miércoles, 11 de abril de 2018

Bahrein Carrera. El resto

El resto de equipos vinieron a confirmar que la clase media esta muy reñida.

La gran sorpresa han sido para los Toro Rosso HONDA, especialmente el frances Pier Gasly. P6 en calificacion y P4 en carrera. Carrera en solitario para el donde no pudo alcanzar a los de arriba Ferraris y Mercedes y ninguno del resto, Haas, Renault y McLaren se le acercó por detrás.

Antes de empezar la carrera habría dicho que seria superado especialmente por los Renault pero.....me equivoqué.  Objetivo en China volver a estar a este nivel, o por lo menos en los puntos.

Otro que se consolida es Hass P5 de Magnussen sin los Red Bull pero confirmando que lo de Australia no era broma. Si Haas y Toro Rosso no son una broma la zona media va a estar muy divertida.

Su carrera parecida a la de Gasly nadie ni por detrás ni por delante lo inquietó pero para nada pudo llegar al ritmo del frances.

El Renault de Hulkenberg también se consolodida en la zona media, buena salida y a conservar la posicion.

El Hass hizo 2 stints cortos y el ultimo largo, solo se vio superado por Hulkenberg hasta que hizo su ultima parada.

Alonso P7 y Vandorme P8 dos carreras distintas para llegar casi al mismo sitio ñ, Alonso una gran salida que le llevo a esa plaza saliendo P13 y su ritmo le permitió mantenerla y el belga al revés salida normal y remontó desde P14 a P8 a base de ritmo y estrategia, contentos en McLaren para un circuito nada favorable.

Para terminar para mi la siguiente sorpresa que es el Sauber de Ericsson de P17 en parrilla a P9 con una parada, ritmazo y carreron para Sauber.

Por último Ocon con el Force India salía P9 y termino en decima plaza.

Decepción para los Williams y sobre todo para Sainz malisima salida, mala estrategia bastante hizo con llegar a P11, salia P10 zona sucia y este circuito nunca se le ha dado bien.

Este finde más emociones en China.

No hay comentarios: