domingo, 13 de octubre de 2013

Gp Japón 2013 Calificación

Aunque la temporada está más que decida y la emoción es pequeña voy a intentar hacer una entrada en el blog tras la calificación y la carrera con mis impresiones.

Sé que el blog está bastante abandonado pero quiero hacelo porque empecé este blog con mucha ilusión y dedicándole tiempo y quiero que así siga siendo, aunque sea menos tiempo.

La calificación de hoy, ha vuelto a demostrar el dominio de los Red Bull y ese extra que ha encontrado Newey otra vez. La superioridad de Singapur ha demostrado que el coche está a los niveles de 2011 y todos los demás no tienen nada que hacer. Lo único que no cuadra es que Webber no esté al lado de Vettel, por algo será, porque aquel año la superioridad fue increible.

Desde que Webber se opuso en Malasia y hubo aquel incidente no ha vuelto a haber un duelo Webber Vettel nunca más, mañana no será menos y espero que Webber haga bien la salida por lo menos para que tengamos algo de emoción pero las paradas en boxes se encargarán de poner todo en su sitio.

Cuando el título esté sentenciado, será el turno de Webber y pagar lo servicios prestados con alguna otra victoria para terminar su carrera en F1.

¿Hablará Webber de Red Bull tras su salida? no lo sé.

Mañana tenemos que fijarnos en el campenato de constructores Mercesdes y Ferrari pelean por la 2º plaza pero parece que Mercedes está más fuerte con Massa solo aportando 89 puntos, es cuestión de tiempo que queden por detrás y tendrán que fijarse en Lotus

2 Ferrari 284
3 Mercedes 283
4 Lotus-Renault 239

La lucha más abajo está entre McLaren y Force India, aunque parece decidido a favor de McLaren.

5 McLaren-Mercedes 81
6 Force India-Mercedes 62

Lo que está realmente intesantes es si Ricciardo o Hulkenberg dará a sus equipos más o menos dinero porque la batalla por la 7º plaza está muy interesante.

7 Sauber-Ferrari 31
8 STR-Ferrari 31

Lewis Hamilton quiere la 3º plaza en el campeonato y se la tiene que pelear a Raikkonen

3 Kimi Räikkönen Lotus-Renault 167
4 Lewis Hamilton Mercedes 161

El otro duelo es Webber Rosber, y Webber tendría que ganar fácil

5 Mark Webber Red Bull Racing-Renault 130
6 Nico Rosberg Mercedes 122



No hay comentarios: