buenas carreras...y muchas cosas por comentar en cada una. Saludos
Javier CT

David del Bass dijo...

Esta muy bien el blog, no lo conocía hasta ahora, me pasaré más a menudo a leerlo. Aprovecho para felicitarte el 2012, un saludo!!

Kiriki dijo...

Hola Antuan,¡¡¡que ya a empezado a moverse el cotarro!!! pon cositas que a mi por lo menos me gustan mucho tus analisis,¿como lo ves este año? yo de momento feo,feo,feo, me refiero a la estetica de los coches,luego ya veremos como son de buenos,animo que te estamos esperando.