domingo, 10 de junio de 2018

Canadá calificación

Vettel vuelve a ganar la partida a un irregular hamilton, después de tres poles consecutivas aquí. Incluso ha sido superado por su compañero Bottas.

Tres pilotos de tres equipos distintos en 3 décimas, vale que es un circuito corto y un circuito de baja carga aerodinámica, pero se abren muchas opciones para la carrera.

Verstappen sale con el más blando y los demás con y duro, tendrá que hacer si carrera al principio en un circuito que se puede adelantar y que es duro con los neumáticos. Vamos a ver muchas extrategias y va a ser divertido.

Bottas enfadado vueltón pero superado por Vettel por menos de una décima y Hamilton dos vueltas muy malas y superado por Verstappen. Algo está cambiando en la F1.

Del resto destacar a Renault y a Hulkenberg P7, regulares entre todos los circuitos y Sainz P9 con muchos problemas en todo el finde. Y los dos Force India que se han adaptado bien, a um circuito no aerodinámico y de baja carga.

Después de dos carreras en la Q3 vemos a McLaren mal, muy mal P14 y P15, después de un viernes donde veian la Q3 posible. No han probado nada nuevo y todos los han superado, hasta un sauber toro rosso. Mal. Toca remontar donde los dificiles seran el Hass de Magnussen P11. La salida será determinante y a ver los accidentes que hay.


1 comentario:

Posicionamiento web dijo...

Excelente artículo, tienes mucha razón en lo que dices. Además es genial que te agraden los autos. Suerte!