Que curioso es el destino y cosas como esta te hacen ver la vida de una manera distinta, de una manera en la que está claro que tenemos que disfrutarla a tope porque no sabemos nunca cuando nos va a pasar algo o algún ser querido.
Es curioso que después de estar montado en un coche desde los 4 años, de que fuera un accidente con su primer coche contra una farola la que decidiera sus padres a meterle en un club de karting, debutar en F1 cuando era realmente peligrosa en 1991 en un Jordan, de que su accidente más grave haya sido romperse una pierna en el gran premio de Gran Bretaña en 1999 al fallar su freno trasero y estrellarse en Stowe, y después de retirarse en 2012 con Mercedes, el destino quiere que en una pista de esquí francesa y ayudando a un amigo que había tenido una accidente tenga un accidente mortal donde se está jugando la vida.
Schumacher siempre ha estado rodeado de polémica porque luchar siempre hasta el final y hasta el límite de la legalidad, pues esto es lo que te pedimos ahora que luches hasta el final y aquí sí que tienes que sobrepasar el límite de todo para sobre ponerte a un accidente tan grave como este.
Todos confiamos en que puedas conseguirlo igual que lo hizo la malograda María de Villota que se recuperó con secuelas graves pero bastante bien del gravísimo accidente en Duxford en Julio de 2012 y pudimos disfrutar de ella 1 años más en plenas facultades.
La propia María ha sido la que nos ha dicho que tenemos que disfrutar de la vida al máximo como si mañana fuera el último día y ahora es el mismísimo Michael el que también nos los recuerda.
KEEP PUSHING KAISER confio en que lo vas a conseguir porque María nos enseño el camino de como hacerlo, sólo hay que darte tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario