domingo, 9 de octubre de 2011

Gp Japón 2011 Videos: Resumen de la carrera

Para no perder las buenas costumbres y para que quede aquí para siempre y lo podáis consultar cuando queráis, os dejo el vídeo resumen del Gran Premio de Japón 2011.

En el podemos ver:

1 - Salida muy limpia donde vemos que Vettel echa a la hierba a Button pero levemente, aquí Hamilton aprovecharía para pasarlo.

2 - Alonso recupera la 4º plaza superando a Massa. (segundo 20 del vídeo).

3 - Buemi se retira porque le han colocado una rueda mal (segundo 50)

4 - Schumacher se hace con la 7º plaza superando a Petrov (segundo 55)

5 - Toque Hamilton - Massa donde una parte del alerón de Massa se rompe. (1:14)

6 - Rosberg supera a Petrov en plena lucha por la 11º plaza (1:30)

7 - Perez supera a Maldonado consiguiendo la 10º plaza (1:50)

8 - Victoria  de Button que se queda sin gasolina  nada más cruzar la meta tras el acoso de Alonso y Vettel bicampeón del mundo más joven de la historia. (2:20)


5 comentarios:

Javier CT dijo...

Una pregunta y una "petición del leyente", Antuan:
- ¿Qué opinas del ya casi tradicional roce Massa-Hamilton y las declaraciones de éste. "The car's mirrors vibrate at high-speed, so I couldn't see him pulling alongside me".
- Petición. Un análisis de la influencia de la salida del Safety en el momento en el que el Ferrari de Alonso ya recortaba, como en el primer stint, a Vettel y Button.
Un saludo y muchas gracias
Javier

J. Arce dijo...

Massa se ha ganado el título de llorón del año. Ya ha pasado de dar pena a dar asco.

Anónimo dijo...

Massa, tronco y llorón.

AntuanF1 dijo...

Gracias por hacer preguntas, un poco de más de motivación para el Blog después de la desmotivación general del año.

A tu pregunta 1 contesto en el post de la carrera que a ver si pongo hoy.

Y en el de Análisis, si me da tiempo porque ahora las estadísticas me quitan bastante.

Respecto a los comentarios de Massa decir que tanto Massa como Webber lo están haciendo bastante mal y que el siguiente va a ser su último año. Lo que salva a Webber es que es un gran número dos y sirve para ganar el campeonato de constructores. Pero el año que viene no será tan fácil....espero.

Javier dijo...

Estoy de acuerdo con J. Arce y anónimo en que el encuentro entre Massa y Hamilton no afectó en nada a la mediocre carrera de Massa, (creo que desde Hungría ha perdido el nivel que algún día tuvo), pero el que se echa encima del otro coche es el Mclaren, que abre su línea hacia el exterior para tomar la chicane...SIN VER el coche que está por fuera, y que no tiene otro sitio donde meterse.

De acuerdo, lance de carrera.

Pero que un piloto como Hamilton diga "no lo vi", hace que me lo tome como otro error más, en una temporada en la que ya ha superado su límite.

No ha tenido ninguna consecuencia y por lo tanto Massa no puede culpar a Hamilton. Pero para evitar que un día tengamos un accidente serio hay que convencer a los pilotos que pongan algo de su parte.

Un saludo a todos.

Javier