miércoles, 5 de junio de 2013

Gp Mónaco 2013 Carrera: Mónaco es Mónaco y no condiciona


Mónaco es Mónaco por su características y por mucho test ILEGAL que Mercedes haya hecho no va a arreglar sus problemas de degradación con un test.

Lo que sí es escandaloso es la poco información que tenemos los mortales, porque el escándalo es de categoría, hacer 1000 km de test con neumáticos de 2013 y sin avisar a nadie. Yo sigo alucinando con la política
de la F1.

En un circuito donde es imposible adelantar la táctica de Rosberg fue inteligente, ir despacio para no degradar las ruedas ya que nadie puede adelantar en Mónaco. Pero estoy seguro que en Canadá todo volverá a la normalidad y los Mercedes se van a dejar los super blandos y los medios en el Gilles Villeneuve.

Más de lo mismo para los Red Bull aquí Vettel volverá a sufrir y cuanto más calor mucho mejor, pero parece que habrá nubes y veremos si algo de agua.

Está claro que Alonso necesita varias carreras en el podio porque este año que hay coche la irregularidad está siendo la nota dominante. En Mónaco el coche no iba, parecía que se alejaba del coche de delante poniendo un gap de 5 segundos pero en realidad el coche no funcionaba. Después los adelantamientos de Pérez y Sutil dejan claro que no ha sido su mejor gran premio.

Respecto a Pérez creo que hay que premiar su combatividad pero con Kimi se excedió al tocarle por detrás pero ha sido el piloto más combativo en una carrera bastante aburrida.

Felipe Massa no deja de sorprenderme el mismo accidente en los libres 3 y en carrera todo apunta a que fue fallo mecánico porque no es normal, pero no he leido nada al respecto.

Esperando como agua de  mayo que llegue ya Canadá y que empiece la recuperación.


No hay comentarios: