domingo, 8 de julio de 2012

Gp Gran Bretaña 2012: Videos


Resumen del Gp de Gran Bretaña 2012.

- Salida con problemas de Alonso con gomas duras (para protegerse de una posible lluvia y entrar más tarde) en vez de blandas que es lo que había puesto el resto de la gente de delante. Massa supera a Vettel y se pone 4º

- Vuelta 11: Massa recupera posiciones pasando a Schumacher y se sutua 3º antes de las paradas.


- Vuelta 12: Maldonado termina con la carrera de Pérez y también con la suya porque no pudo puntar en un circuito favorable para Williams.

- Vuelta 16: Alonso con duros pronto para cubrir posición y no verse superado por webber que ya había parado y estaba recortando tiempo. Esto iba a conllevar un último relevo de Alonso con blandas largo.




- Vuelta 19: Hamilton (que también partía con duros) sin parar se ve superado por Alonso que venía con ruedas frescas pero pelea duro. A partir de aquí Hamilton caería en picado tras su parada.

- Vuelta 22-24: Hamilton para y pone blandos para un stint corto, en la 26º pasa a Schumacher poniendose 6º.

- Vuelta 32: Todo queda a expensas de la última parada que Webber hará con duros y alonso con blandas. Webber entra en la 32 y exprimer al máximo sus ruedas para obligar a parar cuanto antes a Alonso.


- Grosjean(2 paradas) supera a Hamilton(2 paradas) los dos con rueda dura de nuevo quedandose con la 9º plaza a falta de que todos los delante paren.

- Vuelta 38: Alonso se ve obligado a parar ya que la distancia con Webber era de 21.1 segundos y podría verse adelantado si no ya!!!. Quedan 14 vueltas para ver como se comportan los blandos. La ventaja con Webber es de unos 4 segundos.

- Vuelta 38: Kabayashi para cuando peleaba por los puntos y arrasa a toda la fila derecha de sus mecánicos y al que lleva el gato. Strike!!!!!.


- Vuelta 45: Webber recuerar a ritmo de 0.9 por vuelta y está pegado. Los blandos de  Alonso no funcionan.

- Vuelta 48: Webber adelanta a Alonso en pista con un brillante adelantamiento ahora a regular más para que Vettel no llegue.

- Vuelta 52: Webber gana una brintate carrera basada en la estrategia. Error de Ferrari de salir con duros, pero el coche está ahi y pelea por carreras.


Próxima cita Gp de Alemania en Hockemheim, baja carga aerodinámica, territorio McLaren y Red Bull. A ver si vemos a los McLaren asomarse, aunque ferrari también ha mejorado en esta aspecto de la tracción y aceleración.





No hay comentarios: