viernes, 29 de mayo de 2015

Monaco 2015: Otro error táctico deja sin otra victoria a Hamilton

Si sí lo han vuelto a hacer, la liaron parada en Malasia cuando salió el safety car y se han vuelto a liar aquí en Monaco con la salida del safety car.

¿Que pretendian con la entrada de Hamilton? Seguramente protegerse por si Vettel paraba pero por uno o dos metros Vettel ha recuperado la distancia y pasaba la línea de salida del pit line antes que Hamilton.

Parecía que con las superblandas nuevas y con 8 vueltas por delante iba a poder adelantar por lo menos a Vettel, pero Vettel ha desmotrado su buen hacer y porque es 4 veces campeón del mundo, ha aguantado las embestidas de Hamilton.

Rosberg ha ganado su segunda carrera y consecutiva que deja por lo menos el mundial abierto, pero sigo creyendo que es cuestión de tiempo que Hamilton se haga con su 3º título.

McLaren ha conseguido sus primeros puntos con Button y lo habría conseguido con Alonso si su caja de cambios no hubiera fallado, Desde mi punto de vista McLaren sigue progresando pero los problemas de flexibilidad siguen siendo graves, la anterior carrera fue Button en esta le ha tocado a a Fernando.

Descatacar a los dos Toro Rosso que han sido protagonistas, Carlos Sainz salio desde el pit lane y ha llegado a los puntos. Aprovechando algunos abandonos como el de Fernando y Verstappen que se llevó puesto a Grosjean pero ha conseguido llegar a los puntos. Carlos intentó hacer la estrategia de Alonso cuando salió desde el pit lane en 2010 y llegó a la sexta plaza parando en la primera vuelta. Sainz paró el primero y muy pronto pero el resto de pilotos vieron la intención y cubrieron posición.

El otro piloto destacado a sido Verstappen el verdadero animador de la carrera, primero por su agresividad que le ha costado acabar con su carrera y la de Grosjean, en eso se parece a su padre

También me ha gustado Checo Pérez que ha tenido una gran actuación tanto en carrera como en calificación aunque no le hayamos visto mucho por la tele.

Siguiente parada un circuito de tracción y motor, Canadá. Veremos donde está de verdad McLaren respecto a motor.


No hay comentarios: