miércoles, 24 de abril de 2013

Gp Bahrein 2013 Vídeos: Resumen de la carrera

Carrera preparada para los Ferrari y los Red Bull que se decidió pronto por el problema en el DRS de Alonso. ¿Porque usaron el DRS después de la primera parada? Pues porque pensaban que estaba arreglado. Ya van dos Errores, no entrar con el Alerón roto en Malasia, a mi juicio claor error y este en menor medida. Ferrari tiene el mejor coche que ha hecho desde 2008 y estoy seguro de que Fernando lo va a provechar, especialmente cuando el compuesto duro no aparezca.

Resumen del gran premio de Bahrein 2013:



domingo, 21 de abril de 2013

Gp de China 2013: Descarga


Para descargarte la carrera tienes que tener descargado el programa utorrent (http://www.utorrent.com)


Una vez instalado hay que tenerlo arrancado y tienes que pinchar en el siguiente enlace. Automáticamente debería aparecer la opción de descargarte la carrera en el programa utorrent. También puedes copiar la dirección del enlace ( boton derecho del ratón - copiar dirección de enlace) y pegarla en la opción Archivo - Agregar Torrent desde URL.

Descarga el gran premio de China 2013

viernes, 19 de abril de 2013

Gp de China 2013 Carrera: Respaso a los 10 mejores.

Antes de ir con los pilotos me gustaría comentar la bajada de pantalones de Pirelli para cambiar las ruedas otra vez.

Ya lo hizo a finales del año pasado, cuando a principios de temporada teníamos muchas  paradas y de repente llegamos a Abu Dhani donde Raikkonen ganó con una sola parada, igual que Hamilton en Usa con 1 parada.

¿Volvermos a las andadas? Espero que no por le bien del espéctaculo y el ver carreras impredecibles.

Pero centrémonos en China:



Alonso: P3 to P1: 

Fernando ha sido el rey de la ruedas blandas y medias, el Ferrari se comporta a la perfección con este tipo de ruedas. Superioridad absoluta en China y triunfo merecido.

Raikkonen P2 to P2:

Kimi ha sido el único que ha podido plantar algo de cara con su Lotus también por la habilidad de gestión de  las ruedas. Como ya vimos en los vídeos de la carrera, Raikkonen tuvo un problema con Pérez al que embistió por detrás y daño su morro. Renault ha dicho que Kimi perdía 0,25 por vuelta, y aguantó 40 vueltas con el alerón tocado por lo tanto eso son 10 segundos. 


Si eso es así Kimi habría luchado por  la victoria.

Hamilton P1 to P3

Hamilton sigue demostrando que es  una genio en calificación pero en carrera sigue sufriendo, sobre todo con un Mercedes que se come las ruedas. No es mal resultado y va a intentar pelear por el campeonato.


Vettel P9 to P4

Brillante remontada de Vettel optando por una táctica al reves que todos los pilotos puteros, empezado por los Medios y terminando con los blandos.

El miedo que tiene Red Bull a las ruedas más blandas es atroz, Vettel podría haber conseguido la tercera plaza si hubiera parado 1 vuelta antes a poner los blandos, paró en la 51 y rodó 5 vueltas recortando 11.5 segundos a Hamilton pero no pudiendo adelantarle. Puedes ver las últimas vueltas aquí.

Red Bull sabía que  iba a ser una  carrera a la defensiva como Australia y lo han hecho bien optando por esta táctica a la defensiva renunciando a la victoria desde la calificación.

Buen trabajo de Red Bull y Vettel, que sólo el "error" en la táctica conservadora con los blandos y el ansia de Vettel que en las últimas vueltas casi se come Hamilton, eso y los doblados hace que Vettel no supere el P4.

¿Ahora la pregunta de hizo Vettel bien en pasar a Webber en Malasia? Quitarle 7 puntos en la clasificación general y obtendréis la respuesta.


Button P8 to P5
El poco competitivo McLaren ha optado por una táctica a 2 paradas con Jenson Button capaz de cuidar las ruedas al máximo. Se ahorró un parada empezando con los medios como Vettel, y parecía que iba a poder luchar con Vettel, Hamilton y Raikkonen pero las últimas vueltas con el 2º juego de medios que fue una largo sting ya que los blandos sólo se usaron en las últimas 7.

Massa P3 to P6
De Massa solo recuerdo el brillante adelantamiento de las primeras vueltas a Hamilton para seguir a Alonso que lo había adelantado previamente.


Alonso paró primero y Massa paró en la siguiente vuelta y ya nunca se supo de él, ya que se metió en pleno tráfico saliendo 12 de boxes, mientras que Alonso lo hizo en 10º plaza. Alonso gestionó el tráfico bien pero Massa se hundió en el. En este primer tramo es donde perdió la carrera.

Riccciardo P7 to P7 
La mejor carrera y el mejor resultado del brasileño en la F1. Ha conseguido mantener su posición de salida y es el mejor coche de los no punteros, favorecido por los abandonos de Webber y Rosberg pero no hay que restarle mérito.

Di Resta P11 to P8

Di Resta otro piloto luchador ha conseguido remontar 3 plazas hasta los puntos, Su táctica fue al revés salir con medios y parar tarde, y montar las blandas al fina la falta de 2 vueltas.


Grosjean P6 to P9
Si comparamos su rendimiento con Raikkonen, no podemos decir nada positivo de Roman, le pasó como a Massa, en cuanto realizó la primera parada se evaporó. Llegó a rodar 5º en las primeras vueltas.


Hulkenberg P10 to P10

El piloto de Sauber se las iba a ver con Sutil y con Pérez en la lucha por los puntos, brillante punto conseguido por este bravo luchador. Llegó rodar líder de la carrera en la vuelta 7 hasta que paró en la 14 con los neumáticos medios.


Nunca ha abandonado la zona de puntos en la carrera y eso con un Sauber tiene mucho mérito. El gran perjudicado desde mi punto de vista es Pérez que con un McLaren no ha podido superar a su ex escudería.






domingo, 14 de abril de 2013

Gp de China 2013 Vídeos

Resumen y momentos destacados de la carrera:

Salida del Gp de china 2013:



Últimas 3 vueltas de la carrera donde Vettel persigue a Hamilton y Vettel recuperando hasta 3 segundos por vuelta.:



Incidente entre Raikkonen y Pérez:


Raikkonen: "What the Hell is doing??"


Resumen de la carrera:

martes, 9 de abril de 2013

Gp de Malasia 2013: Descarga





Para descargarte la carrera tienes que tener descargado el programa utorrent (http://www.utorrent.com)


Una vez instalado hay que tenerlo arrancado y tienes que pinchar en el siguiente enlace. Automáticamente debería aparecer la opción de descargarte la carrera en el programa utorrent. También puedes copiar la dirección del enlace ( boton derecho del ratón - copiar dirección de enlace) y pegarla en la opción Archivo - Agregar Torrent desde URL.

Descarga el gran premio de Malasia 2013


jueves, 4 de abril de 2013

La rivalidad entre Webber y Vettel vuelve a protagonizar la F1


Esta temporada ya estaban tardando en aparecer las primeras “riñas” entre pilotos de un mismo equipo, y como ya se esperaba los protagonistas de la F1 vuelven a ser los dos pilotos del equipo que te da alas: Webber y Vettel parecen estar condenados al odio eterno. En la última carrera ya quedó patente que Webber no piensa ceder ni un centímetro para ayudar a su compañero de equipo a hacerse con la victoria, y por si fuera poco al finalizar la carrera Vettel se llevo un buen susto al ver como su compañero durante la celebración de la victoria le recortaba en la línea de meta hasta el punto de casi cerrarle contra el muro.

Pero esa es la magia de la F1, y gracias a esta rivalidad probablemente esta temporada será una de las más emocionantes del año. La pena es que para ver la siguiente carrera habrá que esperar un par de semanas, pero mientras tanto los amantes del motor ya pueden ir echándole un vistazo a las apuestas de F1 en William Hill para saber cómo andan las cuotas.

Los más conservadores a la hora de apostar deberán esperar hasta las clasificaciones para ver qué piloto viene con las pilas cargadas para ganar la carrera, lo cual viendo como están todos los equipos podría decirse que es casi imposible de predecir, ya que cualquier piloto puede dar la sorpresa y colocarse en la primera línea de salida para la carrera. ¡La emoción está servida, y como decía cierto comentarista… si parpadean se lo van a perder!