Bueno de esta carrera sólo puedo opinar que Ferrari tenía que dar órdenes para que Fernando ganara porque sino se les escapa el mundial, no se pueden perdonar más puntos.
La manera no fue lo más elegante y es perfectamente comprensible que Felipe esté enfadado la victoria era suya creo que merecidamente, a pesar de no ver la carrera.
Lo que no está muy bien es la manera de Ferrari de hacerlo, quizás lo intentaron hacer más disimuladamente y Felipe se resistió, eso nunca lo sabremos.
No podemos olvidar la sanción a posteriori de 100.000 dolares de multa por dar órdenes de equipo y que el consejo mundial tendrá que dar su opinión al respecto. Dados los precedentes con Hamilton es posible que la cosa al ser la primera vez quede en nada pero no se van a permitir más ordenes de equipo.
Así que Ferrari tiene que hacerlo todo cuidadosamente y dar las órdenes como las han dado en otros equipos, aunque es cierto que las situaciones han sido diferentes y nunca han tenido que dejar pasar a otros.
Lo bueno es que Fernando tiene a Fernando en la lucha y Hamilton y Button no se van a ayudar por lo menos hasta las últimas 3 carreras y lo mismo para Webber y Vettel.
Se ha hablado de legalizar las órdenes de equipo pero a mi no me gusta la idea porque no quiero volver a ver lo de Schumacher y Barrichello, si lo tiene que hacer que se las ingenien como hicieron con Massa y Raikkonen en 2008.
No hay comentarios:
Publicar un comentario