viernes, 14 de marzo de 2008
Previo Gp Australia 2008
Este circuito es urbano porque está dentro de un parque temático y no es un circuito permanente. Por este motivo la adherencia del asfalto del viernes al domingo no tiene nada que ver y el comportamiento de los coches es distinto. Es un circuito rápido en el que se favorece la aerodinámica, no hay casi curvas lentas por lo tanto los coches desarrollan todo su potencial en aerodinámica. Al ser el primer gran premio suele haber muchos abandonos y también el calor que se prevé los neumáticos pueden tener problemas ya que se deteriorarán mucho más rápido. Esto puede favorecer a Fernando ya que uno de los problemas que tiene su R-28 es la dificultad calentar sus ruedas en la primera vuelta.
Penalización por cada de 10 kg de combustible en el depósito 0,46 centésimas.
Los horarios de la carrera hora española son los siguientes:
Carrera 16/03/08 05.30
Calificación 3 15/03/08 04.40
Calificación 2 15/03/08 04.20
Calificación 1 15/03/08 04.00
Libres 2.1 15/03/08 01.00
Libres 1.2 14/03/08 04.00
Libres 1.1 14/03/08 00.00
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario