martes, 26 de agosto de 2008

Desastre organizativo en el Valencia Street Circuit

Actualizado: Añadido nuevo vídeo que nos muestra con es una grada en Montmeló. Nota: es recomendable leer los comentarios porque distintos lectores del blog comentan que hay que hacer para poner una reclamación.

Quiero abrir los comentarios sobre el Gran Premio de Europa con los problemas que ha habido en torno a la organización. Antes de nada comentar que me he estado informando un poco porque mis colegas en Madrid me comentaron que en algunos periódicos habían salido algunas informaciones relativas principalmente a la tribuna 11 y otras tribunas con problemas de visibilidad, con sitios que no existen, etc...



En mi caso el principal problema ocurrió el sábado en la sesión de calificación porque en nuestra ubicación en la tribuna 10 (375 Euros), no había una pantalla gigante para seguir los entrenamientos correctamente. Como no queríamos amargarnos el día decidimos alquilar el Kangaroo TV(75 Euros los dos días) que para los que no lo conozcáis es una televisión portátil con la señal de televisión y te permite ver los tiempos de los pilotos on line incluso elegir la cámara on board de alguno de los pilotos que está en pista. Una vez adquirido pudimos seguir la calificación algo mejor pero la grada estaba bastante indignada porque la única información que recibía era la de la megafonía y obviamente no es lo mismo.

Una vez terminada la calificación decidimos poner una reclamación y en el punto de información solicitamos las hojas de reclamaciones pertinentes, pero los empleados nos proporcionan unas hojas fotocopiadas con el sello de Valmor Sport SL fotocopiado para que las rellenemos y les demos una copia a ellos y otra nos la quedemos nosotros. Eso no es válido como reclamación y es una estrategia para que rellenes algo y callarte la boca porque las hojas de reclamaciones tienen que tener un formato adecuado donde al hacer la reclamación se generan tres copias una para el que reclama, otra para la administración y otra para el que recibe la reclamación. Como en el punto de información de nuestras tribunas T11, T10, T8 no había, nos dirigimos a la zona de la tribuna T6 donde afortunadamente si había hojas de reclamaciones. Pretendíamos poner 3 reclamaciones, por las tres personas que éramos pero sólo quedaba una hoja de reclamaciones y reflejamos lo ocurrido en una sola hoja. Hay que decir que siempre tuvimos una buena disposición y ganas de solucionar las cosas por parte de los empleados.


También estuvimos hablando con los empleados que allí se encontraban tanto en el punto de información como los que ayudaban con las entradas y la admisión y nos comentaron que si el domingo la pantalla no estaba puesta iban a solicitar protección porque cierta gente se había enfado mucho y el día de la carrera las cosas podían ir a mayor. Afortunadamente para todos el domingo la pantalla estaba allí y la cosa no pasó a mayores.


Otra cosa de la que tampoco salí muy convencido fue de la ubicación de los asientos, nosotros estábamos en la fila 2 y a mi parecer estaba bastante baja y pegada al circuito y no te permitía ver del todo bien los coches ya que estabas muy cerca tanto de las vallas metálicas como del muro. Durante la carrera de Gp2 del sábado como no había casi gente en las gradas subimos más arriba y desde allí todo se apreciaba mucho mejor. Por lo tanto espero que el año que viene eleven más las gradas o permitan seleccionar la fila en la que quieres la entrada porque este año no podías seleccionarla. Os pongo un par de vídeos para que lo comparéis.

Vuelta Formación F1, abajo de la tribuna




Vuelta Formación Gp2, arriba de la tribuna




También para completar el tema de comparaciones, aquí pongo un vídeo que me han enviado unos amigos del blog para que veamos la altura de las primeras filas en Montmeló, concretamente en la zona de la chicane y la curva New Holland. Me comentan que la altura de la fila 1 en Montmeló es más o menos la de la fila 10 en Valencia. Esperemos que para el año que viene la cosa esté mejor organizada y en vez de en los pilotos y el trazado del circuito piensen un poco más en los aficionados.





Pero esto no es comparable con los que le ha ocurrido a la gente de la tribuna 11 (420 Euros) que ha tenido que ser reubicada casi completamente porque la verdad es desde allí mucho no se debía de ver. Yo hice unas fotos que podéis ver a continuación, la ubicación es desde abajo del todo, no en la grada sino a los pies de la misma y desde allí poco se puede ver quizás desde arriba se podría ver algo del puente pero por el precio pagado la visibilidad es mala.

Fotos abajo de la tribuna 11










Pero lo que tengo claro es que por el precio que he pagado yo y mis amigos por la Tribuna 10 (375 Euros) no ha merecido la pena, entiendo que el primer año es el más caótico para la organización pero creo que los precios han sido muy altos y no hay excusa por ese dinero todo tiene que verse y estar perfecto y sin ningún problema. El año que viene no se si iré a algún gran premio, pero por el precio que he pagado aquí en Barcelona tendría una entrada en tribuna E o F en plena recta de meta, lo que si tengo clarísimo es que a Valencia no volveré.


Pero dejemos los temas extra deportivos y mañana volveré a ver la carrera que tengo grabada y a ver si pasado posteo el análisis de la carrera sobre el que creo que Raikkonen no va a salir muy bien parado porque se ha saltado un semáforo en rojo y ambar.

Gracias por la atención al tostón que os he metido, pero si vais vosotros espero que no os pase lo mismo.

PD: Os pongo las referencias a otro medios que han publicado noticias, por cierto el AS y el Marca nada, el País Sí:

Algunos de los reubicados
Otro que sufrio la tribuna 10
Otras tribunas que sufrieron de poca altura
Protestas por la tribuna 11

168 comentarios:

Javi G.C. dijo...

Ya me da a mi que iba a ser un desastre, ya se sabe siempre que se abre algo por primera vez las cosas no salen del todo bien, se necesita un rodaje, cada año que pase la cosa ira a mejor en el Valencia Street Circuit. Un saludo.

Anónimo dijo...

Hasta ahora este blog parecía honrado y centrado, sin más defecto que las sistemáticas faltas de ortografía. Es una decepción verte distorsionar la realidad de una manera tan indigna, supercoco.

Nachete dijo...

Buenos días: A ver, para los listos y espabilados que critican esta página. Este blog es libre creo. Y están para expresar su opinión. Si a ti, sr. anónimo, no te gusta...ya sabes. Pero bueno, no quiero seguir polemizando. Antuan, te he visto un poco decepcionado. Siento que el circuito no haya sido de tu agrado y siento más que no quieras vovler a Valencia. A un valenciano como yo le hace pupita. No te prometo nada, pero el año que viene puedo ofrecerte un sitio muy privilegiado, puesto que dispongo que casa justo en la salida de boxes (hombre justo justo no, a la altura). Este año la hemos tenido para nosotros y los amigos..y de prueba porque no sabiamos como iba a estar la cosa. Si ningun degenerado el año que viene nos hace una "proposición indecente", repetiremos. Yo pongo la cervecita, y la tele. Tu los ocmentarios y tu presencia. Apuntatelo en la agenda que va en serio. ¡Ah! solo una condición, me tienes que dejar enseñarte Valencia. Y sucumbir a sus playas, su cultura, y su marcheta, jejeje. Saludos y sigue con este blog tan interesnate y divertido. Un Valenciano ferrarista.

Anónimo dijo...

Hola.
Parece que tu problema, la pantalla gigante, se solucionó para la carrera. Hiciste bien en poner la queja, y entiendo que estés jodido, pero hablas de un problema subsanado a lo largo del fin de semana y de quejas "de otras personas"; así que tanto como un desastre organizativo me parece que es excederse.
Por cierto, desconozco el problema de la grada sin visibilidad, pero dices que fue reubicada.
Lo ocurrido me parece bastante lógico teniendo en cuenta que era el primer gran premio organizado. y eso pasa en todos los lugares donde se estrena algo para gran cantidad de espectadores.
Creo que te falta algo de seriedad y lo único que estas haciendo es un pataleo, desviándote mucho de la linea en la que venia tu blog.

Anónimo dijo...

A ver. Primero mi reconocimiento a este blog, está muy bien. Soy Valenciano y flamante expropietario de una entrada para la tribuna 11. Lamentable, es lo único que puedo decir. No se de las demás gradas, pero a nosotros nos timaron en toda regla.
Solo podiamos ver el alerón superior de los monoplazas y por mu poco espacio. No nos cambiaron de sitio a todos. Más del 50% de la grada ni fuimos advertidos. Lamentable.
Son los 420 € que me han estafado de la manera más ruin.
Mis felicitaciones a Jorge Martinez Aspar. Así se gestiona Valmor Sport
y el circuito urbano de Valencia..., a costa del bolsillo de los demás.
Es que me siento engañado.
Por cierto cuando fui a poner una reclamación... no quedaban hojas y me propusieron escribirlo en un folio en blanco con el sello de Valmor... pero se piensan que somos tontos? Así que a dia de hoy no se ni a donde ir a reclamar...

El año que viene no me pillan ni de cachondeo. Me iré a cualquier circuito antes que a este. Con lo bueno que es el circuito de Cheste que lo ves todo...

Una vergüenza...Lamentable. Como Valenciano me siento indignado por lo lamentable que resultó la gestión de esta grada. La funesta Tribuna 11...

chino dijo...

yo una vez me tire a Jesica Alba pero no lo pase muy bien. El circuito puede ser maravilloso pero si la experiencia es mala no se porque no lo puede contar, es su blog y cuenta lo que cree conveniente. Espero que tu proxima experiencia en este circuito, espero que le des otra oportunidad, sea mas satisfactoria.
@ nachete
cabria alguno mas? :D. vivi 6 años en Valencia y echo de menos todo eso que dices, playa, fiesta y cultura, ah y el Bar El PIlar, con esas cloxinas,

ANTUANF1 dijo...

A ver chicos, yo simplemente cuento lo que vi en el caso de la tribuna 10 que es lo que me afecta a mí y en la reclamación solicité la devolución de la mitad de la entrada, ya que a mí me afectó lo del sábado y el domingo todo estaba allí bien puesto. Pero también me afectó la altura de las gradas, como ves en el vídeo yo estaba en la fila dos y no se veía muy bien se tenían que haber elevado más las gradas. Desde mi punto de vista y como he dicho pagar ese pastizal que por lo menos para mí lo es, más desplazamiento, comida, no en mi caso alojamiento, comprar algo de merchandising y salir un poquito por la noche, te puede salir el fin de semana por 500-600 euros. Y creo que me quejo con razón de que por ese precio todo tiene que estar perfecto o lo más perfecto posible, si las entradas hubieran sido 180 - 220 quizás me lo tomaría de otra manera pero por 375 + el Kangaroo TV 75 creo que es para exigir que perfección en el tema. Y lo de la grada 11 (la 2º más cara) creo que es para decir que es de traca y si me pasa a mi es para hacer algo más que poner una hoja de reclamaciones. Por lo menos se intentó buscar una solución con la reubicación pero creo que una grada que no vea nada o muy poco del circuito es para calificarlo de desastre.

Por eso os he dado tantos datos de fotos, de links de gente que ha tenido problemas porque para lo que han ofrecido se han pasado en los precios y por eso pongo la comparación con los precios de Barcelona. Allí tendría una tribuna en la recta principal al lado de la frenada de la primera curva. Ojo que yo siempre he estado en la Pelouse y este año lo de la tribuna iba a ser la leche y veníamos con la ilusión a tope.

Por supuesto que hay que tener en cuenta que es el primer año que lo organizan y seguro que el año que viene lo hacen mucho mejor pero yo he venido este no me han dado el servicio solicitado adecuadamente por el precio que me han hecho pagar. ¿A nadie se le ocurrió que dado que es el primer año y seguro que van a existir este tipo de problemas poner las entradas más baratas?.

Creo que todo lo que digo está bien argumentado y sólo hay que ponerse en el lugar de la gente que viene de lejos y de lo que supone un fin de semana en la F1, pero ya sabéis que se aceptan críticas.


A Nachete decirle que gracias por el ofrecimiento, le apunto en la agenda para visitar ese lugar tan privilegiado y principalmente por entenderme y ponerte en el lugar de los que vienen de lejos y deciros que no tengo nada en contra de Valencia, es más nosotros estábamos alojados en Gandía y el sábado por la noche estuvimos de marcha por allí pasándolo en grande, ni soy "super amiguito" de los de Barcelona simplemente comparo servicios y precios.

Saludos a todos.

Fonsito dijo...

Siento mucho tu experiencia, ya que leer este blog suele ser una delicia. Pero bueno, la invitación a casa de nachete seguro que te hace olvidarlo el año que viene.

¿Quién pagará al anónimo ese? Lo veo escribiendo en todas partes y siempre montando bulla.

Anónimo dijo...

Solo decir que Barcelona es una de las ciudades mas caras de europa y por el precio de una tribuna sin vision en valencia, tienes un abono anual en montmelo para verlo todo todo, f1, motos, camiones, DT, etc. y casi les ves el color de los ojos a los pilotos.

No quiero decir que sea mejor o peor, pero es evidente que hay que cambiar algo en Valencia.

Antuan, entiendo y comparto tus quejas.
Te animo a que sigas tu magnifico blog sin tener en cuenta tu experiencia de este fin de semana, ya que tu blog esta muy por encima de todo esto..

Saludos

Anónimo dijo...

Buenas,

no entiendo las quejas a Antuan, solo creo que está manifestando sus impresiones respecto a cosas que han pasado y que son sabidas por todos y que no tienen nada que ver con la ciudad de de Valencia que es un lugar esplendido, si el mismo GGPP se hubiese celebrado en otra ciudad y hubiese pasado lo mismo las quejas serían las mismas.

El problema principal es que hay mucho dinero por medio no interesa que exista mala prensa, pero hay cosas que han pasado que no son muy normales, aunque tampoco hay que desanimarse demasiado porque seguro que para el año que viene subsanarán los problemas, pero está claro que a lo que les a tocado la china este año tienen motivos para estar mosca, y mucho más la gnete que se desplaza de lejos que se chupa el atasco de ir a Valencia en Agosto, que alomejor esta condicionando sus vacaciones de verano y que acuden con una ilusión enorme al GGPP.

Un saludo y sigue así Antuan.

Anónimo dijo...

Hola a todos, yo estuve en la tribuna 18 (puerta A2 por Nazaret) y os puedo afirmar que pese a no tener problemas con la ubicación de la grada podía haberse mejorado. La pantalla de televisión estaba muy alejada y apenas si divisábamos toda la grada las posiciones de los coches, yo me tuve que ayudar de los prismáticos ¡para ver la pantalla! cuando había una posicion enfrente cerca del tinglado donde habría ido genial para todos. La megafonía no se oía apenas en la T18 y, lo que es peor y fue indignante, para ir a una zona de ocio, había que salir del control y volver a entrar al circuito por la entrada A1 desde allí se suponía que podíamos acceder desde mi tribuna hasta la zona de ocio de la puerta principal,pues bien, el domingo después de la carrera fue cuando decidimos ir y 1º no nos dejaban acceso por la A1 tras entrar a base de broncas y exigir nuestros derechos nos intentaron echar del circuito cortándonos el paso a la zona de ocio al pasar por las otras dos puertas que había hasta la entrada principal, a la que tenia derecho de acceso la T18. Llegar allí fue toda una odisea, como lo fue el sábado intentar que nos dejaran entrar al circuito por alguna puerta que no fuera la de Nazaret pero que se comunicara desde dentro. No nos dejaron y alá, taxi o autobús, pese a que teníamos derechos a disfrutar de esas zonas también. Nuestra entrada costó 480 euros y no creo que el Circo de la Formula 1 sea lo que vimos. Es todo. En Barcelona no ocurre así, Yo, que me he desplazado desde Cádiz, personalmente tampoco pienso volver a Valencia.

Juanjo, de Cádiz

Anónimo dijo...

Buenos días Antuán,

Me presento. Mi nick es Turbodeif, y a parte de ser un aficionado que ama y se apasiona por este deporte, colaboro en la organización de un campeonato online de F-1 en Playstation 3 que alrededor de 33 amigos entusiastas mantenemos indefinidamente.

Grata sorpresa cuando descubrí tu fantástico BLOG y pude apreciar el excelente y trabajo que desarrollas en él. Te felicito personalmente por este brillante sitio web, al cual, y desde entonces, accedo asiduamente para leer tus excelentes reportajes.

Felicitaciones aparte, he de añadir a lo que has comentado de la mala organización del GP de Europa en Valencia, el chasco que nos hemos llevado la mayoría de aficionados al comprobar cómo de aburrido es este trazado que se presentó como un "circuito del futuro". Da igual cuán ancha sea la pista, porque trazada sólo hay una, y se pudo ver que es tan o más difícil adelantar aquí que en Hungría.

Muchos saludos, y reiterar mi enhorabuena por tan brillante trabajo.

Anónimo dijo...

Pues yo estaba en el T22 y se veía lo esperado, por 195leuros.

Lo que no puedes esperar es meterte en un circuito urbano y ver la carrera como si estuvieras en Cheste donde tienes casi plena visibilidad del circuito.

Es normal que se hagan cosas mal, justamente en su primer año, que seguro se solucionarán en los próximos.

Pero no esperes nunca una visibilidad de una entrada Paddock Club de Monza. Eso tienes que tenerlo claro.
Más o menos viendo la situación en el plano, deberías saber lo que ibas a tener delante. Por eso cogí la T22, porque tenía una curva cerrada enfrente y un gran tramo de pista visible, por casi 100€ menos.

Te digo que en Mónaco hay tribunas muy parecidas dentro de calles donde tienes que girarte para ver pasar los coches.

Anónimo dijo...

Yo estuve en la T2 en la fila 2 enfrente justo de la línea de salida, los coches se veían en pista perfectamente, pero no en boxes, sólo se veía la antena.

Las gradas T2 T3 y T4 estaban muy bajas y demasiado cerca de la pista. Aparte del problema de visión había un problema de seguridad, cuando Raikkonen quemó el motor casi nos asfixiamos, imaginaros un accidente.

Anónimo dijo...

el anónimo ese plasta que no escriba más , parece que te paga Valmor Sport SL. En China también era la primera vez que celebraban unos JJOO y lo tenían mejor pensado majete, que 375 euros son una pasta para ver el alerón de un coche

Anónimo dijo...

t quejas x vicio.....

Anónimo dijo...

Hola a todos,
Mi tribuna era la 13: visibilidad nula y unos 40 minutos andando para llegar desde que te suelta el bus... imaginaros la decepción al llegar el viernes... Total: todo el fin de semana de pie en la salida de la curva del puente intentando ver algo más... Lo que me da rabia es que había un montículo justo fuera del circuito desde el que se veía lo mismo y sin tener que entrar en el circuito...
Intenté conseguir una hoja de reclamaciones pero solo tenían fotocopias y me volvía ese día a Mallorca.
Me he gastado 375€ de entrada, más alojamiento y más transporte desde Mallorca para pasar dos días de pie y con dolor de espalda...
¿Sabéis si puedo presentar la reclamación desde alguna oficina de la OCU con los datos de Valmor? Un saludo a tod@s!

Anónimo dijo...

Yo soy otra afectada de esta gran estafa.yo soy de la T15 y no veia nada,cuando llegue a mi casa(todavia estoy en valencia)colgare también fotos y videos de mi tribuna y de las colas que habia para reclamar.También enseñare las ojas falsas que nos daban para reclamar. Si quereis saber más sobre este gran premio os invito a leer mi post:
http://www.foros.telecinco.es/viewforum.php?f=7

ANTUANF1 dijo...

En el comentario anterior donde sale la afectada en el foro de telecinco hay una persona que se ofrece a facilitar la manera reclamar, echadle un vistazo está en la página 2 y pongo también el link de esta afectada correctamente, pagina 1.

Foro telecinco pagina 1
Foro telecino pagina 2

Anónimo dijo...

Para poner la correspondiente reclamación debeis dirigiros a la Junta Arbitral de Consumo de la Comunidad Valenciana, donde están recogiendo todas las reclamaciones. Por lo que parece ya hay un buen montón...
El formulario a rellenar es éste: http://wwws.gva.es/downloads/publicados/IN/20008_ES.pdf
Hay un número de fax en la parte de abajo. Además me han informado en este teléfono: 96 318 42 64, y me han dicho que coviene que envíe fotos. Suerte a todos!

Anónimo dijo...

Efectivamente, creo que esa persona soy yo y me ofrezco ya que en el foro de tele5 a un compañero y a mi nos ha borrado el post donde facilitabamos la info, ¡viva la libertad de expresión! ¡y encima ni avisan a los usuarios de que borran posts! Bueno sin más dilación, y gracias a "xovenet" por la info:

Carlos Greses Tormo
Coordinador de la Oficina de Arbitraje Turístico
Junta Arbitral de Consumo de la Comunidad Valenciana
C/ Colón, 32
Tlf: 96 318 42 64
Fax: 96 318 42 18
E-Mail: greses_car@gva.es


Aquí os informaran de como proceder. Mi mail xq tambien lo han borrado ¡cómo no!: dollzdollz@gmail.com

ANTUANF1 dijo...

Pongo el link anterior para que se vea bien.

Link formulario reclamaciones

Anónimo dijo...

Son los Servicios de Consumo los encargados de canalizar las reclamaciones. Podéis remitirlas en cualquiera de las formas enumeradas en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, que podréis encontrar buscándola en Google. Es también conveniente que se denuncie la falta de hojas de reclamaciones y que quienes puedan aporten las fotocopias con el sello fotocopiado de Valmor, para que se pueda comprobar el grado de mala fe con la que se actuó, así como el incumplimiento de las normas sobre consumo y, en concreto, la inexistencia de hojas de reclamaciones (cuya tenencia y puesta a disposición del público es obligatoria). Todo ello, lógicamente, acompañado de vuestra reclamación, de fotos y de cuantas otras cosas más consideréis útiles para demostrar el engaño. ¡Ánimo a to@s!. Mientras más seáis más caso os harán; ésta es la única forma de que el año que vienen no os atropellen. Saludos.

Anónimo dijo...

Personalmente pienso que el rollo este de que es la primera vez y bla bla bla son pallasadas.

Con la pasta que se suelta, tiene que estar todo mas que revisado, fue penoso.

Anónimo dijo...

que quereis que os diga, por mucho amor que le tengo a este deporte, y por mucho que admire a Fernando, no me gastaría 400 euros en una entrada de F1 ni muerto.

Anónimo dijo...

Buenas, yo estuve en la tribuna 7 y a algún genio se le ocurrió poner un paso elevado sobre la pista que tapaba totalmente el puente, dejándonos sólo una curva y una recta cortita para verlo.

Yo no me creía que pudieran parir este circuito en poco más de 9 meses... y han podido pero se ve claramente que han ido demasiado justos. Lo de que sea la primera vez no es excusa, pero esto es lo que pasa al hacer las cosas contrarreloj.

Anónimo dijo...

Soy un valenciano que acudió ilusionadísimo con su esposa al GP de Formula 1 , organizado por Valmor Sport, SL, que se celebró el pasado fin de semana en el flamante circuito urbano que se construyó en tiempo récord a tal efecto. Para ello, adquirimos dos entradas en la tribuna 14, en la fila 8, asientos 4 y 5, al “módico” precio de 375 € cada una.



El viernes 22 de agosto, acudimos, como digo, cuales niños ilusionados a los entrenamientos libres, y cual fue nuestra sorpresa al acceder a nuestra localidad, que la visibilidad era prácticamente nula. La grada estaba situada en la recta más larga del circuito y tan sólo podiamos controlar unas 40-50 metros de pista, por donde pasaban los bólidos a más de 300 kms. por hora, es decir, inapreciables.



Decidimos, por tanto, en compañía de otros muchos espectadores, tanto de nuestra tribuna como de las tribunas 13 y 15, situadas en el mismo lugar, a efectuar las pertinentes reclamaciones.



En el circuito nos fue prácticamente imposible efectuar reclamación alguna pues por allí personal responsable de la ubicación de las gradas no había nadie, tan solo unos muchachos puestos a los pies de los caballos que intentaban contactar con alguien de mayor responsabilidad para que acudiera, pero todos los esfuerzos fueron vanos. Por tanto, decidimos solicitar las hojas de reclamaciones y rellenarlas. Así y todo, por la tarde, nos desplazamos a las oficinas de Valmor Sport, sitas en la C/ Doctor Lluch, donde había una importante aglomeración de personas, tanto de las tribunas anteriormente citadas, como de la T11, principalmente, reclamando por el mismo motivo. Se nos tomó nota de la reclamación, con la promesa de que se nos llamaría bien para reubicarnos o bien para devolvernos el importe de las entradas. Pues bien, ni una cosa ni la otra. La organización tan solo te tomó la molestia de reubicar a espectadores de la T11, pero no al resto de afectados de otras tribunas, e incluso se nos hizo saber de la mala suerte que habiamos tenido, pues nuestros asientos tenían puntos ciegos, increíble, ¿no les parece, sobre todo habiendo pagado 750 € por dos entradas? ¡Qué mala suerte!



Es a dia de hoy que no hemos recibido ni una sola explicación convincente por parte de Valmor Sports, a pesar de mis reiterados escritos, y es que imagino que aun deben estar ocupados acudiendo a los medios de comunicación para cantar las alabanzas de un GP que según el Sr. Jorge Martinez “Aspar” ha sido increíble y perfecto. Seguramente debe mirar hacia otro lado cuando se le habla de miles de afectados de tres tribunas con una visibilidad absolutamente nula y por supuesto en desacuerdo con el precio de esas entradas.

Anónimo dijo...

¿soy el único que se lo ha pasado estupendamente este finde por pagar para estar en la T21, por ver todo bien (mejorable, como todo, pero bien) estando en la parte alta de la grada contemplando la recta y la horquilla, con pantalla justo de frente y no ha tenido pegas con los accesos?

Anónimo dijo...

además de que si nos acostumbramos a ver en otros circuitos gran parte de la pista, si luego venimos a un circuito urbano, lo que quiere decir que la visivilidad no sera virtud, no nos quejemos si solo vemos 0,1 segundos los coches que pasan a 300 km/h.

ojo, que veo normal quejarse de que no se viera la pista o que el muro te tape los coches... pero quien se queja de que no los ves casi nada porque van rapido (que los hay).....por favor...

Anónimo dijo...

Sabeis quien es el Presidente de VALMOR SPORTS SL ?

Pues no es otro que FERNANDO ROIG.

Todo dicho.

Anónimo dijo...

Al césar lo que es del césar. Soy el de la tribuna 7 y a pesar de lo que he comentado del paso elevando bloqueando la vista del puente creo que el circuito, el entorno y las instalaciones estaban realmente bien, así como la organización y los accesos tanto a Valencia como a la zona del circuito.

Soy de Valencia y me sorprendió el poco tráfico que me encontré incluso a la salida, que siendo denso era fluido y similar al de cualquier Viernes al salir de la ciudad.

Una vez dicho esto, el tema de las gradas fue bastante desastroso, y conforme oigo (y leo) más cosas me doy cuenta hasta qué punto. En mi zona el paso elevado estaba abarrotado, me imagino que de gente que no lo veia bien desde sus respectivas gradas.

Anónimo dijo...

A mi, afectado de la Tribuna 11 lo que más pena me da son los patrocinadores de los coches...
Si solo se veia la aleta central, el aleron trasero y un poco del casco del piloto...

De lo demás nada, vamos que si me dicen que michelin ha vuelto a la F1 hasta me lo creo, porque neumaticos ni vi ni uno...

Ni que pasen ni a 300 ni a 10 por hora... es que no se veian.

Y todo por el "insignificante" precio de 420€. Estoy que hecho chispas! Ya podrá dormir tranquilo Aspar diciendo que ha sido un gran éxito... será mentiroso!

Anónimo dijo...

Hola, lo primero que voy a decir que yo trabajé como organizador en la t6..que por cierto ayí no hubo ninguna klase de problemas y todo salió al pelo.El único pero que le pongo eske por fuera de las gradas estaba exo un asko..abian varias zanjas..un royo de cable x ai tirado todo el finde, el suelo imperfecto k x cierto un guiri se izo un esguinze..i si ubiera kerido demandar io kreo k ubiera pillao un wen pellizko.

El tema de la grada 11...t doi toda la razon..akello no se veia nada..los tubieron k reubikar muxos a la 6 i a la 7, pero ya se an komprometido para el año k viene a suprimir la tribuna 11.

Otro problema fue el de los asientos...vendieron entradas en asientos que no existian¬¬ pro weno..pudieron reubikarlos en la misma grada(supongo ke kedarían asientos libres).

Otra cosa que me gustaría decir al que ha hecho este blog esque está completamente prohibido grabar videos de cualquier carrera.. asi que tio..ya que a ti te gustaria que izieran las kosas bien..azlas tu tmb xfavor, y te recomiendo k no lo welvas a acer..xq en la t6 grabaron..i el pavo lo exaron a la calle y no volvio a entrar en todo el finde.
Y otra cosa...el proximo año..vente a la 6..se veia de putisima madrei eran 420€, fue donde le dieron x detras a alonso.

De todas formas..io pienso que a sido todo muy precipitado y lo an montado en 4 dias..i supongo k el año k viene estos problemas no welva a okurrir

weno gracias x leeros este toston
un saludo!!!;)

Anónimo dijo...

Antuan deja de mirarte el ombligo !!!
Todo lo que pasó el fin de semana fué sólo lo que te ocurrió a tí. Ya se ha dicho que se hubo de recolocar a unos 1000 aficionados, pero también se ha dicho que el marco es incomparable, que ha gustado muchísimo a los pilotos, que era super-seguro para los pilotos, el éxito de público, los 200 autobuses totalmente gratis para ir ó venir, el reconocimiento del gran trabajo en 9 meses de Charlie Waiting, Bernie Rcclestone, Gené, de la Rosa, etc...Muy mal antuan

Anónimo dijo...

Yo estaba en la tribuna 10 y sufrí lo de no tener pantalla, sufrí el tener que salir fuera del circuito a poner una reclamación en las oficinas de VALMOR SPORTS, de echo puse una de conselleria y otras dos en la oficina.

HA SIDO UN DESASTRE DE GRAN PREMIO IMPRESIONANTE. UNA BASURA. ENCIMA DE ABURRIDO GRACIAS A LA INGENIOSA UBICACIÓN DE LAS GRADAS. Y DE URBANO TIENE LO QUE YO TE DIGA, PQ VA POR EL PUERTO. ENCIMA ME REPATEA QUE EN LA TELE DIGAN QUE HA SIDO PERFECTO. Y UNA MIERDA!!

Espero que VALMOR SPORTS haga algo (económicamente hablando) en cuanto a la ausencia de la pantalla del sábado, pq sino personalmente me planto en la oficina y los quemo a todos vivos, NO PAGO 750 PAVOS POR ESTO.


VALMOR SPORTS = ESTAFADORES E INCOMPETENTES!!!

Anónimo dijo...

Para el anónimo de más arriba:

"Hubo que recolocar a 1000 aficionados".
Y si todo sale como es debido, habrá que devolver la entrada a otros 1000.

"El marco es incomparable".
Para verlo me doy un paseo o me tomo un café en una cafetería.

"Ha gustado a los pilotos".
Pelotas.

"Super-seguro".
Super aburrido. La pista es facilona. Todas las salidas de pista fueron en la misma curva y los mismos pilotos: Barrichello y Sutil.

"Éxito de público".
Casi regalando las entradas el último día.

"200 autobuses [...]".
Mira, eso me parece muy bien.

Anónimo dijo...

Hola, soy aficionado a la F1 desde hace muchos años, asisti en un par de ocasiones al GP en Montmelo, el primer año de Schumacher en Ferrari i el siguiente, para mas datos. La verdad es q el de Valencia lo vi desde el sofa pero la familia de mi mujer vive a 5min andando del circuito y podria decir mucho sobre el "ilustre" ayuntamiento de Valencia pero me lo ahorrare ya q no es el sitio. Aun asi como aficionado 2 cosas: me encanta q haya 2 GP de F1 en España, pero desde un punto de vista deportivo me parece idiota dejar de lado el circuito de Cheste para hacer uno urbano al lado. En el de Cheste ni habrian habido estos problemas ni la carrera hubiera sido tan aburrida. Pq fue aburridisma, es la primera vez q me duermo viendo la F1. A parte del peligro añadido de un circuito urbano (aunq muy bien compensado en este caso por el ancho de pista y las escapatorias), es una pista demasiado larga y rapida como para resultar interesante. Por la tele la compraban con el circuito de Silverstone, a mi mas bien me recordaba al viejo de Hockenheim (Alemania). A mi me parece q Valencia tb queria sus JJOO para promocionarse pero la pasta y las prisas no dieron para mas. Seguro q el año proximo sera mejor, pero si fuera en Cheste seria aun mejor.

Anónimo dijo...

El anónimo ese o esa es del PP, está clarísimo.

No hay más que hablar con ese engendro que defiende lo indefendible.

Quique dijo...

que el circuito le guste a los pilotos particularmente me la trae floja...la questión es que la gente que paga un dineral para estar ahí no esta contenta...eso me haría reflexionar si soy el organizador...el año que viene no irá ni el tato aunque me temo que somos tan imbéciles que repetiremos. por cierto, ya veremos como van a solucionar el problema de reubicación de gradas...

ANTUANF1 dijo...

Bueno chicos cada uno será del partido que quiera ser y opinará como quiera, pero no tienen que ponerse así porque tiene firmado un contrato con "tio" Bernie por 9 años así que tendremos que Gp de Europa o del Mediterráneo o como se llame en el futuro para rato.

Lo que si hay que hacer es mantener el respeto tanto por una parte como por la otra, hay gente que ha tenido más suerte que otra, parece que la zona de las gradas T21 y T22 han salido bien paradas dentro de lo que cabe. Los que hemos tenido mala suerte ya sabemos lo que tenemos que hacer, poner un reclamación y el año que viene cada uno decidirá a que gran premio asiste o si asiste a alguno. Personalmente creo que me voy a tomar una añito sabático de asistencia a la F1 e invertir el dinero en otras actividades.

Gracias a todos los que han echado una mano asesorando a la gente que estaba más perdida sobre como informarse y poner las reclamaciones oportunas.

Cuando publique un nuevo post este pasará a estar en el apartado Artículos Anteriores por si alguien quiere volver a consultar la información que se ha facilitado.

Saludos

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el Atleti y todos los atleticos, por fin otra vez en champions.

Lo siento perdonarme por el estar fuera del tema.

Saludos.

Anónimo dijo...

A ver si entendí:

Uno no tiene que quejarse por sus miserias en el circuito porque hubo otros que si pudieron tener buena vista de la pista y la pasaron de maravilha, muchos incluso pagando menos que usted que pagó un pastón y no vió casí nada......

Jajajaja Y aún tienen la cara dura de venir aqui a decir eso.

Anónimo dijo...

Hola.
Lo primero, Antuan, enhorabuena por este blog tan bueno, es un trabajo excelente. Felicidades!!

Lo que has contado es una realidad.
Y hemos descubierto el desastre de organización que realmente hubo porque si fuera por otros medios de comunicación, no nos habríamos enterado.
Me parece un robo....todo debería haber sido estudiado al detalle y si te hacen pagar ese dineral para ver nada o casi nada, es para reclamar y seguir reclamando!!.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola soy la autora del post maquillando Valencia que he dejado hace unos dias aqui un comentario con el nombre anonimo porque no sabia como poner el nombre.Bueno lno me enrollo.Si teneis más material para denunciarles (videos,fotos)si alguien le interesa que me los mande a espirituanimal@hotmail.com. Por si consigo que alguna cadena de tv lo publique, pues para tener más material aparte del que ya tengo.Un saludoA por ellos oe!!!!!

Anónimo dijo...

A ver machotes y feminas. Si alguien no vio nada o como he visto uno que dice que iban demasiado rapido, pues que recapacite un poco, ya que TU elijes que ver, donde sentarte y en que gastarte el dinero, y el año que viene lo haran mejor, ya que se supone que la FOM aprende de sus errores. A mi me da que tambien criticais por el partido politico que ha llevado esta propuesta a la realidad.

Lo de la grada mal situada y la altura vale, pero vosotros elejisteis el lugar en el que queriais sentaros (que yo sepa va asi, no compras una entrada y te dan un sitio aleatorio)

Asi que en parte tambien es culpa vuestra de ir a elegir un sitio donde se podia ver mal (para darse cuenta de que un urbano es diferente a uno permanente no hace falta mucho cerebro)

Saludos

ANTUANF1 dijo...

Hola Blindkiller, mira primero aquí nada de política, la única política conocida es la de la FIA, tío Bernie, las guerras entre pilotos, espionaje, etc pero de la que hablo poco. Te pido por favor que me contestes unas preguntas.

¿Tu has ido al Gran premio? Yo sí.

¿Has comprado la entrada personalmente y has elegido fila? compre la entrada pero no te permiten elegir la ubicación sólo la tribuna. Pero jamas me esperaba que la Fila 2 fuera así de mala, es más al principio me alegré, dije: "No voy a tener a nadie delante".

¿Has visto como en una primera fila de una grada en otro circuito? Si, además tiene un vídeo muy bueno en el artículo.

¿Te has desplazado 400 km y te has dejado 550 Euros en el fin de semana? yo si y me cabrea no verlo perfecto, como ya he comentado en Barcelona por ese precio en la misma recta de meta tengo una tribuna perfecta.

¿Has podido seguir la calificación el sábado en condiciones? Yo si porque compre el Kanguro TV pero 3000 personas que había en la tribuna seguro que se cabrearon mucho más que yo. Y los de la tribuna 11 ni te cuento.

Ahora responde tu a las preguntas o simplemente dime si tu te gastas ese pastón para verlo así de mal o que te pase lo de la tribuna 11, ¿no acabarías cabreado?.

El año que viene que se pongan las pilas y organicen mejor pero que conmigo no cuenten.

Gracias.

PD: Por cierto si no te crees lo de que no se puede elegir fila lee el comentario "Escrito por: supercoco Monday, August 25 2008 a las 12:58" de este artículo, está en la sección de comentarios.

Anónimo dijo...

A ver que nos aclaremos. Yo he dado mi opinion, sin animo de ofender, y si lo he echo, pido perdon.

Yo solo he ido una vez a ver la F1, y fue a Montmelo hace 4 años, y la verdad, con o sin pantalla gigante, me lo pase en grande.

No quiero poner en duda tu afirmacion de elegir asiento. Yo solo se, que yo recuerde, que elegias la tribuna, asi que si te imaginas un poco la trazada de loc monoplazas, veras, mas o menos coche. (por cierto, tambien llamar la atencion a los que montaron la T 11, vaya gilipollez me vais a montar, una tribuna apuntando hacia la pista que esta a tropecientos metros)

Solo se, que hay perjudicados.

Saludos

Anónimo dijo...

Agradecería a estos que no estuvieron en el circuito y además se cachondean de lo que nos pasó a MILES DE PERSONAS (que no son 10, ni 20!!!) cierren esa boquita. ¿Quizás sois los fachas que la liasteis en el circuito?
A algunos nos ha costado muchísimo ahorrar esa pasta para poder ver la F1 in situ algunos de los que reclamaron el viernes los reubicaron el sábado. Pero lo más jodido es que los asientos que quedaban libres a causa de esa reubicación...Volvían a estar llenos!!! Menuda cara dura!!! Reubicaban a algunos, pero volvian a vender las entradas!!!
Valmor Sport, S.L. = Estafadores, Sinverguenzas, Rateros, Ladrones...!!!!

Anónimo dijo...

Hola,

Pues para más datos, el viernes, desde la tribuna 18 donde estaba estropeada desde las 10 de la mañana la pantalla, unas 150 personas nos dirigimos a la puerta 19 exigiendo algún responsable del circuito. Para no alargar la historia, es esa puerta nos dejaron atravesar el circuito por dentro e incluso llegamos a pasar a la zona donde estaban los camiones de los equipos (justo detras de las vallas que había tras las T 21 y 22) hasta que llegamos a donde estaba el acceso de los coches de categorías inferiores al circuito. En ese punto no se pudo continuar y el grupo de personas (que había crecido tras el paso por diferentes gradas) fue amablemente escoltado por un grupo de unos 20 policías antidisturbios y un responsable del circuito hasta la oficina de reclamaciones.

Todo esto parece una chorrada, pero a parte de ser lo más interesante de todo el fin de semana, tiene otras implicaciones, como por ejemplo, que alguien se explique como es posible que 200 aficionados pudiesen pasar a esa zona donde por ejemplo estaba aparcado un Red Bull de GP2, al cual pudimos tocar y hacer fotos ya que solo había un pobre hombre (con cara de problema) custodiando el coche. Otra también importante, es que gente del equipo BWM que se dirigía a boxes en moto, tuviese que esperar un cierto tiempo para poder pasar hasta que llegaron los antidisturbios.

En fin, que el que quiera quejarse aquí que lo haga, pero lo bueno fue hacerlo en las oficinas consumo, que es donde realmente van a tomar nota de la reclamación.

Ya para no aburriros más, solo comentar lo tristes que son los medios de comunicación, ya que entre otros, La sexta y TVE estuvieron presentes en los problemas e incluso hicieron entrevistas a la gente que estaba protestando, pero ninguna de las cadenas se atrevió a emitir ni hacer una breve mención ¿Será que el año que viene La Sexta tiene los derechos de la F1 y no quiere tener problemas con el circuito?

Saludos a todos, a los afectados y los anónimos que o tienen intereses o no estuvieron allí.

Anónimo dijo...

Hola a todos, he leido de todo sobre este tema, algunos me parecen muy muy politizados , otros muy muy exagerados y otros que pensaban que iban a ver un partido de futbol en vez de un gran premio de Formula 1.

Yo no soy novato en esto de la formula 1, he ido a varios circuitos entre los cuales, he ido al super aclamado "Spa Francorchamps".

Y por supuesto he ido al Valencia Street Circuit, pero antes de ir, intente informarme bien, donde estaban las gradas que es lo que se veria y conforme mi presupuesto cual seria el mejor sitio, tenia pensado gastarme maximo 375€, y tenia varias tribunas en la cabeza, de la 13 a la 16 y la 7, creo recordar que eran asi. de la 13 a la 16, sabia que era la recta principal y poco iba a ver "pero eso lo sabia el dia 1 de Febrero!!!" no el dia del Gran Premio, asi que decidi la Trbuna 7, y justo vi lo que esperaba ver, fui con mi hermano y mi novia y nos lo pasamos en grande!!!! vi todas las carreras de GP2 ( madre mia estos tios si que tienen coj.., y no los de la F1. )vi la clasificacion de F1, entrenamientos, Gran premio y lo vi de lujo (me habian ofrecido fila 3 o fila 15, por supuesto elegi la 15)por cierto para esos que dicen que se necesitan unas tribunas mas altas, las tribunas de Valencia se fueron directas unas cuantas al circuito de Spa.

Por lo tanto por una parte entiendo el descontento de los de la T11 y T18,pero todos los demas??? me da la sensacion de que no tenian muy claro donde estaban, mucha gente se esta quejando de unas tribunas que se ve muchismo mas de lo que se ve en la mayoria de circuitos del mundo.

Tal vez el efecto "Cheste"..el unico circuito montado como un campo de futbol que desde cualquier sitio se ve todo???. posiblemente....

Pero vamos estoy leyendo algunos comentarios que me estan dejando Flipado...

"Que mala organizacion no me informaron que con la entrada de la T22 no podia entrar al PAddock".......¬¬.

"Los coches iban demasiado rapidos"......¬¬


"Esto es una estafa!! solo veia mi curva y mi recta, nadie me habia informado de los muros!!! esos muros no estaban en los planos!!!"hablando de unos muros que se encuentran a mas de 300 metros de donde estaba situado...


si se hubieran gastado 540€ en Monaco para ver muchisimo menos...se quejarian???.


Aqui hay algo que me huele a Chamusquina.Algunos sabian realmente a lo que iban?????

ANTUANF1 dijo...

Hola Anónimo, te doy la razón en que quizás no habíamos planificado exactamente lo que íbamos a ver y la tribuna que elegir. Pero si lees todos los comentarios por mi parte lo que me quejo es que por el precio que he pagado yo 375 no me ha merecido la pena, si hubieran sido 150 Euros quizás no estaría tan cabreado y más siendo el primer año que se sabe que hay problemas. Por eso vuelvo a decir que por este precio en Barcelona hay una tribuna maravillosa que se ve la recta de meta y la primera curva perfectamente y no hay problemas con las pantallas gigantes.

Una decepción y más si me dices que Cheste está tan bien, una pena.

Anónimo dijo...

Exacto la planificacion es lo importante, como ya he comentado antes yo me informe muchisimo antes de gastarme un solo Euro. Pero por ejemplo para mi valio la pena muchisimo, me lo pase genial, y por supuesto el año que viene repetire.

Ademas estoy casi seguro que pasara como en Cheste, ( por cierto a eso que dices que Cheste una lastima, Cheste esta hecho para motos no para la F1 manque nos pese), bueno pasara como en Cheste como vengo diciendo, el primer GP de motociclismo que se celebro en Cheste fue muy lamentable....tras unos años, se ha convertido en una de las pruebas que no te puedes perder y la dejan al final del calendario.

Si algun dia quieres ir a un GP de Formula 1 y pasartelo bien, no lo dudes ves al año que viene al Gp de Valencia, porque se lo van a currar mucho mas, ahora conocen los fallos han tenido 9 meses y lo han construido,recordemos que era un barrio de put.. y yonquis.... manque nos pese tambien, y ahora es un circuito de formula 1, en 9 meses!! tocate los cojon.. .El año que viene yo no me lo pierdo, y os recomiendo que vosotros tampoco, porque sera la leche.

Por cierto si quereis ver adelantamietnos en el GP de Europa 2008, en la F1 yo los notaba como..no se demasiado elegantes, asepticos....en cambio los de la GP2 ...eso era bestial, os recomiendo que busqueis por el youtube algunos videos de GP2 Valencia Street Circuit y vereis si se puede adelantar o no...

saludos!.

Unknown dijo...

La verdad q en mi opinión fue una estafa para que tuvieramos estos problas básicos (falta de pantalla,mala visión o nula, falta de información...), lo caras que fuerón las entradas (375€ T10) nunca volveré a valencia!

Anónimo dijo...

Es normal que el cliente se sienta estafado con lo ocurrido en esta 1ª edición del Gran Premio de Europa en Valencia.

Pero pensad una cosa... A CASO CREÉIS QUE A VALMOR NO LE IMPORTA LO OCURRIDO?? PUES CLARO QUE SÍ!!! ESTE GRAN PREMIO SE REPETIRÁ DURANTE MUCHOS AÑOS, QUE YA ESTÁN FIRMADOS Y LA OPINIÓN DE LOS CLIENTES ES PRIMORDIAL PARA SEGUIR ADELANTE!
Con repecto a las hojas de reclamación, claro que sirven auqnue estén fotocopiadas!!!
Pero por lo que veo solo leo quejas y quejas y nadie cuenta la escena en la que un cliente agarra del cuello a un empleado de Valmor... o, por ejemplo, el cliente que se toma la justicia por su mano y arrambla con un portátil a cambio de de su reclamación (este cliente fué pillado en la misma puerta con la manos en la masa a punto de irse, o la gente qu empezó a estampar objetos. Pero que mundo es este de Neardentales!!!!

Señores, se entiende su indignación, pero que sepan que Valmor Sports paga un dineral a la empresa que construye las gradas (Nussli) y estas reclamaciones son primordiales para reclamarles a ellos todos los daños ocasionados. Así que, sigan reclamando, es su derecho, pero háganlo, que les puedo asegurar que esto no cae en saco roto.

COLABOREMOS TODOS, POR FAVOR. LA EDICIÓN 2009 SERÁ PERFECTA, YA LO VERÁN... ;-)

Anónimo dijo...

Es normal que el cliente se sienta estafado con lo ocurrido en esta 1ª edición del Gran Premio de Europa en Valencia.

Pero pensad una cosa... A CASO CREÉIS QUE A VALMOR NO LE IMPORTA LO OCURRIDO?? PUES CLARO QUE SÍ!!! ESTE GRAN PREMIO SE REPETIRÁ DURANTE MUCHOS AÑOS, QUE YA ESTÁN FIRMADOS Y LA OPINIÓN DE LOS CLIENTES ES PRIMORDIAL PARA SEGUIR ADELANTE!
Con repecto a las hojas de reclamación, claro que sirven auqnue estén fotocopiadas!!!
Pero por lo que veo solo leo quejas y quejas y nadie cuenta la escena en la que un cliente agarra del cuello a un empleado de Valmor... o, por ejemplo, el cliente que se toma la justicia por su mano y arrambla con un portátil a cambio de de su reclamación (este cliente fué pillado en la misma puerta con la manos en la masa a punto de irse, o la gente qu empezó a estampar objetos. Pero que mundo es este de Neardentales!!!!

Señores, se entiende su indignación, pero que sepan que Valmor Sports paga un dineral a la empresa que construye las gradas (Nussli) y estas reclamaciones son primordiales para reclamarles a ellos todos los daños ocasionados. Así que, sigan reclamando, es su derecho, pero háganlo, que les puedo asegurar que esto no cae en saco roto.

COLABOREMOS TODOS, POR FAVOR. LA EDICIÓN 2009 SERÁ PERFECTA, YA LO VERÁN... ;-)

Anónimo dijo...

vivo en valencia, me considero valenciano y teniendo un circuito de muerte, lo ves todo, como cheste me parece una aberracion hacer un circuito urbano.
es verdad que el primer gran premio es un desastres, cheste en el primer año de motogp todo el mundo se quejo, pero ese año yo sali del circuito y llege a casa en 20 minutos.
la f1 en valencia va ha estar muy bien, va ha ser fantastica, el circuito es bonito, pero....
tenemos una serie de "personjillos" que quieren arramblar con todo lo que puedan y nos van a j..er al resto, y esto va para que se de por aludido el señor Jorge Martinez Salvadores, " aspar".
espero que todos los que os habeis sentido decepcionados con esta experiencia nos deis otra oportunidad a los valencianos, seguro que volveis, para la f1, america's cup, motogp, sbk, y para pasar unos dias inonvidables, un abrazo.

DAVIZINHO dijo...

En mi caso compramos 6 entradas en la T24, la cual sin previo aviso MOVIERON DE SITIO, estando en el plano inicial entre varias curvas en frente del cementerio, la pusieron enfrente de la t25 en una recta, a la salida de una curva (por la parte interior) vamos que no se veia NADA DE NADA. 250 euros por entrada.
Nosotros ya hemos presentado las 6 reclamaciones por arbitraje (1 por entrada) y tambien una hora de reclamaciones general por las 6 entradas.
Fuimos de los pocos a los que nos dieron una hoja de reclamaciones el primer dia.
Me parece una vergüezan tanto lo que han hecho como “el tapado” brutal de los medios de comunicación que quieren vender la imagen de exito cuando no ha sido así.

Anónimo dijo...

TRIBECA
Hola gente, comentaros que yo estaba en la T10 y además de sufrir la nula visibilidad por estar en la fila 1 ya que el muro de seguridad era demasiado alto, el sabado nos dejaron sin pantalla durante todo el día, por todo ello pusimos la oportuna reclamación.

Pero, alguien de vosotros sabe cual es la situación actual de la tramitación de las reclamaciones. Al menos a mí, no me han dado ningún tipo de respuesta.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Yo asistí al evento en la T18 y os aseguro que la visibilidad fué practicamente nula, 480 € más gastos dedesplazamiento desde Islas Baleares, y quien no se crea que la organización fué un completo desastre es porque no asistió. Un 0 para la organización y desde luego que la próxima vez que me desplaze para asistir a un Gran Premio, no será a Valencia.

Anónimo dijo...

Hola, yo fui a las carreras a valencia y tuvimos que hacer una reclamacion porque las gradas no estaban donde se suponia que debian estar. Hoy me han contestado diciendo que nos hacen un 25% de descuento para las entradas de 2009. ¿que os parece? acepto o no. gracias

Anónimo dijo...

me parece vergonzoso que ofrezcan un 25% de descuento POR HABERTE TIMADO en su dia. Yo exigo la devolución del dinero ya que, al igual que tu. compre un producto y me dieron otro porque les dio la real gana.
El problema es que esto es una mafia y la generalitat valenciana esta metida en el ajo. Yo presente hoja de reclamaciones y solicitudes de arbitraje. a la hoja de reclamaciones me respondieron que presentará una solicitud de arbitraje. Porque?, pues mi simple porque la generalitat no va a sancionar a la propia generalitat. PENOSO, así de simple!

Anónimo dijo...

Hola, a mí aún no me han contestado de arbitraje(éramos 16 entradas de la T18 y repartidas porque NO PODIAS ESCOGER SITUACION), pero lo del 25% me parece una vergüenza. Deberían devolver el dinero del año pasado y además ese 25% de descuento para este año por todos los perjuicios ocasionados y la falta de respeto a los espectadores, ya que hasta el hecho-derecho de reclamar fué una auténtica odisea que no quiero ni recordar. Creo que deberíamos unirnos y hacer campaña para que el próximo 23 de Febrero que se ponen a la venta, se queden más solos que la una y hasta Agosto las tengan en conserva ¡a ver que porcentaje tienen que rebajar entonces!cuando se vean que aún tienen el circuito vacio...

ANTUANF1 dijo...

Buenas, yo como puse en su día en el artículo que no cuenten conmigo para este ni para ningún año más. Prefiero volver Montmeló o visitar un circuito de fuera gastándome algo más de pasta si es necesario.

Yo también presenté reclamación por 3 entradas de la T11 pero no me han contestado.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hola chicos,
Efectivamente estan ofreciendo el 25% de descuento en las entradas de 2009. Me acaba de llegar la carta en la cual no veo ningún número para rechazarlo ni nada, simplemente enviar la hoja firmada para SI o para NO.
Me parece PENOSO Y NO PIENSO DEJAR ESTO ASÍ!!.
Lo suyo seria inscribirnos todos en la OCU y que ellos gestionen en problema y si hay que llegar a denuncia pues se llega.
Yo es lo que voy a hacer!.
No es justo que me ofrezcan un 25% de descuento cuando el año pasado dieron un 50% de descuento la semana antes. A demas que yo no quiero ir otra vez a ese puto caos organizativo.

lo dicho, que vais a hacer vosotros????
creo que seria MUY importante estar unidos en esto para hacer peso.
un saludo
-DAVIZINHO-

Anónimo dijo...

Con respecto a la reclamacion al gran premio de Valencia de F1, nosotros reclamamos el 100% de las entradas, gastos de alojamiento y manutencion y daños y perjuicios. Nos responden con una rebaja del 50% sobre el precio de este año. Nos ha parecido una verguenza, estamos a la espera del siguiente tramite, que por lo visto es una audiencia.
Confio en que Consumo se ciña a la normativa de proteccion al consumidor aprobada por ley, y al final obliguen a indemnizar a la empresa.

Anónimo dijo...

Por lo visto han clasificado los expedientes en varios grupos segun el contenido de la reclamacion, si pedias mas te ofrecen el 50% de descuento, si pides un poco menos el 25%, y no quiero pensar qué les habran ofrecido a otros, en cualquiera de los casos, me parece irrisorio y una falta de verguenza asi como un insulto al consumidor.
En nuestro pliego de alegaciones exigimos la posible indemnizacion en metalico, no en ninguna compensacion que nos vuelve a obligar ir a ese desastre organizativo que fue para nosotros el gran premio F1 de Valencia.

Anónimo dijo...

chicos, estaria super interesante compartir todas estas cosas mas en produndidad.
Cual es vuestro siguiente paso???, rechazais ese porcentaje de descuento y denunciais ante la ocu o como????
Yo quiero seguir adelante con el tema pero estoy algo desorientado. Mi idea era presentar denuncian mendiante la OCU.
un saludo
-DAVIZINHO-

Anónimo dijo...

En la propuesta de solucion te indican si estas de acuerdo o no. Si estas de acuerdo la causa se archiva, si no estas de acuerdo, te llaman para una audiencia entre las dos partes, consumidor y empresa. No sabemos como se hara la audiencia, si por escrito o por videoconferencia, en persona, etc. Una vez realizada la audiencia, se procede a la decision. Esta puede ser favorable para la empresa, o favorable para el consumidor. La decision es considerada como una sentencia, es decir en principio de obligado cumplimiento.
Yo por lo pronto voy a consultar con otras oficinas de consumo a ver que me dicen, porque no lo veo muy claro.

Anónimo dijo...

a mi me han ofrecido un descuento de 45 euros en las entradas del 2009.

por supuesto que he rechazado, hay qe llegar hasta el final!

ANTUANF1 dijo...

Por lo menos a vosotros os han contestado a mi ni eso. Pero supongo que si contestan será un maravilloso descuento que pienso rechazar. Aunque los problemas en la T10 no fueron tan grandes como en otras tribunas, es probable que a mi ni me contesten.

Saludos.

Anónimo dijo...

a mi me acaba de llegar la carta me ofrecen un 25 % de descuento, no pienso aceptarlo me parece tristisimo es mas si luego las entradas estaban regaladas, yo quiero mi dinero. si alguien sabe que hay que hacer ahora estaria bien y cuanto tardaria etc...

un saludo

Anónimo dijo...

Yo he aceptado el 50% de descuento, y lo que me jode es que 1 semana antes del gran premio las pondran al 50%, y las reclamaciones habran sido papel mojado.

Anónimo dijo...

pues no haver aceptadoo como haremos la gran mayoriaa ( o eso espero)

Anónimo dijo...

...despues, del ofrecimiento de resolución de la empresa y nuestra posterior negativa, viene una audiencia, empresa-reclamante con la mediación correspondiente.
Según me han dicho en la junta arbitral, no lo van a hacer en persona por el volumen de reclamaciones que hay.

Creo que deberíamos tener preparadas fotos comparativas con otros circuitos, por si acaso,y desde luego aunque lo nieguen ene le escrito, el hecho de ofrecernos descuantos implica reconocimientode culpa.

Anónimo dijo...

Buenas, alguien me pedria indicar una vez no admitido e 25% de descuento que me ofrecian, que puedo hacer y come sabre la resolucion

Anónimo dijo...

Yo también rechacé el 25% (exactamente sobre 6 entradas que compré en su día) y entiendo que en los futuros días, nos enviarán un comunicado para el siguiente paso.
Pero si alguien conoce mas detalle sobre esto, seria de agradecer.


un saludo
-DAVIZINHO-

Anónimo dijo...

Una vez que se ha rechazado la oferta de la empresa, el siguiente paso es un tramite de audiencia que se realizara por escrito, la junta arbitral manda la documentacion a cada parte y segun lo que se haya pedido se dicta un laudo que la empresa tiene que cumplir. Si habeis pedido el dinero de las entradas, gastos de alojamiento, etc, etc....Os pueden dar el 100% o lo que estime el laudo.

Un saludo. Las citas estan llegando por escrito segun lo que me ha comentado la junta arbitral de consumo, entre los meses de abril y marzo. SUERTE A TODOS.

Anónimo dijo...

He hablado con la junta arbitral de consumo y me han dicho que los de la tribuna 11 son los ultimos en ser citados. La resolucion se dicta en funcion de la peticion del consumidor, es decir si se ha pedido el dinero de las entradas te tienen que dar la parte proporcional o el 100% del dinero, segun salga la resolucion, lo mismo en gastos de alojamiento, transporte, etc...Segun lo que hayais pedido cada uno. La resolucion del laudo nos la notifican por escrito, con lo que se haya acordado .

Para aquellos que no mandasteis fotos,facturas, entradas, etc... buscarlas para que lo valoren en el laudo.

Anónimo dijo...

ANIMO A TODOS/AS, que ya falta poco. Supongo que el tiempo de espera, va para un año, al final sera recompensado.

Espero que nos devuelvan hasta el ultimo centimo que pedimos y que esto no se vuelva a repetir.

Ya nos contareis. Suerte¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Esto de reclamar esta así, si te conformas con cualquier cosa, ellos salen ganando mas todavia, por lo tanto hay que llegar hasta el final y esperar que al menos toda la pasta que se llevaron vendiendo entradas por tribunas que estaban mal ubicadas,asientos inexistentes, etc, etc....nos la devuelvan y que para los siguientes años aprendan de las 4000 reclamaciones aproximadas que recibieron. ¡O que se creen que los consumidores somos estupidos.....¡

Anónimo dijo...

Con todos mis respetos a aquellos/as que se han conformado con la propuesta de la empresa, pienso que es un gran error. La empresa juega con que a lo largo del proceso de reclamacion se vayan quedando consumidores, y de esa forma no pagar todo lo que deben segun consumo. Su os leeis la ley del Consumidor, vereis que derechos teneis. Si al final solo llegan al termino del proceso menos solicitudes....ESO QUE SE AHORRAN.

Anónimo dijo...

yo necesito fotos de la t14 muchas gracias, sabeis algo de los primeros juicios???

Anónimo dijo...

Soy afectada de la tribuna 11 y de momento no me han llamado para el tema del laudo.
¿alguien sabe algo sobre los resultados de los laudos?, o de como van.

Anónimo dijo...

El dia 7 de mayo 2009 sale el juicio para los usuarios de la tribuna 11 a mi llego la carta el dia 5 de mayo para poder alegar por ultima vez y la fecha tope era el 30 de abril y es que correos tambien tiene tela.
Haber si podemos recuperar nuestro dinero.

Anónimo dijo...

SUERTE A TODOS/AS, espero que al final recuperemos nuestro dinero. Animo, estamos en la recta final.....Y SOLO NOS HA COSTADO UN AÑITO, en reclamaciones...

Anónimo dijo...

Hola,
Ya ni me acordaba que había puesto una reclamación, hasta hoy que me ha llegado una citación para el día 27 de Mayo. ¿Sabeis como va la cosa?

Anónimo dijo...

alguien sabe algo de los primeros laudos, qué estan contestando??

Anónimo dijo...

La última noticia que tengo es que la audiencia donde se va a tratar mi reclamación es el 21 de Mayo. Les envié por mail las entradas, billetes... y la chica, muy maja por cierto, de Consumo me respondió que ya lo incluían en el archivo pero que me pedían un poco más de paciencia ya que el tema iba aún para largo...
La verdad es que yo ni me acordaba del tema hasta que en Febrero me llegó una notificación preguntándome si aceptaba lo del 25% de dto. en las entradas de este año, medida que, por supuesto, rechacé.

Anónimo dijo...

a nosotros nos citaron para el dia 13 de mayo, y en la carta decia que hasta 2 meses despues tenian tiempo para resolver....ya veremos como termina esto.

por lo visto se empezo citando en marzo, con lo cual seguro que alguien sabe ya una respuesta.

Decidnos algo, que estamos en vilo.

Anónimo dijo...

mañana es el juicio al menos de la tribuna mia sabe algo alguien de juicios anteriores que resultado esperais??? yo creo que nos daran entradas gratis para este año o la mitad del dinero que nos costo la entrada esa es mi apuesta aunque me parecera poco.

Anónimo dijo...

hoy he llamado a la Junta arbitral para saber de la resolucion de mi laudo. Me dicen que de momento no han enviado ninguna y que comenzaran en Julio enviando las de Marzo, con lo cual la mia que fue en Mayo, no sabemos muy bien cuando se recibira... No entiendo nada, no pueden enviar todas las resoluciones a la vez...POR FAVOR QUE VERGUENZA QUE LLEVAMOS UN AÑO CON ESTO.

Anónimo dijo...

dice la Junta Arbitral que se dan cuenta que mucha gente no estara debido a las vacaciones y no podran recepcionar los avisos de correos. En estos casos cuando les sean devueltas las cartas las reenviaran, cuando ?????, pues al ritmo que van....¿quien lo sabe?

Anónimo dijo...

Yo fui en persona a la Junta de arbitraje, y vi la cantidad de expedientes que tienen allí, en auténticas montañas que ocupan varos despachos. La verdad es que los dos comentarios anteriores me dan vergüenza ajena: si tuvieran ellos que hacer ese trabajo no dirían las gilipolleces que dicen, pero bueno, ya se sabe que en este país hay mucho desagradecido. Ah, por cierto, a mi me dijeron que ya estaban enviando sentencias desde la semana pasada.

DAVIZINHO dijo...

Yo la verdad es que no tengo prisa por que me comuniquen la sentencia, porque tengo claro que las cosas de palacio van despacio, y cuando me metí en este jaleo sabia que iria para LARGO.
Lo que si que tengo curiosidad es por saber en que linea estan resolviendo. Si estan devolviendo el precio de las entradas, indemnizando, mandandonos a paseo, etc etc

un saludo
-DAVID

Anónimo dijo...

FINAL SEMIFELIZ

Hola a todos, escribo para comentaros que ya me ha llegado la resolución del laudo arbitral, y lo considero satisfactorio. Nuestra entrada en la T10 nos costó 375 euros y nos han devuelto 210.

Suerte a todos.

DAVIZINHO dijo...

Hola,
Que era exactamente lo que reclamabas??, me explico:
En mi caso mi grada la T24 la habian cambiado de sitio TOTALMENTE porque les dio la gana.
En tu caso cual era el problema.
Lo digo porque en mi caso todo aquello que no sea como minmimo la devolución total del importante de la entrada me parecerá VERGONZOSO!

un saludo
-David

javi dijo...

en la primera carta anonimo que te ofrecieron un descuento del 25% o del 50% en las entradas??? gracias

PD por fin se ve algo de luz.

Anónimo dijo...

me gustaria saber mas datos, os han dado un cheque, os ofrecieron el 25 % en la primera oferta, de cuando es vuestro laudo???. en fin, en cuanto sepamos algo, os lo haremos saber.

Un saludo. Suerte para todos.

Madame Buterffly dijo...

Hola,

nuestro problema era que estábamos en la T10 y habíamos cogido la primera fila porque pensábamos que íbamos a ver mucho mejor y ...sólo veíamos un muro de hormigón enorme, añadido a que durante el viernes no teníamos pantalla y no pudimos seguir la clasificación.

En un primer momento a nosotros no nos ofrecieron ni siquiera un descuento en las entras.
El laudo considera que nuestra visibilidad era de un 44% y por tanto la diferencia que nos abonan es la visibilidad que perdimos.

El laudo me lo notificaron el jueves de la semana pasada. Y junto a nuestro caso se acumularon varios más de la tribuna 10.

Por lo que pude observar a nadie le han devuelto el 100% del precio de la entrada. Y consideran en todos los casos, que, dado que hubo posibilidad de asistir al evento, no cabe reclamación alguna por daños y perjuicios de gastos de hotel, gasolina...etc.

Yo de todas formas estoy contenta con lo que me han dado, y creo que este año van a tener muy encuenta que las cosas....hay que hacerlas BIEN para TODOS, y no solo para los millonetis que van a estos eventos.

Un saludo a todos, espero que esta información os sirva de algo.

Elena

Anónimo dijo...

Hola,

Gracias por la información Elena! Bueno y a todos los demás también... Leo todos vuestros comentarios a la espera de que llegue la resolución de mi reclamación que espero no se demore mucho más.

De todos modos, me queda claro con vuestros comentarios que de daños y perjuicios nada (nosotros viajamos desde Galicia)

Nuestra tribuna era la 13 y el juicio en Mayo.

Un saludo!

ANTUANF1 dijo...

Bueno chic@s la reclamación que presentamos nosotros y que dio origen a esta entrada del blog ya se ha resuelto. Os recuerdo que nuestra reclamación era sobre la Tribuna 10.

Escribo lo que nos han puesto como resolución:

LAUDO:

Así pues habiendo quedado acreditada, por un lado, la existencia de fuerza mayor y, por otro, que la visibilidad de los asientos objeto de la reclamación es aceptable según el dictamen emitido por el Colegio Oficial de Ingenieros Superiores Industriales de la Comunidad Valenciana por tener un porcentaje de visibilidad superior al 50 %, este colegio Arbitral ha decidido por unanimidad desestimar las reclamaciones planteadas en los expedientes que relacionan a continuación:

...
...
...

En cuanto a la indemnización de daños y perjuicios solicitados por los reclamantes, entiende el Colegio Arbitral que los reclamantes tuvieron la posibilidad de asistir al evento, que es la finalidad que justifica esos gastos, por lo que NO PROCEDE A SU REINTEGRO (las mayúsculas son mías)

Así que los de la tribuna 10 nos quedamos sin nada de nada.

Suerte al resto de tribunas.

Saludos.

Anónimo dijo...

Alguien sabe algo sobre los laudos de la tribuna 11?

Anónimo dijo...

Las resoluciones de la tribuna 11, segun informacion, pretenden notificarlas antes de finalizar julio, pero visto en qué terminos estan resolviendo.....

javi dijo...

buenas primer laudo que se queda sin nada y ahora que? yo estoy acongojado yo estaba en la tribuna 14 como no me paguen nada no lo entendere y no creere en la justicia mas que nada por que mi tribuna junto a otras de la darsena, este año han desaparecido por los problemas del año pasado, siento lo tuyo Antuan.

Anónimo dijo...

Hola, yo también estaba en la tribuna 14 y aún no he recibido nada... Es una faena que a unos si les devuelvan y a otros no... Cuando reciba algo os lo hare saber. Un saludo

Anónimo dijo...

A QUIEN PUEDA INTERESAR, HOY HA APARECIDO EN LOS INFORMATIVOS DE TELECINCO, 21 HORAS, UNA NOTICIA SOBRE EL CASO GÜRTEL, EN LA CUAL SE INDICA UNA NUEVAS GRABACIONES PUBLICADAS POR LA CADENA SER. "Conversaciones relativas a la instalacion de localidades en el circuito urbano de f1 Valencia". No tienen desperdicio.

(premio que se disputo el pasado 24 de Agosto).

"Correa: "Aquí hay pelas para todos, una pastuqui importante"....()...

Anónimo dijo...

Segun la noticia ...().."segun las conversaciones, la trama habia hecho valer sus contactos para la instalacion de las gradas y las tribunas del citado circuito. Pese a ello, no se contaba con los medios necesarios para su montaje por lo que, tanto Correa como su socio Crespo, buscaron una subcontrata para cobrarles la consecuente comision".....()

Anónimo dijo...

"Los responsables de la empresa Valmor Sports, que organiza el Gran Premio de Europa de Fórmula 1 en Valencia, han emitido hoy un comunicado en el que insisten en que no tienen "ningún tipo de relación con ninguna de las empresas relacionadas" con el denominado 'caso Gürtel'.

El comunicado se ha hecho público este martes debido "a las últimas noticias acontecidas que tratan de vincular la trama Gürtel con la empresa organizadora" del Gran Premio Telefónica de Europa de Fórmula 1. Concretamente alude una grabación difundida por la Cadena SER entre dos de los imputados en la trama Gürtel, Francisco Correa y Pablo Crespo.

En dicha conversación se alude a la posibilidad de participar en la instalación de las gradas del circuito urbano de Fórmula 1 de Valencia y Correa dice: "aquí hay pelas y, si sale bien, hay pelas para todos. Una 'pastuqui' importante".

Desde Valmor Sports "se lamenta profundamente la campaña mediática" que se está organizando alrededor de la organización del Gran Premio Telefónica de Europa en Valencia y afirman que "este tipo de falsas acusaciones sólo tratan de dañar la imagen" de un evento de "repercusión mundial" que comporta "importantes beneficios" para la Comunitat Valenciana y para España.

Los responsables de Valmor Sports aclaran en el comunicado que la contratación con la empresa Nussli -que se menciona en la conversación entre Crespo y Correa-, encargada del montaje de las tribunas, "se realizó de forma directa". Asimismo, afirman que "por mucho que se repitan este tipo de informaciones no conseguirán dañar una adjudicación transparente".

En este sentido, Valmor Sports insta a la cadena SER a que rectifique y anuncia que emprenderá medidas legales contra quienes realicen falsas acusaciones."..

Declaraciones del ELmundo.es C.Valenciana.

Anónimo dijo...

Esto tienen pinta de ir para largo.

Anónimo dijo...

Muchos estamos todavia a la espera de nuestras resoluciones de consumo.

SUERTE A TODOS.

Anónimo dijo...

Porfin una solucion para la tribuna 11 no es lo esperado pero por mi ya vale de esperar.
Me devuelven 170€ por entrada.
Yo tenia primera fila en la tribuna 11 y nos dieron ultima el la T7 que solo se veian pasar los coches a mas de 200Kmh .
Este año ya no volvere a ser timado por valmor.

Un saludo a todos

Anónimo dijo...

aah buenoo no esta maal, yo tenia fila 2 de la tribuna 11 y tambien me reubicaron a la tribuna 7, asi que haber que me dicen a mi

Anónimo dijo...

Hola,

me acaba de llegar la notificación, qué alegría! Nosotros estábamos en la tribuna 13, fila 5 y nos devuelven 495 euros por considerar que nuestra visibilidad era de un 34%.

Suerte a todos los demás.......

javi dijo...

pero 495 euros por entrada? o por cuantas entradas?

un saludo yo soy de la 14 espero saber pronto algo, seguid contando.

un saludo.

Anónimo dijo...

Perdón por no especificar...
495€ por 2 entradas, es decir, 247.50 por cada una.
En cuanto a los gastos de desplazamiento como bien han comentado más arriba, lo deniegan ya que sí que hemos podido asistir al GP.
Saludos

Anónimo dijo...

Hola Antuan,

Yo ya os comenté que estaba en la T10 y nos han devuelto 210 euros por cada entrada, pero por considerar que había falta de visibilidad en nuestros asientos que estaban en primera fila. Aunque también habíamos alegado la falta de pantalla durante el día de la clasificación el laudo no se pronuncia sobre ello.

Tú en concreto, que reclamaste? la inexistencia de pantalla el sabado?

Un saludo.

Elena.

javi dijo...

hoy me han dicho que en esta semana tendremos resultados la T14 y la t24 y por cierto la gente de Valencia si os pica la curiosidad y no quereis esperar os lo pueden decir en persona si vais a la calle colon.

Anónimo dijo...

Hola a todos!
Alguien ha recibido ya el cheque?
Yo estaba en la tribuna 13 y me devuelven el 62% del valor de las entradas.
Saludos.

Anónimo dijo...

Hola!

A mi personalmente, no me ha llegado aún el cheque. En el laudo pone que son 10 días desde su recepción. En mi caso ya ha pasado alguno más, pero no lo he recibido todavía.

Saludos.

Elena.

j dijo...

no hay mas novedades???? yo miro todos los dias el buzon y nada de nada.

Anónimo dijo...

Hoy me ha llegado la mia

Fila 2 tribuna 11, posteriormente reubicados en la T7, solo nos devuelven el diferencial de precio entre las tribunas, es decir, 45 euros por entrada.

Sinceramente esperaba algo más

Suerte a quien falte

ANTUANF1 dijo...

Pues quizas no reclamé lo que debería haber reclamado, la verdad es que al escribir las reclamaciones no recuerdo exáctamente que dijimos lo de la falta de visibilidad y la pantalla. Quizás esa sea la diferencia con la tuya.

Pues hay que aprender para la siguiente tienes que escribirlo exacto y perfecto porque sino mira lo que pasa, a unos sí y a otros no.

Me alegro de que te haya ido bien.

javi dijo...

el gp de Valencia es una ruina total ahora resulta que Renault no correra en Valencia pobrecitos todos los asturianos y demas fans del Nano el año pasado en la primera vuelta y este año ni estará a valmor le va estar bien empleado que no va haber ni el 50% de afluencia del año anterior, esa empresa va a la ruina.

PD sigo esperando mi laudo

sv dijo...

ojala fracase totalmente el gran premio este año y el año que viene ya no haya GP de valenciaa :)

Anónimo dijo...

ARBITRAJE VALENCIA DEVOLUCION ENTRADAS 2008
Atención a la noticia publicada en el periódico Levante del 18 de Julio: "Valmor pagará 20.160 euros por las localidades mal distribuidas en 2008"
Pero sólo habla de la tribuna 11, y a mí me informaron que no iban a devolver el dinero a nadie. ¿Qué pasa que hay espectadores estafados de 1ª y 2ª? ¿O es que como fueron los que más escándalo armaron, tienen miedo de que la vuelvan a armar este año si no los dejan contentos? Pues yo como no me devuelvan a mi las mias la monto y además me voy por lo judicial y si somos muchos puede ser contemplado como estafa, así que si no nos devuelven el dinero a todos los que hemos reclamado, os animo a que, los que estemos en Valencia al menos, y los que se quieran unir, nos manifestemos durante los tres días del GP, e invadamos las entradas y alrededores para que se nos vea y oiga, ya que no lo han hecho antes, y sepan lo que es pasar tres días de infierno como los que nos hicieron pasar ellos, y a apoyar a Alonso y Argersuari desde fuera a pesar de Valmor Sports. Y en Septiembre, en cuanto se reanude la actividad judicial, a reclamar judicialmente por estafa. A continuación os dejo el link de la noticia completa:

http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2009071800_11_612932__Deportes-Valmor-pagara-20160-euros-localidades-distribuidas-2008

Anónimo dijo...

Buenas!!

Yo estaba en la tribuna 24 que nos la cambiaron de sitio.Debia estar mas o menos donde la "pasarela" que montaron y nos la cambiaron.Total que recurrimos por poca visibilidad y por el tema de desplazar la tribuna.Resultado las entradas eran de 250 euros teniamos dos 500 euros y nos devolveran 220.Lo peor de todo es que ademas de que te dejas un pastizal para ir entre entradas,alojamiento,gasolina...te traten de tonto y no dieran la cara en el momento.Le dejaron el marron a unos chavales que estaban sacandose unas pelas para el verano.(por lo menos donde yo estaba t24 eran todo chavales,que nos daban la razon y nos esplicaron todo perfectamente.Me mosqueo lo de las fotocopias,rellenamos copias y nos lo han aceptado perfectamente)


Haber si han solucionado el problema de visibilidad y los que van disfrutan,por que "jode" mucho gastar un dinero y ver que no a merecido la pena.Que se piensen bien que tribuna escoger la t24 sigue en pie con otro nonbre y es una autentica miseria lo que se ve.Que se lo piense bien el que quiera ir que elegir tribuna va a ser como jugar a la ruleta rusa.

Un saludo a todos los afectados y haber si recuperamos lo que es nuestro.

DAVIZINHO dijo...

Hola,
Yo también tenia entradas en la T24, y me parece vergonzoso que devuelvan menos de la mitad del dinero que costaba la entrada.
A parte de la visibilidad (nula por la posición de la grada) es un tema de logica pura, yo he comprado un producto y me dan otro distinto sin mediar explicaciones.
No es que me parezca poco dinero es que me parece INSULTANTE!.
Todavia no me ha llegado la carta, pero si es lo que comenta el compañero, me parece vergonzoso!!.
Se puede seguir reclamando o la sentencia es firme y no se puede hacer nada????

un saludo
-DAVIZINHO-

javi dijo...

Buenas se ha ido todo el mundo de vacas???? nadie sabe nada de la tribuna 14???

saludos y felices vacaciones para el que las tenga.

DAVIZINHO dijo...

es VERGONZOSO!!!!, sobre la grada T24,de 250 euros que costaba la entrada, nos devuelven 85.
Alegan que aunque nos cambiaron la grada de sitio se veian mas metros de pista: MENTIRA, porque desde las gradas bajas y por angulo no se veian mas metros.
Encima se declaran culpables de haber cambiado la grada sin avisar pero estiman esa indemnización con lo cual reclamar seria estupido.
Vamos que es penoso y esta todo amañanado, los arquitectos que declaran que se ven mas metros son valencianos asi que queda todo en casa.
en fin que así funciona la justicia en este pais!!

un saludo
-DAVIZINHO

Madame Buterffly dijo...

Hola gente, como os había comentado con anterioridad, a nosotros nos devolvieron 210 euros por cada entrada en la T10. Pues bien, el laudo lo recibimos en la primera semana de julio y en el se establecía que en el plazo de 10 recibiríamos un cheque.
Como ha pasado casi un mes y no le he recibido, les he llamado hoy y me han dicho "que se equivocaron en fijar el plazo, que en vez de ser 10 días es un mes". casualidad? falta de liquidez de valmor sport?

El caso es que aún no nos ha llegado y...presumo que va ha pasar bastante tiempo para que llegue.

A los que le ha llegado el laudo, que plazo os fija para cobro?

A mi esta situación ya me empieza a quemar, así que todo lo que exceda del plazo de un mes pienso solicitar INTERESES POR MORA, porque creo que nos están tomando el pelo a todos.

saludos.

Anónimo dijo...

Hola, mi reclamacion fue sobre la tribuna 11, de momento todavia no me ha llegado nada. Estoy un poco desconcertada porque en algunos comentarios dicen que les han devuelto el 100% y otros solo la diferencia entre la entrada de la tribuna 11 y la de la reubicacion, la mayoria fuimos a la tribuna 7, es decir 45 euros por entrada. Me gustaria saber si los que habeis recibido el 100% os reubicaron en otra grada.

Madame Buterffly dijo...

Hola amigos, una pregunta:

¿Alguno de vosotros sabe si Valmor sport tiene fax y cual es el número?

Un saludo.

Anónimo dijo...

Elena, yo recibí el laudo el 20 de Julio en el que ponía que en el plazo de 10 días me llegaría el cheque y todavía no me ha llegado.

Pero yo creo que ponía que eso todavía era recurrible, será que valmor ha recurrido y aún tenemos para otro "ratito"?

Si averiguas algo, por favor, dímelo.

Un saludo,
Ana

javi dijo...

buenas me han llamado de valmor, para confirmar mi direccion y que en breve recibire el talon 10 dias han dicho, curioso a mi no me ha llegado el laudo.

javi dijo...

por fin, me devuelven 517 euros por 2 entradas en la t-14, menos da una piedra. suerte a los demas.

Anónimo dijo...

bueno, enhorabuena a todos los que os han indemnizado, otros seguimos esperando a ver que pasa...

Anónimo dijo...

He recibido hoy el laudo de la tribuna 14 y me devuelven el 66% de tres entradas, ahora a esperar el cheque que pone de plazo 30 días. Espero que los demás tengais suerte

Anónimo dijo...

Hola,

Hoy me he puesto en contacto con Consumo para preguntar por mi cheque ya que, como ya os había comentado, nuestro laudo dice que nos devuelven 495€ por 2 entradas y que tardarían 10 días en enviarnos el cheque...

Pues bien, como bien ha comentado Elena, a mí me han dicho lo mismo; que se equivocaron poniendo 10 días ya que es imposible que Valmor devuelva todo el dinero en tan poco tiempo y que en realidad son 30 días, que han decidido ampliarlo 30 días hábiles más y que además ha habido un problema con algunos laudos que, al parecer, estaban mal y que los están revisando todos. Por este motivo, y hasta que no le entregue la lista definitiva a Valmor con las cantidades a pagar el asunto está parado. Me comentaron que, de hecho, habían empezado a llamar a la gente para confirmar las direcciones (como dijo Javi) y enviar los cheques, pero en estos momentos se ha paralizado a la espera de que se solucione el problema.

Ah, y también me pidieron disculpas por la espera........

En fin, que sigo sin mi dinero otra temporadita más!

Un saludo,
Ana

Anónimo dijo...

Uno de los laudos que esta mal es el nuestro, tribuna 11. La verdad es que no nos han dicho en qué esta mal ni lo que conlleva esto. El caso es que no saben cuando me enviaran el laudo definitivo, y que no me podian dar mas informacion. Si al fin y al cabo esto sirve para algo seguiremos esperando, pero la verdad es que no tengo mucha confianza.

Anónimo dijo...

habeis cobrado alguien???

Anónimo dijo...

YO SIGO ESPERANDO

Anónimo dijo...

Yo, todavia no tengo ni la resolucion del laudo.

javi dijo...

yo sigo esperando.

Anónimo dijo...

Tengo la impresion que los cheques que algun dia se reciban, seran de Bancaja y encima nos descontaran una comision por cobrarlos....."piensa mal y acertaras"

Aitana dijo...

Yo tampoco he cobrado nada, encima llame a la junta arbitral y la unica solucion que me dieron es que fuera a la Audiencia Provincial a solicitar que un juez ejecute el laudo. Que fuerte!! Pero me lo estoy pensando. Menuda gentuza.

Anónimo dijo...

Pues yo acabo de llamar y me han dicho que a partir del lunes entregan a Valmor la lista definitiiva y desde ese día ¡¡tienen 30 días para pagar!!. Así que al final parece que todo se va a llevar a cabo. Menos mal que en consumo se lo han tomado en serio y siempre nos han atendido bien (somos varios amigos que hemos ido llamando). A la del comentario anterior le diría que me parece una desagracida y una maleducada y me gustaría saber cómo le habló ella al personal del arbitraje, porque con nosotros siempre fueron amables y correctos.
Un saludo a todos los sufridores!

Anónimo dijo...

Esperemos que sea así.

Aitana dijo...

Maleducada para nada, mas bien la chica que me atendio. Me dijo que habian errores en los laudos y que los pagos se iban a retrasar, entonces le comente que deberian haber informado a la gente y fue ella misma quien me dijo que acudiera a la Audiencia Provincial.
Los laudos arbitrales tienen el mismo efecto que una sentencia judicial. ¿ Que pensaríais si un juez dicta sentencia y no se cumple? Y cuando llamas para informarte te dice el juez que se ha equivocado, a mí no me parece normal. En ningun momento le hable de malas maneras. Solo pedi información porque se supone que me deberian de haber pagado el cheque el 2 de agosto y mirad la fecha en la que estamos. Y desagradecida para nada!! Es nuestro dinero.

Aitana dijo...

Maleducada para nada, mas bien la chica que me atendio. Me dijo que habian errores en los laudos y que los pagos se iban a retrasar, entonces le comente que deberian haber informado a la gente y fue ella misma quien me dijo que acudiera a la Audiencia Provincial.
Los laudos arbitrales tienen el mismo efecto que una sentencia judicial. ¿ Que pensaríais si un juez dicta sentencia y no se cumple? Y cuando llamas para informarte te dice el juez que se ha equivocado, a mí no me parece normal. En ningun momento le hable de malas maneras. Solo pedi información porque se supone que me deberian de haber pagado el cheque el 2 de agosto y mirad la fecha en la que estamos. Y desagradecida para nada!! Es nuestro dinero.

Anónimo dijo...

Vamos a ver, lo de maleducada te lo digo por llamar gentuza a los pobres chavales que se han estado comiendo este marrón, que no han sido los de valmor, que son los que desde un primer momento no han dado la cara. Si te tomas la molestia de coger la jnormativa que regula el arbitraje y el procedimiento civil(yo lo tengo más fácil porque soy abogado, pero no hay que ser ninguna lumbrera), verás que la manera de hacer cumplir un laudo que no se cumple es acudir a la Audiencia Provincial. Es decir, que una vez más te han dado la respuesta que toca.
Y a tu pregunta de qué pensaría si un juez dicta una sentencia y no se cumple te diría que te informes un poco, porque ejecutorias de sentencias hay miles, vamos, que es algo de lo más común.
Y por último, desagradecida SÍ. Es tu dinero, pero no es cosa de la Junta dártelo, eso es cosa de Valmor, como es OBVIO. Y tu te dedicas a dar caña a los únicos que en este proceso han hecho por ayudar al consumidor de a pie. Te puedo asegurar que los informes periciales cuestan una pasta, y éste, si te has molestado en pedir una copia, debe haber salido por un ojo de la cara ¿cuánto has pagado tú para que te hagan el tuyo? Si tu nunca te equivocaste en tu trabajo, entonces responde lo que quieras, pero si alguna vez te pasó, mejor lo dejamos aquí.

Aitana dijo...

Sí. mejor dejemoslo aquí. Perdón por no ser abogada y haber llamado a la Junta Arbitral para que me informaran, justo por eso, porque no entiendo de leyes. Me alegro de que seas abogado y entiendas de esto más que yo. Yo no he pagado nada por el informe pericial, tampoco nadie me ha pedido que pagara. Repito: Solo quería información, y la chica que me atendio, seguramente no tendría un buen día. Bueno, en fin, espero que se resuelva todo pronto para todos. Saludos y pido disculpas de nuevo.

Anónimo dijo...

Segun la Junta arbitral de consumo, desde el dia 1 de septiembre que Valmort tiene la lista de los que tiene que indemnizar, hasta el dia 30 del mismo mes, hay de plazo para que Valmor pague dichas cantidades.

Si no os importa cuando alguien cobre, por favor ponerlo en el blog, así los demas estaremos pendientes. Gracias.

javi dijo...

menos de 10 dias para que cumplan los plazos, veremos a ver.....

Anónimo dijo...

Esto es de vergüenza, al final nos obligaran a ir a ejecutar el laudo al juzgado...sin comentarios por lo que nos toca: tanto por la Junta arbitral como por la empresa Valmort...como sigan cuidando asi al consumidor van listos para que se vuelva a Valencia

Unknown dijo...

Hola. Necesito información, sabeis de alguien que haya cobrado?. Como se ejecuta el Laudo?. Gracias por todo, suerte.

Anónimo dijo...

En breve os comentaremos cualquier cosa relacionada con este asunto, ya sea para reclamar ante el juzgado o porque al final nos envien los cheques. En otros bloqs los afectados estamos comentando las ultimas noticias y seguramente si no se reciben los cheques, haya que actuar presionando a la Junta o la Generalitat, etc....HABLAMOS. Paciencia, yo creo que al final la sangre no llegara al rio. Un saludo.

Anónimo dijo...

Yo sigo esperando. La verdad es que me estoy empezando a cansar...
Sé que me dan la razón, que me tienen que devolver pasta... ¿a qué esperan? Por favor, procuremos entre todos tener la información actualizada a ver si nos llevamos una alegría y empezamos a cobrar de una vez.

Anónimo dijo...

si sois de Valencia o alrededores ya podeis retirar el cheque en la sede de Valmor Sport C/ Doctor LLuch 4 bajo!!Los han empezado a repartir hoy! por fin!

Nicolas Balzary dijo...

Y la gente de fuera de Valencia???

Anónimo dijo...

A los demas los cheques los remiten por correo, supongo que en breve los recibiremos.

Por fin, se ve algo de luz, despues de tanto lio...., solo decir que no volvere al gran premio de Valencia mientras los de Valmort Sport sigan organizando tal evento,tomadura de pelo una vez...dos NO. Quizas no este muy de acuerdo con la resolucion del laudo, pero algo es algo, y lo mas importante es que se tengan en cuenta la cantidad de reclamaciones de los consumidores que se han planteado y que este esfuerzo por parte de muchos ,no se quede en una mera anecdota .
Un saludo a todos/as, que la vida os sonria.

Agur.

javi dijo...

Me llena de orgullo y satisfacion je je, por fin me ha llegado el cheque despues de 13 meses de reclamciones, un placer haberos conocido.

Unknown dijo...

Aleluyah !
Hoy he recibido una carta con el cheque, 240€ que ya se donde invertirlos, parte del viaje a Montmeló 2010. Forza Ferrari, Puxa Alonso. Enhorabuena a todos los que reclamamos y nos devuelven parte del dinero que nos querian estafar.
P.D. Parece que la junta de Arbitraje ha hecho bien su trabajo.

Anónimo dijo...

Yo también he recibido el cheque. Ya lo he cobrado... por fin. Un saludo a todos

Anónimo dijo...

Nosotros seguimos esperando al chequecito en cuestión.

Sin prisas.......

Anónimo dijo...

Hola gente!! fin he recibido respuesta!!! no me lo creo todavía. Me ha llegado hoy el pagaré para poder cobrar en Unicaja 210 euros.

Mucho ánimo y paciencia a los que aún no han cobrado.

Saludos a todos.

Elena.

DAVIZINHO dijo...

yo finalmente también he cobrado, con lo que este culebrón llega a su fin.
No me parece del todo justo ya que en ciertos casos tendrían que haber devuelto el 100% de la entrada puesto que cambiaron nuestra grada de sitio sin avisar y con clara perdida de calidad.

En fin, menos da una piedra.

un saludo
-DAVIZINHO-

Hugo dijo...

Excelente el blog!!
Saludosss

liquidacion de haberes dijo...

Es un exceso