Que McLaren quería más poder dentro de McLaren ya lo sabíamos hace tiempo y que McLaren no estaba dispuesto a ceder ni medio centímetro de su liderazgo sobre el equipo también.
Mercedes ha visto la oportunidad en la compra de BrawnGp de obtener un equipo competitivo y cree que aportando su dinero que es lo que le falta a Brawn le dará el plus que le falta para ser uno de los grandes.
Esto a los jefes de McLaren no le ha debido de gustar nada ya que pierden el apoyo de un constructor y eso es importante para el futuro por mucho acuerdo que tengan firmado de obtener los motores Mercedes hasta 2016. Así que McLaren ha decidido birlarle el nº 1 a Brawn, han fichado a Jenson Button, así que no podremos ver a las nuevas balas plateadas (o sea MercedesGp) con el 1 en el morro.
Otra cosa que me llama la atención es que colores presentarán los equipos, MercedesGP plateado seguro, pero ¿McLaren? otra sorpresita para la pretemporada que viene.
5 comentarios:
¿Que tal el color verde tradicional de los coches británicos?
Un saludo.
¿Qué tal el blanco y rojo de Marlboro? Podrían ponerle Marlporro o algo así. Ron se ha vengado de Mercedes. ¿Para cuándo la venganza contra Max?
que lo pongan azul y rojo como la bandera británica que tanto les gusta a los de McLaren, jajaja.
saludos!
Espero que con esta noticia se ponga fin a la tontería de pensar que DE LA ROSA tenía posibilidades de ser piloto oficial de McLaren.
¿Blancos? el año pasao ya fueron así los Brawn, quizás lo prueben.
Saludos!
Publicar un comentario