miércoles, 5 de septiembre de 2012

Formula 1 carrozados o con capota ya!!

No estoy muy escritor últimamente, principalmente por fata de tiempo, pero creo que lo ocurrido este fin de semana en Spa 2012 merece dedicarle unos minutos al blog.

Ya sé que es atentar contra los cimientos de la formula 1 y carrozar el coche es cambiar el concepto de los F1 actuales pero como sigamos así va a ocurrir una desgracia.


Cuando David Coulthard  casi se lleva la cabeza de Alex Wurz no le dimos mucha importancia en Melbourne 2007.




Pero yo ya lo dije cuando el accidente de Massa en Hungría 2009

 

 

También hemos tenido el recienta caso de María de Villota que ha estado a punto de perder la vida este mismo año por ello y a tan sólo unos 50km por ahora al chocar contra un camión.




Y creo que después que Alonso se haya librado por 10 cm o 20 cm de ser decapitado



Ha llegado la hora de tomar cartas en el asunto y hacer algo para que la cabeza de los pilotos esté totalmente protegida.




1 comentario:

Jose Arce dijo...

Bueno, estoy totalmente en desacuerdo. El que no quiera arriesgarse que se quede en casa, esto es un deporte de riesgo. No vamos a mandar a los pilotos a una carnicería pero esto ya sería pasarse de la raya. Acabaremos por corren en prototipos que no pasen de 200 km/k rodeados de espuma para que los niños no se hagan daño.