La opotunidad de Gené en Ferrari ha pasado, es hora moverse.
La oportunidad de Gené pasado pero comienza otra ya que está claro que no le van a dar su oportunidad en Ferrari. Como le pasara a Pedro al ser elegido Heikki Kovalainen como compañero de Hamilton, todas sus opciones de ser titular algún día han terminado.
Ferrari ya ha asumido el riesgo de subir a un piloto sin experiencia con Badoer y no lo va a asumir otra vez con Marc. Además ya se ha anunciado el pase de Fisichella a Ferrari como titular lo que resta de temporada y probador el año que viene cierra todas sus puerta de pilotar un Ferrari alguna vez.
Al igual que Pedro es el momento de dar el salto a la titularidad, ya que es el mejor momento de hacerse un hueco ahora que entran 3 equipos nuevos con ganas de fichar gente con experiencia, en F1.
No sé si la jugada que ha hecho Fisi es buena, puede ser pan para hoy y hambre para mañana porque si en 2010 no pilota puede que no esté contento. Todo depende de la recuperación de Felipe Massa, si no se recupera Fisichella será el titular junto a Fernando.
El que parece defenestrado es Kimi Raikkonen que ha pesar de ganar en Spa, parece que tiene los dos pies fuera de Ferrari. Se remorea que podía volver a McLaren, ¿que tal una pareja Hamilton - Raikkonen?.
Creo que esto también pone fin a cualquier especuación sobre el regreso de Schumacher creo que con Fisi como tercer piloto, Michael no volverá.
8 comentarios:
Desde que acabó la temporada 2006, DE LA ROSA nunca ha tenido opciones de volver a sentarse en McLaren, ni las tendrá.
Ha malgastado 3 años en los que podría haberse buscado un sitio en una escudería pequeña como hicieron Button, Barrichello y Fisichella.
Pero él prefirió seguridad y dinero. Seguramente yo habría hecho lo mismo pero sin quejarme como hace él.
Eso es lo que me fastidia.
GENE nunca ha tenido opciones de montarse en un Ferrari como titular. Nunca.
Si pensaba lo contrario es que es un iluso.
Yo creo que tiene suerte con ser probador porque ni tiene la calidad de otros, ni tiene patrocinadores potentes, ni tiene carisma.
Y eso se paga.
FISICHELLA no va a ser titular de Ferrari el año que viene.
Costaría mucho dinero despedir a RAIKONNEN y a MASSA.
Y si diese la casualidad de que el brasileño no se recupera de sus secuelas y el finlandes ficha por otro equipo o se va a los rallyes, creo que tendrían prioridad SCHUMACHER si se pone a tono o KUBICA por quedar libre.
Lo normal sería un binomio ALONSO-MASSA.
Si Massa no se recupera (que personalmente no creo que vuelva a correr en F1) queda una plaza libre. Kimi tiene contrato para el 2010. Kubuca o Alonso en Ferrari?
Massa lo tiene crudo según algún médico con el que he hablado. Lo de Schumacher podría hacerse si dejan correr con tres coches que es lo que busca Montezemolo. Espero que no lo permitan porque eso es una trampa para los equipos pequeños: ellos no tienen recursos y las grandes escuderías tendrían un coche más para probar.
Espero que la semana que viene Ferrari por fin confirme a sus pilotos titulares para 2010 y así se zanje de una vez por todas esta historia.
De todos los nombres que habéis mencionado, a mi me gustaria la pareja Alonso- Kubica en Ferrari.
Saludos!
Yo cre que de la Rosa todavía nos puede dar alguna sorpresa, aunque tendrá que pagar un precio por lo que ha hecho, pero bueno, supongo que él se lo esperaba y que lo de ahora es todo teatro.
Y con la seguridad que colocas a Fernando en Ferrari, la elección de Fisi lo aleja hombre, Kimi se afirma con su contrato. Tienes argumentos para decir que Fernando y Fisi son de ferrari si Massa no vuelve, eyaculación cerebral solamente.
si no tienes modo de hacer un campeonato, solo te queda el marketing... colocar a un italiano para correr en Monza va a recuperar el prestigio de Maranello frente a la prensa italiana, y de paso va a hacer más facil negociar contratos en un año de nuevos pilotos, pues van a tener un puesto libre o ocupado, sgún convenga. eso si fisichella hace un fin de temporada decente.
Creo que Gené habría lo habría hecho bastante mejor, ya que eocrrio algunas pruebas como las 24 horas de Le Mans, a ver ahora como lo hace Fisi.
Saludos!
Publicar un comentario