tag:blogger.com,1999:blog-4780254799822089734.post6639494610070325743..comments2023-10-31T12:50:21.105+01:00Comments on Antuan F1 - Formula Uno: ¿Alonso a Ferrari en 2010?ANTUANF1http://www.blogger.com/profile/07141581415897734981noreply@blogger.comBlogger12125tag:blogger.com,1999:blog-4780254799822089734.post-8547948861868270262008-06-07T15:21:00.000+02:002008-06-07T15:21:00.000+02:00Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4780254799822089734.post-82387904674451072252008-05-31T00:57:00.000+02:002008-05-31T00:57:00.000+02:00Tienes toda la razón en que dijo esas cosas y esas...Tienes toda la razón en que dijo esas cosas y esas cosas no se olvidan. Pero hay que reconocer que Ferrari no fue legal en 2006 tenían preparado el último título de Schumacher antes de su retirada y la FIA y sus comisarios lo apoyaban, menos mal que rompió el motor en Suzuka 2006. Pero volviendo a lo de antes eso no se olvida pero cuando Kimi se retire quien ocupará su lugar Vettel, Massa, Kubica. Totalmente de acuerdo en que debe de centrarse sólo en Renault hasta que su segunda etapa termine. Si consigue volver a luchar por un título será el mejor piloto del momento sin duda.ANTUANF1https://www.blogger.com/profile/07141581415897734981noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4780254799822089734.post-28261513267562396432008-05-31T00:47:00.000+02:002008-05-31T00:47:00.000+02:00Veo muy dificil que Alonso corra en Ferrari ya que...Veo muy dificil que Alonso corra en Ferrari ya que en el pasado dijo que era un equipo tramposo, y como escuche del propio Marc Gene eso en Ferrari no se lo olvidan. Ademas en Ferrari ya han dicho unas mil veces que Alonso no encajaba en el perfil de Ferrari, con lo que por mas que él o en España quieran no creo que llegue a correr jamas allí. Yo que el me propondria trabajar a largo plazo con Renault para mejorar el auto.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4780254799822089734.post-59620141875256168392008-05-31T00:16:00.000+02:002008-05-31T00:16:00.000+02:00Lo de un numero 1 y 2 en Ferrari está clarísimo. T...Lo de un numero 1 y 2 en Ferrari está clarísimo. También es cierto que Fernando estaba en la órbita de Ferrari antes de fichar por Renaul en 2001 pero Briatore se adelantó y dió plantón a Todt. Ese es el motivo de porque Fernando se fue a McLaren y no a Ferrari. Con Todt dentro tras el plantón Fernando no iba a tener fácil entrar en Maranelo. ¿BMW? No lo creo a no ser que Fernando terminara muy enfadado en Renault pero eso no sería bueno para él. Eso una cosa es segura en cuanto fiche por Ferrari esa será su última escudería, después de su etapa en Ferrari se retirará, igual que hará Raikkonen.ANTUANF1https://www.blogger.com/profile/07141581415897734981noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4780254799822089734.post-84384186729389233262008-05-30T06:35:00.000+02:002008-05-30T06:35:00.000+02:00Bueno yo creo que Alonso no va a otro equipo el añ...Bueno yo creo que Alonso no va a otro equipo el año que viene, por dos motivos a)pocos equipos van a querer tenerlo sólo el 2009, y b)Biattore no es un novato para gastar millones de euros para un solo año, yo creo que lo contrató no pensando en el 2008 (por que creen que cada desarrollo lo pregona con bombos y platillos?) sino más de cara al 2009, donde la experiencia de FA aportará para descifrar unas normativas que practicamente hacen que el diseño empiece de cero.<BR/><BR/>Ahora los equipos, BMW tiene a Vettel fijo en el futuro, revisen en su memoria, el fue "cedido" (no como Kubica que dejó Renault) a TR para "no impedir su desarrollo". O sea en buen romance, anda a ganar experiencia y luego regresas. Esa gente es muy inteligente, no creo que dejen ir asi nomás a un piloto con talento.<BR/><BR/>Y bueno en Ferrari son serios y no creo que rompan sus contratos, el tema va a ser el 2010, cuando quede un puesto libre, que harían Uds. si fueran el jefe de escudería? Si usamos sólo lógica, el 2010 Massa va a estar mas cuajado, y podría ser su año, para que traer un piloto excepcional? si pueden apostar por una nueva figura (llamese pantano o filippi u otro) que ayude al equipo a ganar el campeonato? Ojo que su política, asi digan lo contrario, es marcar un numero 1 y un numero 2, el apoyo para el pilotos es para el primero y bueno el otro hace los puntos necesarios para el de constructores. Si lo piensan en frio es lo mas efectivo (ver era Schumi).<BR/><BR/>Pero bueno son meras especulaciones, quizá los contratos ya esten firmados y yo rebanandome el cerebro.<BR/>Un saludo a todosAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4780254799822089734.post-31025798435713531142008-05-30T00:25:00.000+02:002008-05-30T00:25:00.000+02:00Hola a todos. Estoy de acuerdo totalmente con la i...Hola a todos. Estoy de acuerdo totalmente con la idea de que Alonso no debe de cambiar de equipo cada año. Primero por que daria la razon a sus detractores, de que no sabe sufrir y es un pretencioso, y segundo por que debe esperar los movimientos que se produzcan a su alrededor, quien se va, quien se queda.... No tiene que demostrar, nada pues ya tiene dos mundiales, ademas hacer de un tronco un coche ganador seria un punto muy importante en su trayectoria (al mas puro estilo Rossi), que le colocarian a la altura de los grandes. Si sabe esperar, lo de Ferrari es cuestion de tiempo. Lo que pasa es aqui en España todos somos "ingenieros" y como todo el mundo sabe, un coche se hace bueno de un dia para otro....un poquito de paciancia por favor...Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/01237357501141389363noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4780254799822089734.post-9676715983189132008-05-29T16:21:00.000+02:002008-05-29T16:21:00.000+02:00con un tronco comete esos errores y lewis con ese ...con un tronco comete esos errores y lewis con ese cochazo comete el doble. Habria que ver a HAmilton con un troncomovil o a los dos en igualdad de condiciones.<BR/>En cuanto al post, o se va a Ferrari el año que viene o se va a BMW para mas tiempo, no creo que sea para un año porque no tiene sentido, vamos yo no le haria. Me parece que nos tocara verlo 1 añito mas en el infierno, pero con 3 o 4 decimas mas no ganara pero lo pasaremos bienchinohttps://www.blogger.com/profile/18073875415234807793noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4780254799822089734.post-6733344920652545662008-05-29T16:12:00.000+02:002008-05-29T16:12:00.000+02:00Lewis quise decir, je, jeLewis quise decir, je, jeAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4780254799822089734.post-58238559555345061822008-05-29T16:11:00.000+02:002008-05-29T16:11:00.000+02:00Creen por dios que Renault firma un contrato de 35...Creen por dios que Renault firma un contrato de 35 millonen de euros con un piloto sin asegurarse que no puede irse sin que le devuelvan los euros? Alonso esta terminado señores, ya lo dije por ahí, con un tronco comete los errores de Monaco, como sería con un Ferrari. <BR/><BR/>Les duele a algunos pero Leiws arrasa el 2008 y muchos años más.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4780254799822089734.post-37688685992459521692008-05-29T12:55:00.000+02:002008-05-29T12:55:00.000+02:00Es una pena que alonso no esté ya en Ferrari, hace...Es una pena que alonso no esté ya en Ferrari, hace mucho mucho tiempo que lo probó (según me cuentan mis amigos de Maranello)y todos creíamos que saliendo el Kaiser, entraría Fernando...pero no se alinearon los astros...o se interpuso Mclaren. La opción de BMW sería interesante, pero estoy contigo con el comentario del "cambio anual" de escudería, yo tampoco lo veo lógico. Visto lo visto, me gusta apostar por Renault, funcionaron bien en el pasado y parece que las cosas evolucionan este año (una pena lo de Mónaco, pero cuando Lobato le hizo su clásica entrevista pre-carrera...¿no visteis a Alonso con la misma intensidad de antaño? yo céí verla). A lo mejor estoy equivocado, pero el año que viene cambian las cosas...para todos. Cierto que hay equipos con más potencial de desarrollo que Renault, pero siempre he creído (así lo parece) que Alonso transmite información a sus ingenieros con más claridad que otros pilotos...y eso es un puntazo a favor. Ojalá consigan un monoplaza competitivo para el 2009...pero eso lo veremos...¡en el 2009! JA JA Ja. Antuan, enhorabuena por esta página...disfruto con cada uno de tus artículos sin excepción. Saludos a todos los formuleros...en especial a los ferraristas (me tiran los colores, jejeje)Nachetehttps://www.blogger.com/profile/16221344883939387646noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4780254799822089734.post-51699456696737769832008-05-29T12:24:00.000+02:002008-05-29T12:24:00.000+02:00Muchas son las voces que hablan de Alonso en Ferra...Muchas son las voces que hablan de <A HREF="http://budysport.com/alonso-en-ferrari/11-04-08" REL="nofollow">Alonso en Ferrari</A>. Sin embargo tienes toda la razón, no es bueno para Alonso cambia cada año de equipo, aunque lo que viene con el cambio del 2009 se antoja muy duro para Renault.<BR/><BR/>Un saludoAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4780254799822089734.post-91897724926363896272008-05-29T00:58:00.000+02:002008-05-29T00:58:00.000+02:00The owner of this blog has a strong personality be...The owner of this blog has a strong personality because it reflects to the blog that he/she made.Anonymousnoreply@blogger.com