martes, 9 de abril de 2013

Gp de Malasia 2013: Descarga





Para descargarte la carrera tienes que tener descargado el programa utorrent (http://www.utorrent.com)


Una vez instalado hay que tenerlo arrancado y tienes que pinchar en el siguiente enlace. Automáticamente debería aparecer la opción de descargarte la carrera en el programa utorrent. También puedes copiar la dirección del enlace ( boton derecho del ratón - copiar dirección de enlace) y pegarla en la opción Archivo - Agregar Torrent desde URL.

Descarga el gran premio de Malasia 2013


6 comentarios:

Sergio Paíno dijo...

El año pasado me solía descargar en pdf desde la página de la FIA todos los datos de la última carrera disputada. Las anteriores las bloqueaban. Era una información super interesante para realizar estudios posteriores. Y tras ver la P2 de China2013, en la que no dejaban de hablar de los neumáticos, pero no informaban de las vueltas que llevaba cada piloto para saber así cómo era la degradación y cómo caían los tiempos en función de las vueltas, me he dispuesto a descargarme los ficheros para evaluar esta cuestión. Sin embargo, la página de la FIA ha cambiado y no encuentro dónde descargarme esos ficheros. Quizá ya no esté disponible para el público en general. ¿Alguien sabe si se puede conseguir esa información en dicha página, o en alguna otra? El live timing de F1 está genial para seguir la carrera, pero para realizar estudios posteriores no vale, porque no quedan grabados los datos. A ver si alguno tiene la información que busco. Gracias

AntuanF1 dijo...

Sí claro que tienes los tiempos en PDF, lo que pasa es que es más complicado llegar a ello.

Aquí lo tienes

http://www.fia.com/championship/fia-formula-1-world-championship/2013/2013-chinese-grand-prix-event-information

Sergio Paíno dijo...

Muchas gracias !!! he estado navegando un poco por la página de la FIA y, gracias a tu ayuda, he descubierto cómo se accede a esa información. Y además, se puede descargar los ficheros de todas las carreras disputadas.
Con todo esto que podemos hacer con las carreras (antes, durante y después) cada vez comprendo menos a aquellos que dicen que les gusta la F1 y simplemente se sientan en el sofá a ver la carrera sólo en la TV. Hay muchos ratos en algunos grandes premios que apenas miro la TV cuendo estoy siguiendo la carrera.

crear empresa dijo...

muy bueno tu blog, espero que sigas escribiendo y subiendo informacion de F1.

posicionamiento seo dijo...

interesante post, espero sigas escribiendo. Saudos

recuperacion de datos dijo...

me gusta mucho la formula uno y tu tienes toda la informacion.